Vendo auriculares Sennheiser PX 100

Iniciado por comuneros, 11 de Mayo de 2008, 12:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

comuneros

Vendo auriculares Sennheiser PX 100 completamente nuevos (los he probado y me quedo con los de tipo tipo boton; que aunque tengan peor sonido son algo mas discretos) Estan en su emblage original con todo lo que este contenia

Precio 20 Euros (G.I.)

Un saludo.

factotum2

Hola,

¿tienes factura/ticket y que fecha? ¿de donde?...doy por sentado que no serán de los chinos/ebay ¿cierto?.Otra cosa ¿color?

Un saludete .

comuneros

Estan comprados en Alemania en una tienda online y la factura es de abril del 2008. El color es negro.

Saludos

hautbois2

hautbois2

comuneros

Soy de Salamanca. Estoy a la espera de la decision de un interesado.

Saludos

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hautbois2

A ver, yo estoy decidido ya, y no parece que factotum lo quiera, que su mensaje es de mayo, no?, cuántos hay a la cola pues??

hautbois2

du212

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

hautbois2

Me ha llego hoy y de momento he visto que el sobre de la factura que le llegó al forero viene de Hong Kong, no de Alemania. Y me han llegado sin funda rígida, o sea, como los falsos que vienen SIN funda. Estoy a la espera de que el forero me de las explicaciones oportunas. Os mantendré al día.

Saludos.

loignoro

Pues sí, me parece que tiene que dar explicaciones.

Un saludo, hautbois
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

du212

Cita de: hautbois2 en 29 de Septiembre de 2008, 07:00:17 PM
Me ha llego hoy y de momento he visto que el sobre de la factura que le llegó al forero viene de Hong Kong, no de Alemania. Y me han llegado sin funda rígida, o sea, como los falsos que vienen SIN funda. Estoy a la espera de que el forero me de las explicaciones oportunas. Os mantendré al día.

Saludos.

Lo siento creí que se trataba de los px100 auténticos,.....suerte con la reclamación
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

hautbois2

El forero me devolverá el dinero este jueves, él no sabía que existían falsos así que no tiene problema en devolver el dinero.

Saludos.