Iniciado por trufas, 22 de Mayo de 2008, 10:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Buenas, abro este hilo, porque yo al menos me fijo mucho en los avatares para saber quien escribe cada mensaje, y es por eso que a veces cuando la gente se los cambia me quedo un poco descolocado, sobre todo con usuarios que hace tiempo que no vienen, etc.
Creo que estaría bien que aqui pusieseis las imagenes que os han ido acompañando a lo largo de la estancia en el foro, y si quereis explicar su razon de ser.
Yo en concreto, como cualquier fan de los coches deportivos americanos sabrá, llevo mucho tiempo usando como avatar el Fenix de los Pontiac Firebird, muchos modelos tienen este motivo en el capó. Me parece por una parte un coche precioso, y también me gusta el modelo del fenix en sí, sus colores, y todo su significado: el no darse por vencido, el renacer de las cenizas.
Por otra parte, Ikki era sin lugar a dudas el mejor caballero del zodiaco.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

Bueno, el mio es una tontería. Soy muy aficionado a Mortadelo y Filemon y pensando en un avatar vi a este cerdo que salia disparado por el aire por una chorrada de Mortadelo. Me hizo tanta gracia la cara del cerdo volador que lo escanee y me lo he puesto en cada foro donde he participado.

Original es  :D

Por cierto Ikki el mejor, junto a Hyoga, para mi. Y en la saga de Hades Ikki es la leche, de lo mejor (a ver si vamos a tener que abrir un hilo de los Caballeros de Zodiaco también....)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Angel

A mi sin duda me encanta tu avatar me encanta el fénix, su significado, es que me gusta mucho el mundo de la fantasía y mitología; grifos, fénix...

Editado: Los caballeros del zodioaco..bufff ¡qué recuerdos!

cristiano007

El mío es una foto tomada por Jacques Henri Lartigue, cuya obra me gusta mucho porque está llena de alegría y de amor a la vida. La foto estaba en mi pendrive en ese momento, y me pareció sencilla y llamativa, pero terminó pareciéndome que me identifica porque combina lo antiguo con el dinamismo, ya que soy medio viejo pero metido en todo lo nuevo. JAJAJA.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Cosmic

Hola;)

Yo puse mi dibujillo ayer, no tenia cara :lol:

El mio es la hormiga atomica, pero pondre algo de los Goonies ;-)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Qué haría yo sin mis Trancas y Barrancas.  :mrgreen:

hautbois2

Pues el mio no sé de dónde salio, pero me gustan los Simpson y me pareció graciosa la imagen.

jokerman

Yo quería preguntar a Nadescap cuál era el que tenía antes de tener al Ikki de Bleach, que últimamente lo cambia bastante pero no consigo acordarme de cual era el primero... por otra parte, loignoro de dónde has sacado este último avatar que me suena el robotito?

Saludos

jesus

yo porque quiero aplastar al firefox  :mrgreen:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

jesus

Cita de: jokerman en 24 de Mayo de 2008, 10:21:44 PM

por otra parte, loignoro de dónde has sacado este último avatar que me suena el robotito?

Saludos

si no me equivoco sale en futurama
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

griji

El mío es una marca de cazadoras técnicas de alpinismo que usan los escaladores.Me gusta mucho la montaña ( entre otras cosas ) y como tengo una de esta marca pues le puse el logo como avatar. La ocisiodad, ya sabéis........ :lol:
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

trufas

Eso es, jokerman, el de loigonoro es el diablo robot de futurama. En un capitulo le cambia las manos a fry y este conquista a lila tocando el holofono..
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

loignoro de dónde has sacado este último avatar que me suena el robotito?

Efectivamente, es el que dice trufas, el diablo robot, cuyo nombre es Beelzebot. La voz de doblaje original es de Dan Castellaneta, que es quien dobla a Homer Simpson.

Cita de: trufas en 25 de Mayo de 2008, 05:04:33 AM
En un capitulo le cambia las manos a fry y este conquista a lila tocando el holofono..
Sí, es un personaje recurrente y también aparece en el capítulo 1x09 "El diablo está en los demás robots" (Hell Is Other Robots), que es al que pertenece el dibujo del avatar.
La imagen la saqué fotografiando la parte trasera de una caja de la figura de Bender metálica, retocándola con el Paint y reduciéndola.

La historia de la canción con la que el diablo reta a Leela en el episodio la podeis leer (y escuchar) en este blog: (atención a las imágenes del Monkey Island de la página):

http://enjuague.blogspot.com/2007/12/devil-went-down-to-georgia.html

Saludetes

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Impresionanate lo del guitar hero.... buena anécdota lo del duelo de violines por cierto :)

Saludos

Nadescap

Yo quería preguntar a Nadescap cuál era el que tenía antes de tener al Ikki de Bleach, que últimamente lo cambia bastante pero no consigo acordarme de cual era el primero... por otra parte, loignoro de dónde has sacado este último avatar que me suena el robotito?

Saludos

¿jokerman cual de todos?, el del tio del parche o el astronauta de la catedral .
Ahora me he pusto un muñequito que me he descarga de la pagina que ha rediseñado la interfaz el M8
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI