¿Cuál fue vuestra primera consola?

Iniciado por KaoS, 09 de Marzo de 2008, 10:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

Se me ha ocurrido la idea de abrir este post, (creo que no se ha repetido...) sobre
Videoconsolas!

Siguiendo con la temática "Cachar@s electrónicos" :

¿Cuál fue vuestra primera consola?
¿Alguna vez quisistéis algún modelo en concreto y nunca cayó en vuestras manos?
¿Qué modelo tenéis?

Mis primeras consolas fueron: una Atari 2600, para quien no la conozca no tiene nada que ver con las consolas actuales...ni en cuanto a gráficos ni estéticamente...  :lol:, y una Sega Mega Drive ( aún las guardo como reliquias  :risa:)
Actualmente tengo una psp portable.

Qué pase el siguiente!  ;-)

Pasaba por aquí...

Nadescap

Yo empeze con una Nasa Nintendo aquella q era una copia de la Nintendo original pero que funcionaba igual de bien y luego una playstation 1 y ahi me quede, ahora esperando como evolucionan estas nuevas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dani

Pues yo empece con la atari tambien, luego PSX, ps2, después PSP y ahora PS3 xDDD :P

Edito: despues de la atari, tuve una que era compatible con nintendo, era redonda, con muchas lucecitas que si se kedaba pillada o algo, se encendian todas. Si alguien recuerda el nombre que me lo diga.

MejorQueUnIpod

Yo empece con la Master System, pero SIEMPRE soñaba con tener la Mega Drive, cosa que nunca ocurrió. Y antes de tener la Master System me pegaba unas viciadas de otro mundo a la Atari y a la NES en casa de amigos.

obarriel

De pequeño nunca tuve ninguna consola, sinó ordenador.

Ya de mayor tuve una gp32 y ahora tengo una Wii (que no uso).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jesus

mi primera consola fue el clasico nintendo , luego el super nes ,  el psx 1 y por ultimo el gamecube ahy llegue . porque ahora soy fan de las pcs y todo lo juego en computadora . de las consolas actuales solo me llama la atencion el psp , que espero comprarmelo dentro de poco .  :banana2:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

MejorQueUnIpod

Cita de: jesus en 09 de Marzo de 2008, 11:44:18 AM
mi primera consola fue el clasico nintendo , luego el super nes ,  el psx 1 y por ultimo el gamecube ahy llegue . porque ahora soy fan de las pcs y todo lo juego en computadora . de las consolas actuales solo me llama la atencion el psp , que espero comprarmelo dentro de poco .  :banana2:

A mí no me gusta mucho la PSP, desde que la tengo ha estado hibernando en el cajón.

espirit

Primera primera no lo tengo claro. Pero fue más o menos... SNES, MegaDrive (la tengo), GameBoy (varias...la tocha, color...), Nintendo 64 (la tengo), Ps2 (la tengo), PSP (que ya no tengo).
Y actuales tengo la DS lite, la Xbox360 y la Wii (que apenas toco).

trufas

pues yo fui uno de los pocos que en su día apostó por la Sega Saturn.... quien se iba a pensar que esos fabricawalkmans iban a sacar una consola que molase mas que una de sega!
Aunque la verdad que siempre fui más de ordenador... mi experiencia mas gratificante con una consola es una mega drive que consegui hace unos años en el rastro... la tengo medio quemada de tanto jugar y dejar la consola encendida en pausa para no perder la partida en el streets of rage!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Radiocabeza

Realmente, mi primera consola fue la Megadrive, pero antes de eso un amigo mío tenía la Master System, y es casi como si la hubiera tenido. Parece mentira que los chavales de antes jugáramos a cosas como Alex Kidd, anda que no era chungo el condenado...

iAudioReady

La consola con la que más me encariñé de pequeño fue la Sega DreamCast... impresionante el Shenmue!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

grimbergen_beer

La mía fue la NES y muchos muchísimos años mas tarde la PSTwo. Y lo que me va a durar....
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Una maravillosa Mega Drive 1. La que no tenia los botones rojos.
Dios que ratos mas buenos pasamos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

La primera y la única ya que ahi me di cuenta de que los juegos no eran lo mio, aunque buenos ratos pasaba con esta. Era la Game Master, una especie de falsificación de la Game Guiar creo recordar. Un link con fotos: http://www.museo8bits.com/game_master.htm

blogoblo

Ni he tenido consola de pequeño ni ahora tengo mucho interés en tenerla. No soy nada jugón. Lo cierto es que no le dedicaría mucho tiempo así que el dinerito lo invierto en otras cosas como... ¿reproductores y auriculares? ;-)