ayuda rapida CX300

Iniciado por Juan Carlos, 28 de Abril de 2008, 10:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos

Buenas.
Dentro de unos minutos tengo que salir, y alomejor me pillo los CX300.
Vamos a ver, tengo un iPod Shuffle y no tengo ecualizador...lo digo por los bajos y tal.

Lo que pasa esque si los tendre en el proximo reproductor (Creative Zen lo mas seguro)
¿Merecen la pene si no soy muy sibarita en cuanto al sonido? ¿Me merecen por el precio y lo que busco? ¿Como se oyen de graves, es decir, muy fuertes como para ''apagar la melodia''?

Gracias y salu2 !

Josué33

Yo también tengo un ipod suffle (de 1ª generación, no si será el mismo que el tuyo) y cuando le compré los sharp HP-MD (según parece muy similares a los CX 300) el sonido cambió como de la noche al día y lo hizo a mejor. No hace falta que seas muy sibarita, yo y todos los amigos a los que se los deje nos quedamos muy impresionados.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

chivador

Compralos!!

Es cierto que tiene potenciados los bajos, pero son compra asegurada, yo creo que merecen la pena para iniciarse en el mundo de los in-ear.

PD: Compralos!
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

liko13

yo miraria de piyar los CREATIVE EP630 que son mas baratos iguales y para mi mejores fisicamente
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630