Primeros minutos con el Cowon

Iniciado por clipper, 03 de Abril de 2008, 01:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clipper

Hola a todos,
   finalmente recibí mi Cowon, pagando un montón a la Aduana de Dinamarca, pero bueno, ya está.
   Lo estoy cargando, según lo que leí en el manual puede llegar unas 3.5 hs. hacerlo. Apenas lo conecté apareció el mensaje de que la batería se estaba cargando pero luego de unos minutos la pantalla está negra. Es normal esto? Cuándo o cómo me entero que la carga ha finalizado?
   Es más pequeño de lo que me imaginaba!!!! Pero qué lindo que es! :D
   Saludos.

Mauricio
Copenague, Dinamarca

scarpeta

Supongo que ha estas alturas ya habrás terminado la carga y te habrás dado cuenta de que es normal, para ahorrar batería cuando lleva un determinado tiempo inactivo se apaga o desactiva la iluminación de la pantalla, pero sigue cargando.

Enhorabuena por la compra, ya verás como no te defrauda, es una bestia, pero muy linda, eso sí.  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jesus

felicitaciones , disfruta ese cowon .    :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

clipper

Gracias a ambos. Ya está en funcionamiento, actualizado el firmware al 2.54. Mañana investigaré qué tipo de formato suena mejor y a disfrutar!!!!  :banana: