Preview fotográfica Rockbox en Cowon D2

Iniciado por obarriel, 11 de Abril de 2008, 06:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Me he animado a instalar la versión beta de Rockbox disponible actualmente para el Cowon D2 y me he animado a hacerle unas cuantas fotos en exclusiva. Para que todos veáis lo que nos espera  ;-)

Que no se os caigan las babas :mrgreen:

¡Qué hartón de subir fotos!
Por cierto todavía no reproduce sonido :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: obarriel en 11 de Abril de 2008, 06:43:16 PM

¡Qué hartón de subir fotos!
Por cierto todavía no reproduce sonido :(

"Todavía no reproduce sonido" xDDDD Bueno, al menos tienes juegecitos para cualquier rato muerto xD'. Por cierto para subir fotos a porrón, lo mejor que he encontrado es está página:
www.allyoucanupload.com dónde puedes subir todas las fotos que quieras de un tirón.

Saludos!

trufas

Viendo las fotos iba a decir que si que estaba avanzado el port de Rockbox... y luego leo que no reproduce sonido todavía...
Es cosa mía o en el listado de juegos he visto Doom?¿?
Espero que sigan adelante, la verdad que tiene buena pinta!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

Viendo lo que nos espera se me hace la boca agua,  :lol:

Pero por lo visto todavía les falta  :cry:

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Esa interfaz sigue siendo táctil con el Rockbox?

griji

Menuda pinta tiene, se supone que en el d2 con rockbox también tendrá un sonido diferente no?. Es que despuès de comparar el m5 con el d2 (m5 sin rockbox) pues que como el d2 ya no me gusta tanto. A ver si con este firmware se asemeja el sonido a éste. Me tiene enamorado este m5.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Cita de: jokerman en 11 de Abril de 2008, 09:18:33 PM

"Todavía no reproduce sonido" xDDDD Bueno, al menos tienes juegecitos para cualquier rato muerto xD'. Por cierto para subir fotos a porrón, lo mejor que he encontrado es está página:
www.allyoucanupload.com dónde puedes subir todas las fotos que quieras de un tirón.

Saludos!

Probaré esa página para otra vez que tenga que subir tantas cosas. Gracias!

Cita de: trufas en 11 de Abril de 2008, 10:29:30 PM
Viendo las fotos iba a decir que si que estaba avanzado el port de Rockbox... y luego leo que no reproduce sonido todavía...
Es cosa mía o en el listado de juegos he visto Doom?¿?
Espero que sigan adelante, la verdad que tiene buena pinta!

Está bastante avanzado, lo del sonido es una minucia :mrgreen:. No hablando en serio lo más duro creo que ya está hecho. Un vez conseguido que Rockbox se ejecute, hay que ir ajustándolo todo, pero el gran paso ya está hecho.

El plugin del doom ya hace mucho que está. Solo hay que ponerle los archivos WADs para hacerlo funcionar. En su momento lo probé en el X5 e iba bien. El problema son los controles.

Cita de: blogoblo en 12 de Abril de 2008, 08:48:04 AM
Esa interfaz sigue siendo táctil con el Rockbox?

Lo será, están trabajando ahora con el driver del touchscreen (creo que será el primer Rockbox táctil). De momento se maneja con los botones.

Cita de: griji en 12 de Abril de 2008, 08:57:25 AM
Menuda pinta tiene, se supone que en el d2 con rockbox también tendrá un sonido diferente no?. Es que despuès de comparar el m5 con el d2 (m5 sin rockbox) pues que como el d2 ya no me gusta tanto. A ver si con este firmware se asemeja el sonido a éste. Me tiene enamorado este m5.

Pues no se sabe eso. Las opciones de sonido son las mismas en todos los port de Rockbox, pero luego ya el sonido particular de cada reproductor no se cómo será.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Gracias Obarriel a ver si hay suerte y lo tenemos enseguida disponible.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85