Videos para el VeeJaay 4280G .wma

Iniciado por StigmaX, 25 de Febrero de 2008, 04:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

StigmaX

Hola.. Tengo un problemita con mi mp4 (http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mp4_nortek_veejay_4280g_4gb/oferta_2189429.html)... el caso es que le meto videos en formato .mpg y .avi y no no me pilla ninguno.. me dice que el formato es incorrecto o le das a reproducir y no hace nada.. graba videos y los videos que grabas si los reproduce pero como ya dije antes los que le meto yo no... y no se por que...

En la guia me pone esto: El modo VIDEO le permite reproducir peliculas en formato AMV. Para activar esta opcion por favor siga las instrucciones siguientes:

1- Encienda el reproductor del mp3 y BLABLABLABLABLBA..

NOTA: El movie player (Reproductor de peliculas) solamente reproduce archivos AVI, el formato AVI es especifico para nuestro producto y por consiguiente necesita convertir los archivos en otros formatos para ver las peliculas que desee.

Y yo ya aqui me he liado... no se si es AMV, AVI o MP4 pero ni mp4 ni avi me los reproduce y no se pasarloas a AMV.. Si alguien me pone una guia o me explica como paso a AMV o que tengo que hacer se lo agradeceria mucho

telematikero

Por lo general los videos son los archivos mas puñeteros. Incluso reproductores de alta gama, como el zune que me esta al caer, son bastante restrictivos con los formatos de video. Esto tiene una sencilla explicación: el video consume muchísimos ams recursos y por tanto bateria.
Es fundamental que seas muy preciso en al codificación de los videos. No se si estaras familiarizado con prgramas como virtualdub pero cuando se codifican videos hay muchos aspectos modificables.
1. la resolución de pantalla
2. Frames por segundo (en mi opinion esto es lo que te pue3de estar petando) De normal todo esta codificado a 30fps y mi meizu por ejemplo solo reproduce 20fps.
3. El codec XD. AVI es un puto contenedor, no significa nada. puede llevar por debajo multitud de codecs, expertos dicen que incluso le han metido un chorizo entre capas de audio (es broma).
4. Bitrate otra que tal. Prueba a bajarlo a 500 o 400kps.

Por ultimo decir que ni siquiera conozco el formato AMV. He leido que es u formato de video con un alto grado de compresión pero nada mas. Prueba a recodificar todos los videos probando codecs, fps y kps distintos. Si no funciona bajate un amv cualquiera del emule y prueba si va. Luego busca en softonic un conversor y fuera.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

StigmaX

A ver si lo he entendido xdd tengo que bajarme el virtualdub y ponerle las caracterisitcas esas que has dicho  verdad? voy a intentar cualquier cosa posteo de nuevo,muchas gracias :P

Nadescap

El formato AMV es lo q reproducen los reproductores estos chinarros, es una mierda de video, puedes utilizar el amv converter q es q usaba yo para un mp3 de estos, en el cd q te viene deberia de haber un conversor de video. Si todavia puedes devolverlo hazlo, porq tiene pinta de ser un poquito mierda, segun especificaicones del fabricante la duracion de la bateria es de ¡6 horas!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Por lo que yo se el amv es el sucesor del mtv, son formatos de video exclusivos para "mp4" de esos chinos.
Para que nos hagamos una idea el mtv era un video en raw (sin comprimir) con audio en mp3, debido a que estos "mp4" tienen un procesador lento, el amv (al aumentar la velocidad de los procesadores) se puede comprimir algo, pero no llega a los divx, xvid o h264.

Para convertirlo usa el programa que te han dicho el amv converter aqui lo encontraras junto con un tuto ---> http://www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Una ultima cosa de normal se codifica a 25fps que es pal, 29 si es ntsc o 23,97
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras