Pregunta a los sabios... ¿Qué mp3 elegir?

Iniciado por Anubis, 06 de Marzo de 2008, 05:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anubis

Saludos... acabo de llegar... llevo un tiempo queriendo cambiar mi mp3 y he buscado, leído y releído foros, opiniones... hasta que llegué aquí, a este foro, muy bueno por cierto, sino el mejor. Y nada... fue leer opiniones de este foro y... quedarme aún más desconcertado... Os expongo mi caso...

Tengo un mp3 de la prehistoria, a pilas... y me gustaría cambiarlo más que nada por el tema de las pilas, que son un engorro. Así que estoy buscando un reproductor mp3 básicamente, lo único esencial sería que tuviera batería (que creo que hoy día, todos ya la llevan), y si puede ser radio (no indispensable)... La verdad es que estoy muy perdido... no me gustaría gastarme mucho dinero... 50... 70... 80... cuanto menos mejor, evidentemente sin perder garantía de buen producto. Mis dilemas se han multiplicado al llegar aquí. La verdad es que yo lo quiero nada más para escuchar música, con 1 giga me valdría probablemente (mi antiguo reproductor tiene 512 megas y jamás los he llenado), imagino que no usaría el vídeo (hablando de mp4) porque tengo mi psp si quiero ver vídeos pequeños o tengo varios reproductores divx en mi casa. También está el tema de las marcas, el que tengo es un inovix y creo que por el foro habláis de que eso no es marca... pero claro, si te vas a uno de marca, suelen ser tremendamente caros... no se, estoy muy perdido...

Perdonad por el rollo que he soltado, probablemente no me haya explicado claramente pero si alguien me puede poner en el camino de un buen reproductor... de las tres B... Bueno, bonito y barato... Lo agradecería, no quiero una máquina de 100 euros o más, pero tampoco quiero un cacharro de 10 euros... (aunque si es bueno ese cacharro :p) ya que no suelo usar mucho el mp3, y ahora lo uso, y ahora me han entrado ganas de cambiarlo porque salgo a andar o a correr...

Gracias de antemano y reitero mis disculpas por el troncho de palabras para mi primer mensaje xD

loignoro

Tu estás pidiendo un Meizu M6 a gritos  ;-)

Es lo que mejor se adapta a lo que pides. Tiene radio, muy buena batería y por 90 euros tienes uno SP de 4gb en Mundompx. En mejorqueunipod creo que los tienen agotados, pero pronto recibirán más (tienen la versión SL). También lo puedes pillar en ebay a china, pero el ahorro va a ser muy poco y sin garantía española (y mayor tiempo de envío)

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Josué33

No soy sabio ni nada de eso, pero tal vez te sirva mi opinión, yo por si acaso la pongo  ;-)

Viniendo del mp3 que vienes y dado que lo quieres para hacer deporte y tal además de que no pides video y el precio para ti si es muy importante yo no me iría hacia un meizu, creo que con algo mucho más básico ya estarían todas tus necesidades cubiertas y te ahorrarías la fragilidad de una gran pantalla (e visto muchas partidas a lo largo de mi vida en móviles y aparatos similares) además del precio añadido por tener la posibilidad de ver videos en gran calidad que tu no quieres ni necesitas.

Mira este, por 50 euros me parece estupendo:
http://www.pixmania.com/es/es/547841/art/samsung/reproductor-de-mp3-yp-k3j.html

Y de la misma marca este:
http://www.pixmania.com/es/es/571743/art/samsung/reproductor-de-mp3-fm-yp.html

Con el mismo precio también tienes este, el anterior me parecía más bonito, pero para hacer deporte tal vez este venga mejor:
http://www.pixmania.com/es/es/599508/art/sony/reproductor-de-mp3-fm-wal.html

Este creo que la navegación por carpetas deja algo que desear, pero es de lo más práctico que hay por su tamaño y simplicidad:
http://www.pixmania.com/es/es/569845/art/creative/reproductor-de-mp3-fm-zen.html

Creo que estos tienen una calidad/precio más ajustada a lo que buscas pues ahorras dinero al prescindir de unas prestaciones que no necesitas y seguro que no te decepcionan.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

jesus

:hola: anubis , por lo que tu estas buscando lo tuyo estaria entre el meizu m6 , el creative zen de 4gb y el sansa e280 , son reproductores buenos, bonitos y baratos  :mrgreen: . para ti la mejor seria irte por el meizu m6 . de todas formas  busca informacion de los otros repros que te puse aqui en el foro . del creative zen ya hay bastante informacion . de repente ve tambien el sansa view que tambien esta a buen precio . saludos  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Osoario

¿Sansa Clip?

Desde luego si lo quieres usar para correr mejor descarta el Meizu; vale que es la estrella de este foro pero tampoco hay que recomendarlo absolutamente en todos los casos, ¿no? Vamos, digo yo que si no has llenado uno de 512 MB no necesitarás 4 GB... y también que eres un tío muy muy raro :risa:

loignoro

Ok, no había leido lo de correr.

