El Concierto de Hautbois2!!

Iniciado por Cosmic, 22 de Mayo de 2008, 09:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Cita de: loignoro en 23 de Mayo de 2008, 09:42:11 PM
Cita de: Cosmic en 23 de Mayo de 2008, 09:16:49 PM
Pon tus fotos! Venga!!

Si es que son como las tuyas, desde más lejos y encima con móvil.
Y con algún cabezón de por medio, porque la azafata me llamó dos veces la atención. !Que agobio, me tenía frito! Y eso que yo ví algún que otro flash.

Oye, te recorriste el auditorio entero, o que? Porque hay fotos desde todos los puntos de vista.

Hautbois, que haces en la foto con una flauta en la mano?
Espero no haberme perdido una jam sesion. Seguro que me fuí y me perdí algo

Debe ser la foto que no se ve bien, no tenía ninguna flauta jeje, no te perdiste nada así que tranquilo.

Cosmic, habría miles de cosas que decir sobre los nuevos lenguajes y demás historias, hoy día en la música está TODO hecho, todo compuesto, no como en la ciencia que hay campos por descubrir. En la música está todo muy trillado y los compositores a veces, con ánimo de crear algo nuevo...se les va la pinza. Hay óperas muy "modernas" nada que ver con las de Mpzar, Verdi o Donizetti. Si te gusta esta música, puedes empezar por...Jhon Cage por ejemplo, o Stockhausen.

Saludos.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 24 de Mayo de 2008, 06:39:18 AM
Debe ser la foto que no se ve bien, no tenía ninguna flauta jeje, no te perdiste nada así que tranquilo.

Ahhh, vale, ya he visto mi error. Lo que llevas en la mano es una hoja doblada. Me parecía una flauta dulce de las que usabámos en el colegio que tienen la embocadura de distinto color del revés.

JAJAJAJAJA

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Ostie, es verdad parece una flauta, jajaja

Cosmic

Ja,ja,ja...yo tambien he visto una flauta! :lol:

Hautbois, yo pienso que no todo esta hecho en la musica, ni muchisimo menos, siempre aparecen nuevos estilos y maneras de expresar ;-).
Muchos de los grandes compositores no fueron comprendidos por las musicas que componian hace 3 siglos y hoy dia son clasicos. Fueron revolucionarios musicales. Lo mismo ocurrira con los que como tu dices "se les va la pinza". El mundo de la expresion no tiene fronteras ;-).
Hay grupos de musica electronica de los cuales antes pensaba que solo hacian ruido, pero he aprendido a apreciar todo, incluso lo dificil de digerir ;-)

Salu2!  :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Cosmic, aunque cueste creerlo, en la música esta todo hecho, las cosas que parecen nuevas son sólo variaciones de algo ya hecho, pero en esencia es lo mismo. Un ejemplo, hace unos años toqué una obra en la que parecía una innovación que en el escenario la orquesta se dividía en 3 grupos, para la gente esa era una novedad, pero hace pocas decadas ya lo había hecho, lo mismo el señor K. Stockhausen, peeeeeeeeeeeero esto que parecía una novedad de Stockhausen, resulta, que ya lo había hecho Bach hace siglos¡¡¡¡¡¡¡ sí, lo mismo. Esto es sólo un ejemplo, pero que vale para muuuuuchas cosas. Sabéis que el propio Bach hizo partituras en las que para tocarlas correctamente había que darles la vuelta y mirarlas a trasluz????, sí, así es, y esto pasó hace bastante eh, y este mismo compositor puso en varias obras su firma, mediante notas, cada nota tiene un nombre y él fomró con ellas el suyo B-A-C-H  y lo ocultó en su partitura, incluso en una de ellas inmortalizó el amor a su esposa (la primera, Maria Bárbara) poniendo sus nombres en la chacona de la partita número 3 de violín. Como véis, está todo inventado, en la música, no queda nada por hacer, todo lo que pueda parecer nuevo...son eso, variaciones de algo que ya existió.

Cosmic

Una variacion es siempre algo nuevo;)

Yo si creo en nuevas formas, en reescribir la musica, reinventar la forma en que es escrita, si hay nuevos ritmos, aun desconocidos. Que sabemos del sonido en otras dimensiones? Que sabemos del sonido de las plantas? Hay sonidos que no son perceptibles por nuestro oido, tambien ritmos...Siempre hay cosas nuevas! Siempre :O)

Si cocinas arroz pero en lugar de agua usas caldo gallego ya es algo nuevo, aunque el arroz sea siempre arroz y el liquido un liquido;)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Bueno, es tu opinión jeje, yo desde donde yo lo veo (como músico) lo veo como comentaba en mensajes anteriores.

Saludossssssssss

Cosmic

Yo no soy musica (solo persona, digo esto porque no creo que haya ninguna actividad o profesion que me haga sentir ser lo que hago), pero toco la guitarra, hago sonar bien cualquier instrumento, compongo letras y melodias, canto...
La concepcion que que tengo de las posibilidades musicales es amplia.
Nada tiene limites, solo nosotros los ponemos;O)

Un beso;O)