El Concierto de Hautbois2!!

Iniciado por Cosmic, 22 de Mayo de 2008, 09:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Bueno ya he arreglado las fotos. Vaya lío de códigos que tenías Cosmic ;-) Muy chulas las fotos :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cosmic

Gracias! que pasaba con los codigos?
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

grimbergen_beer

Muy chulas las fotos!

Que bonito, la gente ya conociéndose  :cry:

Para la quedada, depende de las fechas. Sinceramente, los exámenes están aquí y termino a principios de Julio. Después soy todo vuestro  :D

Y la verdad es que también es una oportunidad para probar los repros que no hemos llegado ni a tocar, como dice trufas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

A mi me gustaría probar el Karma de Obarriel o de Loignoro
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Cita de: Cosmic en 23 de Mayo de 2008, 06:19:27 PM
Gracias! que pasaba con los codigos?
Básicamente es que ahora la segunda opción que daba imageshack no sirve, es la tercera (el tutorial era antiguo, y imageshack debe haber cambiado el orden). A parte de eso en algunas fotos habías puesto etiquetas de imagen que eran para la opción "Direck link to image"

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Cita de: scarpeta en 23 de Mayo de 2008, 06:25:06 PM
A mi me gustaría probar el Karma de Obarriel o de Loignoro

Mejor el de Loignoro. Del mío solo te podría enseñar piezas sueltas jejejeje

scarpeta

Vaya lo siento  :( Pero igual si loignoro trae el soldador y medio kilo de macarrones pues jugamos al Dr. Frankenstein  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Bueno yo podría llevar el Vibez, aunque tampoco está en perfecto estado ya :roll:

Aunque si es en Madrid no se si podría ir...

hautbois2

Lo que da de sí un concierto, jeje yo ahora ando liado, pero unas semanas más adelante perfecto.

Saludos.

grimbergen_beer

obarriel, ¿tienes prohibida la entrada en Madrid?  :D

A mi tampoco es que me pilla cerca desde Murcia, la verdad, pero un esfuerzo podría hacer.

Pero es cierto que tampoco podremos quedar todos, siempre es difícil.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jokerman

Anda, por primera vez conocemos las caras de unos foreros, muy majos los dos en esa foto que salis juntos, por cierto hautbois quedas muy profesional en esa orquesta, nadie diría que luego llevas ese avatar en los foros :mrgreen:. Pues me alegro que os lo pasáseis bien con el concierto y que os viéseis las caras. Bueno, que, entonces quedada en un horizonte no muy lejano o qué? Si queréis se podría quedar en Zaragoza que os pilla a medio camino tanto a los de Madrid como de Barcelona y así véis la expo (evidentemente soy maño  :mrgreen: )
       Por cierto, Cosmic para la próxima vez te recomiendo photobucket porque puedes subir las fotos de una vez (no de una en una como imageshack), y en general es más cómodo y rápido.

Un saludo!

hautbois2

Cita de: jokerman en 23 de Mayo de 2008, 07:20:34 PM

por cierto hautbois quedas muy profesional en esa orquesta, nadie diría que luego llevas ese avatar en los foros :mrgreen:.

Si te digo cómo acabamos la noche...perderíamos toda la profesionalidad que nos da los trajes y el Auditorio Nacional. Nos fuimos de farruca y bueno, hubo de todo como siempre ocurre en las juergas.

Saludos.

Cosmic

La farra fue de Hautbois y sus compeñeros, no entre nosotros!!  :lol: :lol:

Jokerman, me parece una idea fantastica quedar en ZGZ y ver la expo. Estuve hace poco, me parecio una ciudad preciosa, lsa gente simpatiquisima, me encantaria ir a la expo. De cualquier manera voy a ir.

Si a todos os parece bien quedamos en Zaragoza :banana2:

:music:

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

jokerman

Cita de: hautbois2 en 23 de Mayo de 2008, 07:35:12 PM
Cita de: jokerman en 23 de Mayo de 2008, 07:20:34 PM

por cierto hautbois quedas muy profesional en esa orquesta, nadie diría que luego llevas ese avatar en los foros :mrgreen:.

Si te digo cómo acabamos la noche...perderíamos toda la profesionalidad que nos da los trajes y el Auditorio Nacional. Nos fuimos de farruca y bueno, hubo de todo como siempre ocurre en las juergas.

Saludos.

Los reporteros del corazón de mp3dap.com quieren detalles y nombres... venga alguna anécdota en primicia :mrgreen:

saludos

Angel

Me apunto a Zaragoza, si me regalais un radio-cd os llevo en coche a los que sois de Madrid jaja. Nunca hubiera imaginado que detrás de ese avatar podía haber un músico de orquesta tan importante ajaja. Tuvo que estar muy pero que muy bien.