¿Incompatibilidad entre Tema y Skin flash?

Iniciado por esfcap, 23 de Abril de 2008, 06:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esfcap

Hola!

El Viernes pasado me llegó el cowon D2. Estoy súper contento con la compra, con la calidad del cacharrito, y alucinado con la duración de la batería. Total, como me venía el firmware 2.50, decidí que mejor actualizarlo ya. Al final, opté por la 3.54, por aquello de los skin flash que tan buena pinta tenía. El caso, es que después de actualizarlo, le puse un tema y un skin flash a la vez. El tema,"Mr. noMustache", se instaló perfecto, pero no noto la skin flash por ningún lado. Dudas:

¿Son incompatibles?

¿Debería cambiar el tema? A lo mejor lo cambio igualmente, xq aunque es graciosete, después de ver un vídeo que le pasé de Slipknot, me he dado cuenta que prefiero la pantalla con un fondo de color oscuro.

¿Me recomendais algún tema o skin?

Decir de paso, que le pasé una carpeta con fotos de la última excursión a la montaña, sin reducir, y aunque tardaban 1segundo en verse nítidas, pero las mueve sin problemas. Luego las reducí de tamaño, y  aun mejor. Muy buena la calidad de la pantalla.

Y los vídeos, me ha gustado más al convertilos a wmv, que a avi, a parte de ocupar menos. Al menos con los dos vídeos que he probado.

Un saludo y gracias por todo.

PD: Al que esté indeciso, recomiendo el D2 al 100%.

Nadescap

puede que el skin flash no lo hayas puesto en el lugar adecuado.
-Tienes que renombrar el archivo a "music" (sin comillas)
-Colocarlo en la carpeta SYSTEM
-Mirar que tienes la casilla de "flash skin" activada en configuracion/pantalla

Yo tengo el tema de "Utopia Ultimate Blue remastered" y el skin "the vertical" quedan muy bien
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

esfcap

Solucionado!!

Muchas gracias!! No sé porqué, pero entendí mal las instrucciones del forero Judge en iaudiophile, y pensaba que el fichero había que instalarlo en el fichero principal del Cowon, como cuando poner las actualizaciones.

Ya me funciona "The vertical", si que queda chulo. Voy a buscar un tema.

Gracias de nuevo!!