[Noticia]El Iriver P10 ya es oficial.

Iniciado por Nadescap, 20 de Mayo de 2008, 12:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Hombre, para un PMP está bien el disco duro, porque se trata de tener gran capacidad (para pelis a saco, por ej) y eso desgraciadamente (ojala se pudieran tener 60gb o 80gb por ej en memoria flash) se necesita de disco duro.

Pero para Daps, para mí totalmente de acuerdo con cutandaweb: ni discos duros ni microdrives, sólo memoria flash, y + en las capacidades que ya abarca la memoria flash

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trufas

Yo tambien estoy de acuerdo... esta claro que en los pmp's todavía tiene sentido, ya que ademas como suelen tener pantallas de gran tamaño y suelen ser aparatos bastante grandes, el tamaño del disco duro pasa mas desapercibido, pero esta claro que el futuro es de la memoria flash, ya empiezan a verse reproductores de 32gb, y si encima son ampliables por sd...
No creo que tardemos mas de un año en vez tarjetas sd de 32gb a precios asequibles, y seguramente poco mas en que aparezcan tarjetas de 64...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Claro, claro, yo me refiero a PMP puesto que estamos hablando del P10. Si es con respecto a DAPs yo también prefiero memoria flash, por vida útil y resitencia, ahí teneis razón.

Pero es curioso como hace sólo un par de años se pronosticaba un panorama negrísimo para los discos duros a corto plazo. Actualmente en reproductores de tamaño similar al P10 no es difícil ver discos duros de 160GB (Ipod), y se desarrollan futuras tecnologías de almacenamiento (NC-MR), cabezales CPP-GMR y mil cosas que me superan y que podrían quintuplicar las capacidades en los mismos tamaños, dentro de no mucho tiempo es posible que se vean PMP con 1 TB de capacidad.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

snakedts

Cita de: loignoro en 22 de Mayo de 2008, 03:16:42 PM
Cita de: cutandaweb en 22 de Mayo de 2008, 03:12:22 PM
Tener disco duro e estos tiempos es un atraso.

Que drástico, cutandaweb, jejeje

Los discos duros a pesar de todo, actualmente tienen ventajas sobre la memoria flash (recuperación de datos, mayor capacidad).
Esta última cada vez avanza más, pero el disco duro también evoluciona.

La flash gana en algunos aspectos, pero no en todos.

hola quizás tengas razón sobre los discos duros, pero tambien pienso que es un atraso, osea si vas hacer un reproductor de disco duro no puedes poner 33gb, hoy en dia minimo 60, asi que mal por iriver, salu2

iAudioReady

Según engadget, este verano podríamos tener el iRiver Spinn con AMOLED, DMB, DAB...

http://es.engadget.com/2008/06/02/el-iriver-spinn-esta-cada-vez-mas-cerca/

Bien por iRiver! 8-O
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...