meizu en Saturn???

Iniciado por soplito, 13 de Abril de 2008, 06:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soplito

Me he enamorado de este reproductor, y leyendo un poco los foros he visto que lo han tenido en mediamark (solo en andalucia) y algun forero ha dicho que tambien se puede encontrar en la cadena saturn (aunque sea la de la version danaelec). Es asi?
en que saturn? en alguno de madrid o de asturias?alguna otra tienda fisica donde encontrarlo?
Un saludo a todos.

griji

Yo soy de Asturias, y hace unas tres semanas fui por el Saturn de Oviedo y le pregunté a la dependiente si lo tenían y no conocía ni la marca. Ahora bién con las ofertas que están sacando mejorqueunipod y mundompx miraría para comprarlo ahí. Por las experiencias de la gente del foro son gente muy seria, y si tienes algún problema te lo solucionan rapidísimo. Suerte.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

gothic1968

Hola, buenos días:

En el Saturn de Madrid de Rivas (centro comercial H2O) los tienes desde hace tiempo. Este fin de semana estuve yo y seguían teniendo. El precio era algo alto ya que el de 4 gigas estaba por 135 creo recordar.

Saludos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

griji

Gracias gothic1968. La verdad es que estoy indeciso entre el iriver clix2 y el meizu. Acabo de ventilar un zen v plus que tenía y no sé, tengo el clix2 en una tienda cerca de mi casa, aunque el meizu tiene una grandísima fama. Por otra parte ahora los meizus están muy baratos en las tiendas que patrocinan la web y eso es un punto a tener en cuenta. Menudo mundo este del audio portátil, cuando más tienes más quieres tener.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

sakuarius102

Hola griji,si al final te decides por el Meizu no creo que lo encuentres mas barato que en a lo que estan en los 2 patrocinadores.Ademas que los 2 son serios,te ofrecen lo mismo que si lo compras en una tienda fisica.

Entre decidirte entre uno u otro reproductor.....eso ya una decision muy personal.