En busca del reproductor ideal

Iniciado por aitorcito, 25 de Abril de 2008, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aitorcito

Hola a todos.

Estoy buscando un buen reproductor para regalarle a mi mujer.

Lo quiere para cuando va a correr y al gimansio y lo que busco es:

Tamaño pequeño, pero no tiene que ser micro.
Radio Fm
4 Gb por lo menos
Posibilidad de comprar un brazalete específico.
No es necesario que tenga video o se puedan ver fotos porque su uso va a ser sólo musical, pero si lo tiene, pues mejor.

De entre lo mucho o poco que estoy aprendiendo en este foro, queda claro que la opción Ipod Nano + adaptador para radio queda descarta por la relacción precio, calidad.

He visto y leído mucho sobre Meizu, pero me perece que es un aparato para estar enredando mucho en el a nivel de firmwares, actualizaciones, .... no ???

Lo que busco es algo que no de problemas para que mi mujer no se/me vuelva loco con que esto no anda, que si vaya kk, que si ...

Toda la librería musical la tengo dentro del Itunes que por mucho sw que pruebo es la que más me gusta.
Lo digo por si es un incoveniente.

Me he fijado en los Sony serie N pero no hay mucha info en el foro.
De los Meizu, creo que se adapta mejor a lo que busco el Music Card, pero tampoco hay mucha info.
El M6 si es estable la verdad es que me parece perfecto y todos o casi todos habláis muy bien de el.
De los Cowon, he visto un U5 que tiene buena pinta.

Por debajo, a nivel de precio, pues el Stone Plus, el Sansa Clip pero no encuentro el de 4gb, ....

Sería la repera que también tuviera unos buenos auriculares para no tener que gastar dos veces.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.

grimbergen_beer

Pues también te recomiendo el Sansa e260 que es de 4GB y esta bien y los posteriores como el Clip. Son pequeños y llevan radio.

Los Sony hay dos modelos; uno sin radio y el otro con radio. También son una buena opción.

El Meizu tiene una carcasa de cristal y un brazalete por dos duros en ebay. Yo lo tengo porque me venia con el paquete pero la verdad es que nunca lo he usado. Sobre lo de dar problemas, a mi no me da ninguno. Una vez se me colgó, pero no fue nada serio. No me ha vuelto a pasar.

Creo que cualquiera puede usar si no lo maltrata en exceso.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Hombre, a mí el touchpad del meizu no me gusta nada, me lío y me voy de aquí para alla enseguida, eso sí, soy un manazas, si tu mujer es como yo, te va a dar mucho la tabarra si le regalas el meizu.

Ahora que si no és un manazas como yo, puedes estar tranquilo, y además con instalarle tú el último firm y cambiarselo a español antes de dárselo ya está, solucionado.

Yo el sony también lo he tenido y tiene un sonido muy bueno también, distinto pero bueno, a mí personalmente me gustaba más el meizu, excepto por los controles claro, nunca llegamos a caernos bién el uno al otro.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jesus

:hola: aitorcito . yo te recomendaria el sansa clip y el sansa fuse , los sony walkman tambien son muy buenos y el creative zen tambien es muy sencillo de utilizar  . pienso que entre esos cuatro  repros esta la respuesta para tu pregunta . el que te recomendaria mas es el sansa fuse  es pequeño , esteticamente muy llamativo ( al estilo del ipod nano )  ,   una rueda de navegacion muy comoda , tiene una construcion solida  y el sonido es excelente aparte que la relacion calidad / precio es de los mejores  .  :beer: 

aca te dejo un par de reviews :

http://www.youtube.com/watch?v=DbMcpE7eBr4

http://www.youtube.com/watch?v=Bei2wPLcF1k&feature=related
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

aitorcito

Finalmente el ganador ha sido ..... Zen Stone Plus 2 Gb con altavoz trasero.

Estuve enredando con ellos en ECI y me parecía más facil de utilizar el Stone que el Clip.

Luego, a nivel de accesorios como la cinta del brazo para correr y otras pijadas es bastante más completo.

Lo he comprado en color Champan, mu mono.

También compré la cinta del brazo que viene con una skin de color negra y el cargador de pared.

El Stone viene con un skin de color blanco que tiene la pinza de quita y pon.

Ayer estuvimos enredando y es muy sencillo de utilizar (vital para ella) y para lo que lo quiere es perfecto.

Esta mañana ya se ha marchado a correr con el y está  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos y ahora a enredar.

Tengo alguna pregunta, pero lo hago en el foro de Crative.

liko13

ey buena elección yo quería pillar ese pero ese no lo encontré, estaba nada mas que azul y pues la verdad que me tira mas el negro y el champan, me molaria que me pasaras unas fotos por mp o por aquí.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

aitorcito

Si tengo un rato le hago unas fotos.

Supongo que habrás visto las que hay en la web:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=17437&nav=artwork&ucmsid=true&listby=

Le queda bien, con el constraste del negro del display.

La pintura mate que ponen ahora le da mejor aspecto que con las brillo.