H10 no funciona en Win2000

Iniciado por Gurney, 25 de Octubre de 2005, 11:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Mi gozo en un pozo. He llegado, he conectado el H10, y el windows 2000 no me lo reconoce. Tras pelearme con la web de iriver para coneseguir informacion, resulta que el modelo americano solo funciona en XP, mientras el europeo funciona en XP y 2000, o eso pone. El caso es que el mío debe ser americano o tonto, porque no funciona en 2000, con lo cual no me sirve de nada.

Es que ni siquiera lo reconoce como disco externo.

Tendré que devolverlo y pensar en otra cosa. Estoy por pillarme un reproductor de CD/MP3, más baratos y sin firmware, compatibilidades ni chorradas.
Además, ¿qué pasará el día de mañana, cuando XP quede obsoleto? ¿No podré disfrutar de mi reproductor?

obarriel

The only way the h10 will work with 2k is if you trick the player into UMS (USB Mass Storage) mode. It's as easy as connecting the player to your USB port (with the power off), resetting the player (via the reset button on the top) and then holding down the Nav. button while you power on the player. You'll see the words "Emergency Connection" displayed on the screen as it's booting up.

Now the player is in UMS mode (as opposed to MTP mode) and you aren't bound by Windows Media Player or MusicMatch or any sort of databasing program to move files to and from the player. You can simply drag and drop any sort of files you want right on the drive via windows explorer-- the player will be a listed as a removable drive. After you've finished moving a ton of music to the player, all you need to do is run easyH10 to create the DB files that the h10 reads.

Pues si parece que la versión MTP SOLO es compatible con Windows XP. Así pues que la única opción que tienes para hacerlo funcionar es convertirlo a modo UMS.

¿Quien dijo que los Ipods eran complicados? :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gurney

¿Y que es el easyH10?
¿De dónde puedo bajarlo?

Con esta solución me valdría, tampoco estoy todo el día cargando música.

Y otra cosa. Si copio la música de esa manera, ¿el reproductor la reconocerá sin necesidad de ir navegando, como pasa cuando traspasas archivos de modo normal?

Y si paso el reproductor a modo UMS como se indica en otro post, podré usar el aparato en Windows 2000?

Y el iriverplus no lo encuentro en la web de iriver. ¿Tengo que bajarlo de la mula o algo?

Perdon por ametrallaros a preguntas, pero como diría la Princesa Leia, sois mi única esperanza.
:-)

P.D. Si sois de Madrid, mandadme un privado y os pago en birras. Lo digo en serio.

obarriel

Aquí tienes explicado como hacerlo:

http://iriver.wikicities.com/wiki/H10_Firmware_Conversion:_MTP/UMS

No te puedo dar explicaciones más claras porque yo nunca lo he hecho.

Con el modo UMS podrás usar tu aparato en Windows 2000  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gurney

Vale, ya he visto lo que es el easyh10
pues esto es lo que estaba buscando
con arrancar en modo de emergencia, copiar los ficheros y reconstruir, tengo todo lo que necesito.

Ahora mismo os quiero más que al bocata de queso.

Trebol

Cita de: "Gurney"Vale, ya he visto lo que es el easyh10
pues esto es lo que estaba buscando
con arrancar en modo de emergencia, copiar los ficheros y reconstruir, tengo todo lo que necesito.

Ahora mismo os quiero más que al bocata de queso.

Que tal te fue???

Cuenta, cuenta... que yo estoy igual que tu, pero en Win98...

Un Saludo.

Gurney

Siguiendo las instrucciones que se dan en otro hilo, todo estupendo.
Firmware actualizado a la version 2.05 UMS. Con eso se reconoce como disco duro externo USB en cualquier sistema operativo. Copias los mp3 a mano, y luego ejecutas el easyh10 para recomponer la base de datos.
Todo fantastico.

Trebol

Pmeza73

La Verdad no estoy entendiendo Mucho,
pero donde encuentro el easyH10? para recomponer la base de datos?

lo saque del modo MTP y ahora necesito recomponer y nose!!!

Gracias

tk-428

Pues poniendo EASYH10 en google, el primer link te lleva a la pagina de dicho programa.

Ala, feliz navidad  :D
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4