Pues sí, en ese caso, Sansa Clip
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Hoy en una visita a ECI, me acerque al cajón desastre de esta superficie en cuanto a sonido portátil se refiere. He visto un iAudio U2 de 1Gb por 40 lerus, para mí me parece excesivo el precio, pero para lo que vos queréis está bastante bien. Por cierto loignoro, te acuerdas del Nitrus que devolví???, pues estaba a 10 lerus y me lo he pillado jejejejej. Por ese precio creo que merece la pena...
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Cita de: luis miguel en 06 de Marzo de 2008, 11:11:19 AM
Por cierto loignoro, te acuerdas del Nitrus que devolví???, pues estaba a 10 lerus y me lo he pillado jejejejej.

Vaya triunfo....
Como os envidio a los del sur, sobre todo a los de Cadiz y Huelva, encontrais unas bolas de impresión.

Cita de: luis miguel en 06 de Marzo de 2008, 11:11:19 AM
Por ese precio creo que merece la pena...

Si pierdes la fé, en Madrid conozco una casa de acogida. Piénsalo, lo veo carísimo  :roll: :roll:
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Me has dejado un poco ehnnnnn??jejejej. Pero el Forge era el que yo quería, pero bueno supongo que nunca se termina con lo que uno quiere. Por cierto ahora lo tengo puesto con los cx300, buena presencia de graves, sonido potente y equilibrado. Que pena que Rio desapareciese, buenos repros han salido de esa casa.....
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

loignoro

Cita de: luis miguel en 06 de Marzo de 2008, 11:51:48 AM
Me has dejado un poco ehnnnnn??jejejej. Pero el Forge era el que yo quería, pero bueno supongo que nunca se termina con lo que uno quiere. Por cierto ahora lo tengo puesto con los cx300, buena presencia de graves, sonido potente y equilibrado. Que pena que Rio desapareciese, buenos repros han salido de esa casa.....

POOOOR?
Lo de la fé era una broma... como  irónicamente decías que creías que era buen precio, he estirado la gracia un poco más  ;-)

Si te aburres y tienes tiempo, no estarían mal unas fotos al Nitrus en funcionamiento, al menos como archivo histórico.

Un saludo
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Le haré unas fotillos, haber que tal salen. Pero hay una cosa que no me atrevo a hacerla, y es una review/comparación entre mis actuales repros con los Senn CX300, pero nose ni que poner.jajajaja.

Tono irónico??jajajaj okok. La verdad que el aparato para el time que tiene, va bien, espero no me defraude.

trufas

que suerte,... ya podia pillar yo ese chollazo ahora!
en un eci de madrid estaba siguiendole la pista a un nitrus que tenian por 40 euros y el otro día volvi despues de un mes y ya habían eliminado todos los repros prehistoricos de sus vitrinas, solo tienen algunos en un cajon... pero nada de rio nitrus o de un iaudio x5 que también tenia fichado.
Lo que tenían de "oferta" era el sony nw-3000 de 20gb, que en el momento en que salió me pareció precioso, por 100 euros. La verdad que si baja un poco más.. igual hasta me lo pienso.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Anubis

Madre mía xD Que de respuestas, no pensé que responderíais tantos ni tan rápido, a ver... antes de preguntar nada por aquí, estaba dudando entre varios y uno de ellos era el ZEN sin embargo me tira para atrás su forma de navegación, es un poco chapucera creo... Gracias por los consejos, miraré a ver qué hago al final y si me decido porque todos los modelos que habéis puesto les veo pros y contras... unos con más duración de batería, otros con menos, diferente diseño exterior, tipos de archivos... Y bueno, algo que quizás olvidé mencionar es que me gustaría comprármelo en una tienda física, no me fío aún demasiado de internet xD llamadme antiguo xD

Gracias.

Anubis

Ains, de momento, el que más me ha gustado de los que habéis dicho es el SAMSUNG YP-K3JZB 1 GB más que nada por el tema de la batería... que es la que más dura... prestaciones, creo que más o menos son todos iguales, no? Es el más grande y el más pesado pero... no creo que en tan pocos gramos se diferencien tanto no? O se nota?...

Lo malo es que... el único que encuentro (de momento) en tienda física es el ZEN, que me tira para atrás el tema del control de las carpetas... No se qué pasará al final... Si me compraré algo que encuentre por ahí o me lanzaré a usar internet... O tendré que ir a la capital de mi ciudad xD Que hay más tiendas que en mi ciudad ¬¬ estos putos alicantinos ¬¬ eh... con perdón xD

Pablo

Para lo que quieres (1 o 2Gb, barato, calidad de sonido bastante decente, ligero para correr, fácil de usar, UMS, garantía buena, facilidad para encontrarlo en tiendas, etc.) yo creo que lo q mejor se ajusta a tus necesidades es el Creative Zen Stone Plus 2Gb. Y si lo compras reburfished en la web de Creative, te sale por unos 30€ con envío incluído.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151