QUE REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO COMPRAR EN TOKIO?

Iniciado por MAGDA, 01 de Abril de 2008, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGDA

Pues eso, que mi cuñado va a Tokio en breve y le quiero pedir que me compre un reproductor de audio y video con radio y con la pantalla cuanto mas grande mejor? no tengo ni idea de lo que esta guay o no....así que os pido consejo

qué me recomendais?

muchas gracias

telematikero

Estas buscando un Sony PMX-m70. Aun no ha llegado a Europa por lo tanto tiene un extra de exclusividad que lo hace mas atractivo. Me parece que vi una review en generationmp3 sobre él hace poco con fotos variadas y video. Aunque aqui lo llaman pmx m79.
Te dejo el enlace:
http://mp3.generationmp3.com/2008/02/08/galerie-photo-gmp3-sony-pmx-m79/
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

sakuarius102

jajajajajaja no tienes mal ojo telematikero!!.¿Sabes si con el Sony este hay que seguir usando el Sonictage,o programa parecido?.

telematikero

La serie es M70 y el ultimo numero depende de la capacidad 79 para 8GB.
Respecto a Sonic stage. Good bye.
Segun las especificciones de generation mp3 se trata de un reproductor USB2.0/UMS.
Estamos de enhorabuena pues sony empieza a sacar dispositivos UMS.
Por cierto cuenta con un slot para ampliar memoria eso si nada de sd sino memory stick de sony.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

iAudioReady

Excelente PMP, recuerdo que fue presentado coincidiendo con la salida de Spiderman 3.

No creo nos llegue por aquí  :(

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

trufas

Vaya aparato!! es realmente bonito.
Ahora que sony se ha librado de la lacra del sonicstage parece que empieza a tomar posiciones en el mercado... la verdad que me gustaría que les fuese bien, les tengo cariño despues de tantos años de walkmans y discmans.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

MAGDA

Bueno, pues muchas gracias....no entiendo muchas cosas de las que decís pero lo tendré en cuenta!
Lo dicho: gracias!

telematikero

UMS significa arrastrar y pegar como en un pendrive normal.
No tendrás que gastar ningún programa intermedio como puede ser itunes para los ipods.
Lo del slot de expansión significa que lleva un hueco como el de las cámaras de foto digitales para aumentar la memoria del aparato si te compras una tarjeta aparte ( en este caso una de la marca sony; memory stick).
Si tienes dudas sobre alguna terminología pregunta que para eso esta el foro.