Cambio de color de los mensajes iniciales portada página

Iniciado por jokerman, 13 de Mayo de 2008, 08:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

Obarriel ha cambiado el color de los mensajes iniciales que salen en la página principal, no? Yo los veo ahora sobre fondo naranja/sepia y antes lo veía en fondo blanco... a vosotros también os pasa, no? A ver si he tocado algo yo en mi perfil y por eso lo veo así... casi que me gustaba más el blanco, por cierto

saludos

obarriel

Sí lo cambié para variar un poquito.

Si no os gusta lo dejo como estaba o pruebo con otra combinación de colores :)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

A mi me gusta. Por cierto podrías actualizar el post de reviews con todas las aparecidas hace poco. He buscado una del D2 y no esta puesta he tenido que ir buscando dentro del tema. A por cierto ha llegado hoy  el D2 de mi hermana. ya puedo comparar!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

Podrías ir alternando los colores cada semana o así, por sorpresa, sin avisar :) Así nos llevaríamos algún que otro susto, jeje.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2