ya liberaron el Ubuntu Hardy Heron 8.04 LTS

Iniciado por jesus, 24 de Abril de 2008, 07:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus

Enhora buena ya esta la version final del ubuntu hardy Heron 8.04 Lts  para la descarga , tambien pueden pedir una copia del ubuntu original totalmente gratis desde la pagina oficial .  :banana2:

aca les dejo la info con todas las mejoras y novedades del hardy heron : www.ubuntu-ve.org/node/1720

aca un tuto para la instalacion para los que nunca lo han utilizado :
http://www.youtube.com/watch?v=1996qiO8Ekk

aca el hardy heron con el compiz fusion :
http://www.youtube.com/watch?v=PY8Qx4aepIg

--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

Y el menda ya la tiene instalada y funcionando desde esta tarde  :mrgreen:

Debo decir que me va mejor que la 7.10 en todos los aspectos. La 7.10 me dio bastantes problemas, en contraposición a la 7.04 que fue como la seda.

Creo que es una muy buena versión esta LTS

Viva Linux y viva Ubuntu!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

La instalaré esté fin de semana en el eeepc si puedo

He oido algo que trae Wubi, ¿alguien ha probado instalarla directamente desde windows?

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Cita de: obarriel en 24 de Abril de 2008, 07:59:49 PM

He oido algo que trae Wubi, ¿alguien ha probado instalarla directamente desde windows?

Traerlo, lo trae. Pero no lo he usado. Siempre instalo desde el Live CD.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo

Cita de: obarriel en 24 de Abril de 2008, 07:59:49 PM

El otro día formatee el equipo e instale el XP para hacer la prueba (soy así de friki).

Desde el CD de Ubuntu 8.04, estando en Windows, hice la instalación: primero crea una imagen del CD de instalación y lo guarda en el disco duro (partición de Windows, claro). Cuando acaba de crear la imagen, te pide sacar el CD de instalación y reiniciar el equipo.

Al arrancar nuevamente, carga un arranque 'virtual', en donde te da la posibilidad de iniciar la sesión con Windows XP (en mi caso) o Ubuntu.

Si seleccionas Ubuntu como arranque, empieza la instalación de ubuntu en el disco duro, como cuando inicias el pc desde el CD de instalación directamente y tienes que hacer las particiones. Quizás lo único que ganas es velocidad en el proceso, ya que la instalación se hace desde la imagen ISO que está almacenada en el mismo disco duro.

Vamos, que más o menos es como cuando haces la instalación directamente desde el CD.