meizu a 69 euros en tienda

Iniciado por deivi1974, 21 de Febrero de 2008, 08:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deivi1974

Hola qué tal, hoy me han enviado a casa una propaganda de una tienda bastante conocida y me he sorprendido al ver el Meizi M6 de 4 gb a 69 euros, me he quedado así  8-O 8-O 8-O 8-O. A mi que me costó bastante más. Bueno pues eso, la promoción comienza el día 23 de febrero, osea pasado mañana. No pongo el nombre de la tienda por no hacer publicidad aunque es bastante conocida por su política agresiva de precios. Lo que no sé es si vendrá con algún accesorio, tipo auriculares o algo más, es que el precio me ha dejado un poco boquiabierto.
Ah, otra cosa, ¿ha habido cambios en el foro? Porque me he tenido que activar otra cuenta al no aparecer disponible la mía antigua. Será que hace tiempo que no entraba o algo así.
Un saludo a todos.

Angel

Yo creo que no pasa nada por decir la tienda aquí no hay restricciones, a bastante gente le vendrá muy bien.

cutandaweb

Efectivamente. Dinos la tienda, que no pasa nada. :hola:

esteguau

Hombre con accesorios no vendrá pero vamos que da igual por ese precio buah vaya chollo, supongo que auriculares como accesorios te referiras a alguno que no sean de serie, puesto que éstos si que tienen que venir y son muy muy buenos por cierto.

Nadescap

A ver si va a ser un clon de esos de cutres q son iguales... Si puedes enseñanos el anuncio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ziggy

Di la tienda, vaaaaa ;)

Salu2 a tod@s, es mi primer mensaje aunque os leo hace tiempo... y me he enamorado del Meizu gracias a esta página ;)

Angel

Buscando  la oferta que comenta deivi1974, en folletos electrónicos de Media Markt, Saturn etc he visto esto:

Me ha llamado la atención por ser Trekstor ya que he oido muy buenas cosas del modelo Vibez por aquí, quizás éste también valga la pena por 55€, aunque estoy hablando sin saber porque no se mucho ni de la marca ni del modelo.

deivi1974

perdonad pero no he podido contestar antes.
La oferta es del mediamarkt y la fotografía de la publicidad es el meizu negro, exactamente igual que el mio. En realidad pone reproductor mp3 dane elec meizu, o sea que es el original de dane elec, no creo que sea una copia ni nada por el estilo. Dice que su precio real es de 109 euros y que está rebajado en 40 euros, marcando en grande el precio de 69 euros. Un chollo de precio, vamos. Así que todo el que esté buscando un meizu ya sabe, incluso el que ya tenga uno y quiera otro.
Un saludo.

Nadescap

De q ciudad es el mediamarkt q dices?? Creo q desde la web se pueden ver las ofertas de todos los mediamarkt y no en todos los mediamarkt tienen las mismas cosas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ziggy

deivi1974, muchas gracias, tomo nota, el sábado seguramente me acercaré a algún MM ;)

deivi1974

es de jerez aunque supongo que valdrá para toda españa

ziggy

Uf... me temo que tienen libertad en cada centro, a veces hay grandes diferencias. A ver si en BCN se apuntan...

Gracias de nuevo ;)

Davidriver

Me han comentado un amiguete que trabaja en Mediamark de Zaragoza que tambien los van a vender. No se nada del tema de precios ni accesorios. Distribuidor. Dan.Elec (o como se diga)
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

chicot

¿Es el SP o el SL? ¿Hablan algo del de 8 Gb?

Un saludo y gracias por el aviso!!!!

Aitor

Demasiado barato el de 4GB a 69€, algo raro se cuece ahi...
Meizu M6 SP, Cowon D2+, Cowon G3