Temas en el D2

Iniciado por palo150, 02 de Mayo de 2008, 02:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palo150

Para instalar un tema he leído que tiene que ser de tu mimo firm y tienes que instalarlo en raíz, pero que pasa si no te gusta y quieres cambiarlo por otro, es que he leído algo acerca de que tienes que volver a meter el firm, esto es así o se puede hacer a pelo, es decir borrar e insertar el nuevo.
Salu2

Josué33

Si no te gusta pones otro por el mismo precedimiento y se cambia, no hay ningun problema, yo probé muchos hasta encontrar el que me gustaba.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

palo150

O.K. gracias probaremos a ver, una cosa, según he leído en un post para poner la caratula que queramos en una carpeta específica, simplemente la copiamos y la renombramos como cover sin añadir la extensión, pues bien a mi en vez de la imagen puesta me aparece otra caratula que es la que se corresponde al grupo de la carpeta (El Canto del Loco) sin tener en dicha carpeta ninguna imagen del mismo, ¿Tal vez sea que la lleva en lo IDTags? ¿En tal caso que tendria que hacer para que me reconozca la que yo quiero?
un saludo

salazari

una pregunta donde puedo conseguir temas para mi d2

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Wrath

Cita de: palo150 en 02 de Mayo de 2008, 05:28:01 PM
O.K. gracias probaremos a ver, una cosa, según he leído en un post para poner la caratula que queramos en una carpeta específica, simplemente la copiamos y la renombramos como cover sin añadir la extensión, pues bien a mi en vez de la imagen puesta me aparece otra caratula que es la que se corresponde al grupo de la carpeta (El Canto del Loco) sin tener en dicha carpeta ninguna imagen del mismo, ¿Tal vez sea que la lleva en lo IDTags? ¿En tal caso que tendria que hacer para que me reconozca la que yo quiero?
un saludo

Estoy casi seguro que hay que poner extensión ".jpg" para que te salga. POr lo menos es lo que yo hago y a mi me funciona.

palo150

Cita de: Wrath en 03 de Mayo de 2008, 03:34:36 AM
Estoy casi seguro que hay que poner extensión ".jpg" para que te salga. POr lo menos es lo que yo hago y a mi me funciona.
Efectivamente, esto es un mundo ahora he renombrado poniendo la extensión y la ha puesto a la primera, pero como te digo hay otros post en donde dicen que sin poner la extensión les va, puede que sea todo por los diferentes firm.
Un saludo

palo150

Al hilo del tema de los temas  :D , ¿Alguien ha podido hacer sus propios temas en castellano? He estado viendo la guía de iaudiophile pero me pierdo al final donde dicen "3.: Now paste D2screen into the folder your theme file is resting.
Executing D2screen will make 3 screenshots of your current theme."

Salu2

Josué33

Será dependidoendo del fimware, porque yo si pongo la extensión no me salen.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.