Meizu M6 y Westone UM2

Iniciado por EupHoriA_V, 12 de Marzo de 2008, 08:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EupHoriA_V

Hace unos 10 meses me pasé por este foro Buscando un MP3 que comprarme y me decanté por el Meizu con unos Westone UM2 Pero por algunos problemillas con la cuenta de usuario no pude postear y hoy que he hecho un pedido a fma solutions para que me recambien las almohadillas de los auriculares me he acordado del foro y he decidido crearme otro username con una vieja cuenta de mail que tenía.

Al tema... La verdad que cuando recibí los UM2 no me llegaron a convencer pues pagué 200 euros y pico y quizás esperaba el acabose en auriculares pero lo cierto es que ganan enormemente con un buen rodaje y una buena ecualización. Actualmente estoy verdaderamente contento con ellos pues le he pillado el puntito de ecualización en el meizu y sin duda no los cambiaba por nada. La definición es magnífca y cuando escuchas te permiten deslizarte por las notas y los instrumentos que da gusto, cuando le pillas el puntillo con las opciones de sonido del meizu y cierras los ojos, es un placer perderte entre la complejidad de cada canción, con una tremenda definición de bajos potentes pero que no llegan a distorsionar. Un todoterreno de los auriculares, geniales para un highway star del Made in Japan como si estuvieras entre el público o para un Mona Lisa o un Masters of Universe de Juno Reactor, Muse, HS, Jamiroquai...

Lo que NO son estos auriculares. Recordemos que son unos auriculares y no una discoteca entera, así que no vas a disfrutar igual de estos in-ear haciendo footing o tumbado de noche
sobre la cama con los ojos cerrados, donde personalmente les saco todo el partido y potencial. No te esperes un sistema mega ultra max que te mete directo en la canción, son unos auriculares geniales con una definición y bajos fabulosos pero si te quieres sumergir en los sonidos que emite, depende de ti y de lo que le metas al MP3. Por decirlo de alguna manera, no esperes que vaya la música por ti, sino que ves tú a por ella, síguela y cuando la sigas un poco vas a percatarte enseguida de lo que son capaces de darte unos UM2 que otros no. 

El meizu es un gran reproductor aunque alguna vez la barrita me ha hecho de las suyas y he tenido que reiniciar. Las ecualizaciones predeterminadas no me gustan así que recomiendo ir metiendo mano y jugando con las barritas hasta dar con la orma del zapato de cada uno, además tiene la opción de sonido en 3d que en algunas canciones las hace mucho más interesantes de disfrutar jugando con las formas del sonido, toda una nueva perspectiva, una delicia. :dios:

8GB, buena reproducción, admite lo que le metas en sonido, menús sencillos y completos, radio, grabadora, perfecta reproducción de vídeo, eso sí, en su propio formato, etc...

En fin agradeceros a todos a los que os leí por empujarme a hacerme con ambos.  :D

Saludos del Mupsiconauta!

jesus

:hola: euphoria , buena compra , disfrutalo y sacale todo el provecho a ese meizu y los westone. esperamos verte mas seguido por el foro  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

jmz

venga, yo me apunto a decir la mia.

Llevo unos meses leiendoos y registrado unas semanas. hace ya unos años que uso ipod nano (1ª y 2ª version), me compre en su dia unos creative EP600, al tiempo unos UM2 (todo despues de leer reviews por aqui y por otros lares) y ahora me he decidido a coger un meizu M6, llevo ya unos dias probando, y la verdad, es un aparato muy logrado, se oye muy muy bien, pero no puedo dejar de deciros que no he encontrado mucha diferencia con el nano de segunda generacion, he probado distintos bitrates, FLAC, etc. y la verdad, todo y ser un mp3 muy muy bueno, no he encontrado mucha diferencia con el ipod. lo que me ha gustado mas es poder personalizarlo, lo pase a 2004.6, lo traduci a catalan, y de momento ahi he parado, aunque supongo que ire personalizando las imagenes y buscando alguna combinacion que me guste mas.
Lo que si que he notado es que con algunos FLAC, se nota una buenisima calidad, pero alguna musica, se oie mejor con mp3 a 320 que con flac, es curioso, pero es mi experiencia.
un saludo y disculpad el tocho.
Ahhh, y agradecido a los comentarios y experiencia de los foreros que es una fuente de sabiduria.

jmz

blogoblo

Cita de: EupHoriA_V en 12 de Marzo de 2008, 08:09:49 AM
Lo que NO son estos auriculares. Recordemos que son unos auriculares y no una discoteca entera, así que no vas a disfrutar igual de estos in-ear haciendo footing o tumbado de noche
sobre la cama con los ojos cerrados, donde personalmente les saco todo el partido y potencial. No te esperes un sistema mega ultra max que te mete directo en la canción, son unos auriculares geniales con una definición y bajos fabulosos pero si te quieres sumergir en los sonidos que emite, depende de ti y de lo que le metas al MP3. Por decirlo de alguna manera, no esperes que vaya la música por ti, sino que ves tú a por ella, síguela y cuando la sigas un poco vas a percatarte enseguida de lo que son capaces de darte unos UM2 que otros no.

Eso es!!! Me ha gustado mucho esa visión. Aplicable, por cierto, a todos los auriculares 'decentes'. Si no domas tu oído, te perderás muchos detalles en el camino.  :banana:

hautbois2

Bienvenido a esta casa. Esperamos seguir viéndote entre nosotros.

Saludos.