LG KU990 Viewty (Tema antes: Cect p168+)

Iniciado por espirit, 22 de Mayo de 2008, 05:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Pues el N82 es otro maquinón, pero no cambio ninguno por mi M600i que ni siquiera tiene cámara :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

espirit

Cita de: grimbergen_beer en 23 de Mayo de 2008, 06:15:51 PM
Cuando quieras nos hacemos un mano a mano, espirit -> Tu LG Viewty contra mi N82, tengo curiosidad por ver que tal hace las fotos el LG. En vídeo no pruebo, que se que el Viewty es una maquina para eso y mi N82 es muy normalito.

Según he oído después de buscar info, es que el Flash de Xenon del N82 es más potente, pero las fotos en general salen mejor en el Viewty, pero con un pero, la configuración, se puede configurar un montón de aspectos fotográficos.

Pero vaya, no busco una supercámara, pero si veo que es decente y se ven bien en soporte pues venderé la Olympus Fe210 con 2 Gb de memoria.

Lo he comprado principalmente por su estética, además de ahorrar espacio con: Teléfono+Cámara+Repro

PD: El N82 es otro móvil que tenía en cuenta, pero me llama muchísimo el diseño del Viewty y su pantallón.

Un saludo

espirit

Bueno, ya tengo el LG Ku990 Viewty.

Decir que me encanta en general, es muy completo.

Como ahora no tengo mucho tiempo para explicar demasiado me centraré en el sonido.
La pirmera vez que le subo música y pongo los auriculares de serie con el móvil casi lloro de pena, sonido enlatado al que le falta de todo.
Después me doy cuenta que el manos libres con cable se le puede conectar cualquier auricular, entonces conecto los Westone Um2, y la cosa cambia muchísimo, una calidad más que decente, potencia de salida, no distorsiona nada. En fin, como siempre, dan unos auriculares que dan pena...

Unas fotos:

Nadescap

Que bonitos son los UM2 en negro y el movil tambien, muy chulo, ¿el tema se lo has puesto tu o venia por defecto?, por que se parece a otro que yo me se :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Pero que guapo és el condenado, ¿Se puede preguntar por cuanto te ha salido?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trufas

Menuda preciosidad de aparato!
Por cierto, temazos; Poison, a los que todavía ahce poco se menospreciaba por aqui  :roll:, y los enormes R.A.T.M!!! Asumo que estas calentando motores para el Electric Weekend¿?

Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

espirit

Cita de: Nadescap en 26 de Mayo de 2008, 03:28:02 PM
Que bonitos son los UM2 en negro y el movil tambien, muy chulo, ¿el tema se lo has puesto tu o venia por defecto?, por que se parece a otro que yo me se :mrgreen:

El tema me viene por defecto en el móvil, hay 3 disponibles, todos están muy bien, pero sí, este lo trae otro que ya conocemos. xD

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 03:37:01 PM
Pero que guapo és el condenado, ¿Se puede preguntar por cuanto te ha salido?

Es una preciosidad, me encanta en todo.

Pues se lo he comprado a un forero de un foro de LG Viewty's, era de Barcelona, así que hemos hecho el trato en mano esta tarde. 200 euros con todo lo que venía, más cargador y MicroSD de 1Gb (aunque tengo ahora mismo uno de 2Gb) y cargador de coche. Esta en perfectas condiciones. Incluso me ha dado la factura, lo compró en febrero! le costó 450 euros!!

Menuda preciosidad de aparato!
Por cierto, temazos; Poison, a los que todavía ahce poco se menospreciaba por aqui  Ojos Movidos, y los enormes R.A.T.M!!! Asumo que estas calentando motores para el Electric Weekend¿?

:mrgreen:, aunque no se que es el Electric Weekend... un festival?

trufas

Si, un festival que es este finde en Madrid, tocan los Rage Against the machine, Iggy pop, los Queens of the Stone age, Metallica y unos cuantos grupos más!
Yo tengo la entrada desde hace unos meses ya...
Reproductores:
----

espirit

Cita de: trufas en 26 de Mayo de 2008, 04:16:30 PM
Si, un festival que es este finde en Madrid, tocan los Rage Against the machine, Iggy pop, los Queens of the Stone age, Metallica y unos cuantos grupos más!
Yo tengo la entrada desde hace unos meses ya...

Muy interesante el festival, pero me pilla lejos y en mal época...

trufas

Naa, es que pensaba que eras de Madrid.
De todas maneras si que es mala fecha si... apra estudiantes sobre todo. Yo tengo suerte de tener un plan de estudios algo peculiar, así que el primer dia de festival coincide con mi ultimo día de examenes.
Reproductores:
----

grimbergen_beer

espirit, muy chulo el móvil y muy buen precio. Estéticamente le da mil patadas al N82. El N82 en foto parece feo, pero en mano es bastante elegante. Pero tu Viewty... ese pantallon vale mucho  :D

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: trufas en 26 de Mayo de 2008, 04:42:48 PM
Naa, es que pensaba que eras de Madrid.
De todas maneras si que es mala fecha si... apra estudiantes sobre todo. Yo tengo suerte de tener un plan de estudios algo peculiar, así que el primer dia de festival coincide con mi ultimo día de examenes.

Que tal el Electric Weekend, Trufas?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

fff
Sin palabras!!
Es la razon de que no me haya pasado mucho por aqui estos dias, estoy de resaca postfestival.
La verdad que todos enormes:
El primer día: Iggi pop derrochando energia y enseñando a todo el mundo como debe comportarse una estrella en un concierto, moviendose sin parar, subiendo gente al escenario.. una pasada
Offspring no son de mis favoritos pero el concierto estuvo bien, aunq demasiado corto y demasiadas paradas por problemas tecnicos. Se notaba el publico mas juvenil haciendo pogos demasiado bestias.
Luego R.A.T.M, simplemente increibles, gran puesta en escena, sonido perfecto... tocaron todos sus clasicos en un concierto corto pero intenso.
los Queens of the stone age también magnificos.. la pena que como todos los grupos solo tuvieron 1h y media.
Al día siguiente solo me interesaba metallica y ffffffff increibles en concierto, ademas con pirotecnia que siempre ayuda. 2 horas y poco, me faltaron algunos clasicos pero el concierto muy equilibrado, y tocaron de cine, el sonido impresionante.
Ademas el festival dentro de lo que cabe estaba muy bien organizado, y todo perfecto, excepto los precios de las bebidas dentro: 8€ un cachi de cerveza o 2.5 €un botellin de agua pequeño!!
Reproductores:
----

loignoro

A un grupo de Madrid que tocaban llamados MOS no los verías, no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

Pues la verdad es que no... llegue justo a tiro fijo a los conciertos que me interesaban.. me hubiese gustado verlos ams o menos todos pa ver si descubria algo nuevo pero al final tuve el tiempo muy justo!
Reproductores:
----