Arreglar cowon d2

Iniciado por JaeYoung, 07 de Abril de 2008, 05:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaeYoung

Hola a todos! m gustaria saber donde se puede arreglar el cowon d2 por cualquier averia..¿?¿? muxas gracias a todos.

jokerman

Pues al menos en España creo que no hay un servicio técnico como tal, pero es que eso es norma en los reproductores de mp3 (exceptuando quizá al meizu que creo que hace poco si que iba a entrar el servicio técnico). Diría que ni siquiera Apple tiene tal servicio para sus iPods, diría incluso que no existe servicio técnico de reproductores mp3 como tal en ninguna parte del mundo; yo creo que el "servicio técnico" es un tío que trabaja a solas en un habitación dándole al botón de encender de los mp3 que le llegan, que funciona -> vuelta para el propietario.... que no funciona y está en garantía -> llama a la tienda "oyeee que darle uno nuevo al chaval, que este no tiene arreglo, ya os lo pagamos nosotros". Creo que es bastante complicado arreglar un mp3 y que no suele salir a cuenta repararlo y sobre todo mantener un servicio técnico cualificado. Vamos esa es mi teoría pero supongo que no andaré muy desencaminado.

Un saludo

trufas

jajajaja
menuda reflexión sobre los servicios tecnicos que te acabas de hacer...
lamentablemente debe estar bastante cerca de la realidad!
En los pocos casos en los que realmente arreglan mp3's los arreglos se deben limitar a sustituir la pieza dañada por una nueva...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

bwprius

Cita de: JaeYoung en 07 de Abril de 2008, 05:36:01 PM
Hola a todos! m gustaria saber donde se puede arreglar el cowon d2 por cualquier averia..¿?¿? muxas gracias a todos.

El que hayas puesto "cualquier avería" tal vez no sea lo bastante específico. Creo que hay que diferenciar entre averías físicas (cuando te has cargado la pantalla o le hayas arrancado un botón) para lo cual veo poca posibilidad de arreglo en un inexistente servicio técnico y averías no físicas (mala configuración del D 2 o mal funcionamiento del software o firmware).

Para esto último me parece que al servicio técnico lo sustituyen los foros, como éste.

[ Yo mismo acabo de arreglar mi D 2 que la semana pasada se había quedado mal configurado (sólo llegaba hasta la pantalla inicial, no iniciaba el círculo y mostraba como firmware el 0.00) tras varias actualizaciones del firmware algo catastróficas. Finalmente, gracias a los entendidos del foro iaudiophile logré resucitarlo :banana2: y ponerle el firmware 2.54. En algún momento también me planteé lo de "¿y si no sé arreglarlo, lo llevo al servicio técnico?" pero visto lo visto ésta no es una posibilidad real en España, por lo menos, a no ser que uno haya comprado su mp4 en el famoso Corte I. ]

Así que, más vale no pegar hachazos a la pantalla del D 2 porque uno se puede quedar sin él para siempre.

:guitar: bwprius  :banana: