Meizu M6 SL o Ipod Nano 3ºG

Iniciado por mesiah_87, 27 de Marzo de 2008, 02:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mesiah_87

Holaa todos!! despespues de haber informado aqui sobre Meizu...tengo una duda que me trae locooo!! no se cual de estos dos reproductores comprarme!

Estas son algunos de los pros y los contras que mas o menos e leido por ahi, si existen algunas mas segun vosotros por favor soltarlas (por cierto la memoria no es algo que me importe mucho, creo que con cuatro voy sobrao)

el meizu seria el de 8 gigas y me costaria 105 euros aproximadamente
+El precio
+Viene con cargador de red, caja de cristal, bolsa de cuero, etc
-El video es de 20 fps y se desincroniza con la voz
-Desconozco la fiabilidad de la marca
-Si necesito el servicio tecnico. que?
+Calidad de sonido estupenda por lo visto
+pantalla

el ipod seria de 4gb y me costaria 110 euros
+es apple
+lo he tenido en mis manos
-pantalla
-precio

Ahora por favor darme vuestra opinion al respecto, el uso que le quiero dar es de todo tipo, para hacer deporte, para el autobus hacia la uni, incluso alguna pelicula en algun viajecito (esto es lo que mas me frena en el M6)

GRACIAS Y SALUDOS

obarriel

El Meizu de calle, aunque por lo que cuentas no te iría mal un creative zen también por ejemplo.

Si te compras un Ipod, tiene mucha más gracia como cachivache un Ipod Touch. El Ipod Nano es de lo más desaconsejable por el precio que tiene.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Yo tambien voto por el meizu, relacion calidad/precio casi insuperable, basta copiar y pegar, reproduce formatos sin perdidas,etc,etc. Lo de la desincronizacion de los videos en mi caso es muy muy poco frecuente.Se me olvidaba poner que los auriculares que vienen con el meizu son infinitamente superiores a los del ipod

PD: En ebay el ipod touch de 8gb se encuentra por menos de 200€ 8-O
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

mesiah_87

Cita de: Nadescap en 27 de Marzo de 2008, 02:53:28 PM
Yo tambien voto por el meizu, relacion calidad/precio casi insuperable, basta copiar y pegar, reproduce formatos sin perdidas,etc,etc. Lo de la desincronizacion de los videos en mi caso es muy muy poco frecuente.Se me olvidaba poner que los auriculares que vienen con el meizu son infinitamente superiores a los del ipod

PD: En ebay el ipod touch de 8gb se encuentra por menos de 200€ 8-O

No me gasto mas de lo ke vale el ipod

Esque ya que me compro un reproductor con pantalla, quiero por ejemplo ponerme algun capitulillo de una serie (no de dibujos animados) y verla con dignidad (no pido verla como en el ordenador o la tele claro esta, pero si poder verla sin decir ¡vaya mierda!) si no para mi lo de la pantalla es inutil totalmente "para mi". Creo que el ipod cumple esto, vamos lo he visto yo. Tambien a favor del meizu me tira bastante pa tras el itunes, debe ser un poco cansino jeje en fin creo que compre cual compre siempre voy a arrepentirme de no haber comprado el otro no se...jaja porke sere tan maniatico?

SALUDOSS

Nadescap

Si quieres que sea bueno para video, yo miraria el cowon D2 y el samsung P2, el samsung P2 en tiendas cuesta el de 4gb 169€ pero en ebay lo puedes encontrar por unos 115€ - 120€ o menos eso si son refurbished aunque este vendedor los vende nuevos en subasta y segun he estado mirando saldrian por el precio de 120€ con los gastos de envio incluido
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

