LG KU990 Viewty (Tema antes: Cect p168+)

Iniciado por espirit, 22 de Mayo de 2008, 05:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Muy buenas!

Estoy pensando en cambiar el móvil, pese a que no me interesa ni su capacidad de reproducir música, ni su cámara de fotos.

No quiero gastarme mucho dinero, este teléfono chino (que imita al iphone) se llama Cect p168+ (el modelo + es más nuevo que el p168 a secas)

Es muy curioso porque lo que he oído en diferentes reviews es que la calidad de sonido, no está nada mal, siempre que se haga un bricolaje para convertir la salida en minijack. (los auriculares que vienen son malísimos)

En DX (DealExtreme) me sale el teléfono (comprando también una MicroSD de 1GB y el conversor de corriente) por 160 dólares, unos 107 euros más o menos.

Seguramente lo acabe comprando mañana. No busco nada excepcional, es la manía que me ha entrado de cambiar de móvil (y también teniendo en cuenta lo harto que estoy de esperar el MiniOne...)

Aquí tenéis algo más de info:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179

http://www.youtube.com/watch?v=cZSJqKRqMIQ

Edit: Otro video interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=FGwOIxMD-Xc&feature=related

Un saludo

scarpeta

Piensatelo bién, yo me pille hace más de un año este móvil:

http://cgi.ebay.es/COMWISE-A2DP-D120-MOVIL-PDA-MP4-MP3-CAMARA-3-2MP-NUEVO_W0QQitemZ130224152694QQihZ003QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y te puedo decir que es una mierda, y por lo que he visto en la review de Dealextreme, en el video, lleva la misma pantalla y la misma interface, que el mío, te lo vuelvo a decir piensatelo, un conocido del bar donde voy a desayunar los fines de semana se pilló el 168 a secas y sonar suena fuerte, pero los materiales de construcción, ensamblaje etc. a mí me parecieron de juguete.

Lamento quitarte la ilusión pero te vuelvo a advertir: ¡PIENSATELO!

Si quieres te dejo o casi te regalo si quieres el mio, lo pruebas y si tegusta, te pillas el otro, eso sí, sólo está en chino mandarín y en inglés.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

:)
No lleva ningún sistema operativo conocido ¿no?

En plan telefono-chino-imitación-ipod mira también estos:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=26&products_id=115 es como el que comentas pero con agitador :mrgreen:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_reviews_info&products_id=128&reviews_id=20

Aunque a decir verdad a mi no me gusta ninguno :(

En el estilo así táctil quizá un LG viewty o incluso este que es muy barato: http://www.pccity.es/smartphone_libre_funker_f901_60007047_p.html

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ya se que no me puedo esperar nada del otro mundo. Aunque estamos hablando de diferentes marcas y diferentes tiempos. Y bueno, he oído que el Cect p168+ han mejorado bastante algunas cosas, no es tan juguete como otros miles que existen.

Este ha triunfado bastante, o parece que todo el mundo lo tiene.

Y necesito hacer un cambio de móvil, modernizarme un poco.

Y ya me dirás, ¿que encuentro por 100-120 euros que valga la pena?

Un saludo

Edit:

Ese Funker es feísimo, más marco que pantalla casi.

El Viewty me gustaría, pero se me va de precio, y solo quiero un móvil de paso, hasta el MiniOne...

obarriel

Lo último que vi del MiniOne en Meizume ya hablan de Septiembre. Antes de navidad ya parece que va a ser muy difícil.

Puede que no sea un "movil de paso" ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Cosmic

Hola:

Espirit, yo estoy como tu, cansada de esperar el Minione y pensando en otros moviles hasta que tal vez aparezca.
Llevo echando el ojo a este Cesct varios meses, y a los demas modelos, pero no me decido a comprar ninguno. Ayer estuve mirandoloes de nuevo por si aparecia alguno nuevo.
El Fuker (uy!) o Funker tiene buena pinta, a mi si me gusta.

Que operador de movil tienes? Yo estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Oragne, por hacer la portabilidad regalan un SonyEricson w880i ( creo que es este), un Nokia n63 ( tambien creo) y un LG con pantalla deslizante con las mismas caracteristicas que los anteriores. Sony y Nokia tienen memorias ampliables hasta 4gb, me informe bien hace poco en una tienda.

Mejor que estos telefonos chinos son los que "regala" orange mil veces por hacer la portabilidad con ellos ;-)

Salu2
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

espirit

Tengo Vodafone, pero ante todo quiero evitar contratos y permanencias.

He hecho una oferta por un Viewty de Vodafone por 200 euros a ver si me lo acepto, pues para lo que es no es mal precio.

Si veo que no cae esta oferta seguiría pensándomelo, pero es que hay un montón de modelos chinos interesantes, que hacen mil cosas. Hay uno que se desliza para abrir por debajo como es normal, pero también de lado, y sirve como consola SNES. xD

espirit

Por cierto, ¿Que opináis del HTC Touch? Parece no estar mal, tiene bastantes funciones y como SO el Windows Mobile 6.

Lo único malo es que dicen que el procesador va un poco justillo.

Nadescap

espirit lo que deberias hacer es ir a una tienda de otra compañia y hacer una portabilidad y ya veras como no tardan en llamarte los de vodafone para ofrecerte lo que quieras.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Yo estoy como tu espirit, me toca cambiar ya de móvil puesto el que tengo está desfasado desfasado. Como el que tengo aun me funciona y no me disgusta lo puedo tener tranquilamente hasta que llegue el MiniOne y entonces dar el cambiazo.  :o

espirit

Cita de: Nadescap en 23 de Mayo de 2008, 10:50:15 AM
espirit lo que deberias hacer es ir a una tienda de otra compañia y hacer una portabilidad y ya veras como no tardan en llamarte los de vodafone para ofrecerte lo que quieras.

Lo he hecho otra veces y no me han hecho ni caso. No gasto demasiado, no soy un cliente potencial para ellos.

MejorQueUnIpod, es que ya he esperado demasiado, y no aguanto más. xD

espirit

Bueno señores, he apalabrado un LG KU990 Viewty por 200 euros en mano, usado pero en perfectas condiciones.

Si todo sigue adelante ya os haré una review. ^^

obarriel

Supongo que hará buenos fotos y buen video. Cómo será el resto ya es un misterio :)

scarpeta

Bien hecho, ese sí es un pedazo de móvil
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Cuando quieras nos hacemos un mano a mano, espirit -> Tu LG Viewty contra mi N82, tengo curiosidad por ver que tal hace las fotos el LG. En vídeo no pruebo, que se que el Viewty es una maquina para eso y mi N82 es muy normalito.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)