CÁMARA DIGITAL olympus POR 30 EUROS, SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡

Iniciado por hautbois2, 24 de Febrero de 2008, 12:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Se podrían equivocar con el precio de una réflex...  :evil:  :lol:

hautbois2

espirit

Yo tengo la factura impresa y una captura de la web. pero no he recibido ningún mail aun...

Se podían haber equivocado con un plasma de 50" a 30 euros...xD

Javi

Cita de: hautbois2 en 24 de Febrero de 2008, 07:33:20 PM
Yo sí que recibí el mail de confirmación, y por lo que estoy leyendo en otros foros sí que están llegando (los mails).

Quizas tarde en llegar, yo lo he pedido a las 7 y media de hoy, después de ver tu mensaje.

A ver si sale la cosa bien, y gracias por el aviso. Menos mal que suelo entrar mucho a esta web, si no, ni me hubiera enterado.

Saludos.

telematikero

No me ha llegado el mail de confirmación pero si me aparece el pedido en preparación. Esperemos tener suerte con lo de la camara.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

Por lo visto ha pasado justo lo mismo con una tienda de guitarras de badajoz.
esos si dan mas pena. Guitarras gratis + 15 euros de gastos de envio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

espirit

trascandiles

Acabo de mirar mi correo y me a llegado el mail de confirmaciòn del pedido, se supone que si que nos va a llegar no??

Saludos.

hautbois2

Sí, 100% seguro. Ha aparecido en Forocoches un supuesto trabajador de eci. y dice que no es un error sino que las están liquidando, otra cosa es que no haya stock y los últimos en pedir se queden si esa en concreto, les tendrían que dar otra similar.

telematikero

Liquidación total!!!! Yo también he recibido el correo de confirmación.

Javi

También acabo de ver que he recibido el correo de confirmación.

Angel

Pues nada me han jodido, cuando fui a pedirla de nuevo por la noche ya estaba en no disponible y ahora resulta que todo es verdad...  :twisted: puff

Pablo

Cita de: hautbois2 en 25 de Febrero de 2008, 06:38:46 AM
Sí, 100% seguro. Ha aparecido en Forocoches un supuesto trabajador de eci. y dice que no es un error sino que las están liquidando, otra cosa es que no haya stock y los últimos en pedir se queden si esa en concreto, les tendrían que dar otra similar.

uyyy eso es muy sospechoso ... no creo que la liquiden a 29€ ... más bien la liquidarían a 69€ ... y sin ningún problema.

Yo sigo pensando q es un error, xq en la misma web de el corte inglés, en la portada de la sección de cámaras digitales, aparece la misma por 119€ ...

Lo que si q parece es que nos darán una cámara por 30€ ... ahora el tema está en saber cual ...  :-?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Javi

Pues no solo me han mandado el correo de confirmación, si no además un correo publicitario:
donde, entre otras cosas, ofrecen un descuento de un 10% en camaras digitales :risa: :risa: :risa:. 

telematikero

Estoy totalmente de acuerdo con Pablo. Ha sido una cagada y el que haya cometido el error se va a la calle. Otra cosa es que para no manchar su imagen corporativa digan que es una liquidación. El corte ingles no quiere que llege a los medios un grupo de mas de 500 personas denunciandolos ante la OCU y encima jovenes que somos aun mas pesados. Pues nada se sube un poco el precio de las camisas de tommy y margenes de beneficio recuperados. Para estos perder 100.000 euros es como cuando tu pierdes una moneda de dos eruos que jode pero no mata.