crystal case cowon D2

Iniciado por telematikero, 13 de Mayo de 2008, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

ya me ha llegado el cowon y se escucha de lujo. pero encargué también una crystal case y todo perfecto hasta que la pongo he intento volver a quitarla. Por dios no sale. Ademas no tengo casi uñas ni mucha maña.
Sabeis de alguna manera de liberarlo!!!

PD: A que se queda así para siempre ... menos mal que están todos las conexiones al aire.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jokerman

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: La del ipod nano, salía bastante bien, metiendo la uña en una  juntura y haciendo un poco de presión. Prueba con mucho cuidad con un destornillador de punta plana de cabeza pequeña a hacer palanca en una juntura o algo así.
      Ya me veo los titulares: D2 condenado a pasar la vida entera encerrado en jaula de cristal. xD

Un saludo y suerte

scarpeta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Up, lo siento, podrías probar...

:mrgreen: :mrgreen: perdón perdón. ehem ehem, no sé, tal vez...  :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Todos tranquilos ya lo he arreglado aunque ha había que meter el destornillador a saco. Aun así no se ha roto la carcasa y si se emplea a posteriori se sacara mucho mas fácil.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5