¿ COWON D2 DE 16Gb?

Iniciado por scarpeta, 15 de Abril de 2008, 04:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

:lol: :beer: Sacado de Generationmp3  :beer: :lol:

En mp3-player.de aparece como disponibilidad muy cercana el D2 de 16Gb:

:banana:  :banana:  http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=7651    :banana:  :banana:

Por lo que los amantes (entre los que me incluyo) de este fabuloso reproductor estan de enhorabuena.

Por lo visto cowon se apunta a la moda que ya empezó creative de doblar la memoria de sus reproductores (el zen salío a finales del 2007 con una memoria de 32Gb).

Si contamos que proximamente las SDHC de 32Gb saldrán a la venta (aunque de momento parece que a unos precios muy elevados ), estariamos hablando de un D2 con 48Gb.  :banana2:

Aunque de momento no hay ninguna indicación del precio que este D2 de 16Gb podría tener.

Un saludo  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

obarriel

Confirmo la noticia,

Incluso creo que podría adelantar que se podrá comprar aquí por 259,00€
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Vaya, vaya, precio y todo, por lo visto esta página esta convirtiéndose en algo importante.

259€ no esta mal, no esta mal. Ese precio es de mejorqueunipod, obarriel?

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

obarriel

Cita de: scarpeta en 15 de Abril de 2008, 05:13:05 PM
Vaya, vaya, precio y todo, por lo visto esta página esta convirtiéndose en algo importante.

259€ no esta mal, no esta mal. Ese precio es de mejorqueunipod, obarriel?

Es de mundompx
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

trufas

vaya vaya.... la verdad que es más que interesante.... 260 euros me parece un precio mas que razonable.. sobre todo viendo lo rapido que bajan las SDHC...
Cowon de 16gb + sd 32 gb me parece algo imbatible, a ver cuando tardan esas tarjetazas en tener precios asequibles....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

mundompx? No sabía que también tenían cowon, estos chicos coreanos van a tener que montar algo aquí en España.

:beer:

obarriel

Cita de: scarpeta en 15 de Abril de 2008, 05:24:26 PM
mundompx? No sabía que también tenían cowon, estos chicos coreanos van a tener que montar algo aquí en España.

Bueno yo no se nada más que lo que sale en su web.

trufas

mmm
espero que mejorqueunipod y mundompx empiezen con los cowon una guerra a lo meizu y bajen los precios de manera tan brutal como hicieron con estos!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

griji

Vaya, vaya, si es que parece que las alegrías no paran de llegar. Parece que voy a acabar con los ahorros porque todo se me apetece.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MundoMPX

Cita de: obarriel en 15 de Abril de 2008, 05:25:46 PM
Cita de: scarpeta en 15 de Abril de 2008, 05:24:26 PM

Bueno yo no se nada más que lo que sale en su web.

Pues si, hemos sido pillados  :roll: estamos haciendo pruebas de diseño y en ocasiones publicamos y ocultamos para ver el resultado, en breve anunciaremos varios fabricantes y una ofertilla...  ;-)
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

scarpeta

:lol: :lol: Jeje pillados infraganti, ya decía yo que por más que miraba, no veía ningún cowon por ahí

obarriel

Había que mirar en el apartado en inglés :mrgreen:

scarpeta

:risa: Ah! pillín, ya me decía mi madre que estudiar idiomas era una ventaja para el futuro, pero yo como siempre prefería pasar de lo que te dicen las madres. :risa:

MundoMPX

Cita de: obarriel en 16 de Abril de 2008, 02:33:36 PM
Había que mirar en el apartado en inglés :mrgreen:

Efectivamente, las pruebas las hicimos ahí, ya que en breve se lanza la tienda en inglés con una importante inversión de marketing orientada a la CE.

En breve nos veréis (MundoPDA también) anunciados por Europa  :banana:

Con respecto a Cowon preveo publicar el catálogo completo para la próxima semana, vamos a traer todo tipo de accesorios originales, para todos los modelos, gracias a que hemos conseguido trabajar directamente con el fabricante y somos distribuidores oficiales para España. (con todas las garantía que ello supone)

PD Que en el caso de Cowon es de 2 años completos
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com