trufas

Por otra parte no todos los videos se desincronizan con el Meizu, es más bien la excepción, y 20fps está bien pa poder ver alguna sería de vez en cuando hombre!
En cuanto a lo que dices de que no conoces la fiabilidad de la marca... pues este foro está lleno de opiniones sobre Meizu y muy muy pocas son negativas. A pesar de llevar ya un tiempo en el mercado el meizu es toda una referencia entre los entendidos en el mercado de los repros de memoria flash, cosa que el ipod nano todavía no ha conseguido.
Decidete a por un Meizu! además asi tendras un aparato diferente y que mucha gente no conoce, a los que podras relatarles sus ventajas sobre los productos de la manzana.
Saludos!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

mesiah_87

Cita de: Nadescap en 27 de Marzo de 2008, 05:42:57 PM
Si quieres que sea bueno para video, yo miraria el cowon D2 y el samsung P2, el samsung P2 en tiendas cuesta el de 4gb 169€ pero en ebay lo puedes encontrar por unos 115€ - 120€ o menos eso si son refurbished aunque este vendedor los vende nuevos en subasta y segun he estado mirando saldrian por el precio de 120€ con los gastos de envio incluido

Tiene muy muy buena pinta este repro jeje, pero e pasado de querer un repro solo para escuchar musica "un mp3 normal y moliente" a llegar asta aki, no kiero pasar la barrera de estos dos, este lo veo demasiado aparatoso como para por ejemplo llevarlo a correr, pero me a gustado la verdad.

Cita de: trufas en 27 de Marzo de 2008, 06:29:19 PM
Por otra parte no todos los videos se desincronizan con el Meizu, es más bien la excepción, y 20fps está bien pa poder ver alguna sería de vez en cuando hombre!
En cuanto a lo que dices de que no conoces la fiabilidad de la marca... pues este foro está lleno de opiniones sobre Meizu y muy muy pocas son negativas. A pesar de llevar ya un tiempo en el mercado el meizu es toda una referencia entre los entendidos en el mercado de los repros de memoria flash, cosa que el ipod nano todavía no ha conseguido.
Decidete a por un Meizu! además asi tendras un aparato diferente y que mucha gente no conoce, a los que podras relatarles sus ventajas sobre los productos de la manzana.
Saludos!

Gracias, tambien he leido que lo estan poniendo en los media markts a 69 euros el de 4 gigas, ke esta de lujo, pero en valencia aun no esta creo, por lo menos en el folleto, creo que si lo tuviera en mis manos ayudaria bastante a decidirme y encima comprarlo en tienda... y mañana un amigo me va a traer un nano y lo toketeare un poco haber ke tal...jeje

MejorQueUnIpod

Ya te digo! Y mi hermano que pretendía ponerse la trilogía de El Señor de los Anillos  :lol:

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 27 de Marzo de 2008, 07:02:00 PM

Ya te digo! Y mi hermano que pretendía ponerse la trilogía de El Señor de los Anillos  :lol:

8-O

PD:Mejorqueunipod como va lo de la sorpresita... :mrgreen:

mesiah_87

jaja y como va eso de meterle la trilogia...no muy bien no?

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 27 de Marzo de 2008, 07:12:37 PM

8-O

PD:Mejorqueunipod como va lo de la sorpresita... :mrgreen:

Jajaja, un poco de paciencia, que está a punto de caramelo...

Carlos

Como te han dicho antes Meizu de calle, ya si fueras a ver muchos videos, yo optaria por un zen
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

mesiah_87

Ultima pregunta por curiosidad...si costaran lo mismo? con misma memoria y tal...Os seguirias pillando el meizu??

Muchas gracias por responder a todos

Nadescap

Cita de: mesiah_87 en 28 de Marzo de 2008, 07:57:06 PM
Ultima pregunta por curiosidad...si costaran lo mismo? con misma memoria y tal...Os seguirias pillando el meizu??

Muchas gracias por responder a todos
SI

PD: ¿Has mirado el iriver E100?, en ebay lo he visto el de 4gb por unos 100€ y tiene para tarjetas microsd,video a 30fps y es precioso

mesiah_87

Buenoo pues acabo de pedir el M6 sl 8gb ahora mismo a apexauczone...confio en vuestro criterio jeje ya os contare en cuanto me llegue

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y SALUDOSS