reproductor mp3 para terapia?

Iniciado por rikki2, 24 de Mayo de 2008, 11:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristiano007

Jajaja a tu orden.

Mira, no es recomendable tenerlo cargando todo el tiempo más por cuestión de temperatura que por cuestión eléctrica. Se pone un poco tibio. Si ya indica full batería es mejor desconectarlo.

Con un cable usb que sólo alimente y no conecte datos podrás escuchar mientras cargas. No sabía que se pueden comprar así, o si los puede fabricar uno. Yo quisiera un adaptador de miniusb a minijack para un teléfono que sólo tiene salida de audio usb (y otro para unos audífonos que sólo conectan a mini-usb), ojalá alguien me dijera como hacerlo... :-?

En fin, que estés muy bien.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

rikki2

Eiii muy buenas de nuevo compañeros/as! si no fuera porqué estado unos días en cama –últimamente no doy una- ya tendría mi pequeño sansa clip jeje. Estoy impaciente ya ufff. Espero poder encargarlo este próximo lunes, toco madera... Aunque sea dicho de paso el Meizu M6 SL o el M3 me tientan un poquillo, entre otras por la duración teórica de la batería, que es casi el doble! Que lujo xDDD!.

Hoy rastreando en foros ingleses me han aparecido tres dudillas. Sobre todo importante la primera por el uso principal que le voy a dar.

1. He leído que alguna gente se quejaba que el volumen mínimo era demasiado alto. Dado que tendré que ajustar el volumen al nivel de mi tinitus, que sufre ligeras variaciones entre días. Necesitaría corroborar que el volumen se puede ajustar bien y de forma bastante precisa, en especial en los rangos bajos, incluso poder llegar casi a al 0 sin problemas.

2. He leído en un post de este mismo foro que la versión sin radio puede hacérsele aparecer con un cambio de firmware. Pero en cambio en un foro ingles hablan que sólo aparecen las opciones sin que se reciba señal alguna o se reproduzca la misma. Vaya lo dice uno que lo probó. ¿Sabéis si alguien de aquí ha tenido éxito con ello?.

3. ¿Sirve cualquier cargador USB de pared ? ¿Hay alguno que recomendado?

Muchas gracias por vuestra paciencia! :banana2: y disculpad mi estupidez.

Saludos y salud.

PD: xDDD me había olvidado meterte un agradecimiente cristiano, eres muy amable tío! :dios: Gracias!

rikki2

Me respondo a mi mismo la primera pregunta jeje. Acabo de leer que en las últimas revisiones del firmware (a partir de la 0.29 creo) se soluciona lo de los volúmenes bajos. No obstante si alguien lo pudiere corroborarlo, sería estupendo. Gracias!.

Por cierto me olvidaba. Respecto a lo de poder escuchar el sansa clip conectado al PC mientras se carga con el cable de serie. Pues he leído que es posible aprovechando que el conector mini usb tiene los pines de alimentación (los de los extremos) un poco más salidos que los de datos. Así no enchufándolo completamente en profundidad haciendo que sólo se contacten los pines de alimentación... Se ve que se puede. Quizás sea un poco engorroso ir buscando el punto este, pero menos es na. Dejo la idea por si sirve a alguien.

Salud y gracias.

rikki2

Buenas! si me recomendarais un cargador AC que fuere compatible con el sansa clip os estaría infinitamente agradecido. No querría cargarme el aparatito a primeras de cambio por usar uno no compatible en pines... Por ejemplo he encontrado estos dos al alcance, no sé si servirán... Parecen bastante estándar.

http://www.soloprecios.es/d-_CARGADOR-MP3-UNIVERSAL-USB-B020478.html
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=34162

Por casualidad tengo un cargador mini-usb (5V - 1000 mA) del 2005 que iba con una cámara camcorder cutre que adquirí en ebay... Es de la marca DVE, modelo DSA-0051-03 FEU. Es un poco antiguo y hay pocas referencias en internet. Pero he encontrado un par de ellas interesantes. La primera en una tienda Italiana donde lo publicitan como compatible con el Technaxx DVBM3

http://www.novasystem.it/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=43

La segunda en el manual de un dispositivo Blueetooh/Wireless del 2005 llamado SH305/310/315, ni flowers jeje. Como uno de los tres posibles cargadores incorporados en los kits de venta. Los otros dos tienen las referencias adg-240-g3 y adg-35-g3.

http://itemmgt.scp4me.com/ItemInstructionFile/2543_User%20guide%20SH305-310-315%20Internal%20pages.pdf

¿sabéis si el mini-usb de ese teax es estándar?. Lo digo porqué a lo mejor ya tengo la solución en casa y estoy mareando la perdiz innecesariamente. jeje 

Saludos, salud y muchas gracias.

Skyhold

Ese cargador que tienes que da 5V y 1000mA te sirve a la perfección. Puedes usarlo sin problemas para cargar tu Sansa Clip.
  Venga, ánimo y sigue informando de tus avances con el Sansa. Un saludo!

rikki2

Buenas! Ya tengo mi pequeñín... una pasadaaaa!! :guitar: He estado unos días haciendo pruebas y me encanta. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda :beer: . Era la opción perfecta. Ahora empieza la complicada tarea de crear el sonido ese... Ya os contaré.

Ah, el cargador AC que os comenté no vale. No sé si es porqué no es compatible en los pines o qué... Por suerte no me cargué el pequeñín al conectarlo. A ver si encuentro alguno que sirva.

Por cierto, ¿fundas protectoras venden en algún sitio?

Salud e infinitas gracias!

pablin_zhok

Hola rikki2! Vaya, siento encontrar tan tarde este post, lo primero decirte que lo siento y que en este foro te ayudaremos todo lo posible como ya habrás visto, hay gente increible y que sabe muchisimo. Yo tengo una amiga que por el oido izquierdo no oye, la han operado 4 veces y parece que finalmente se va solucionando,gracias a Dios, y la verdad es que es muy duro ver como se quedaba a veces callada una tarde entera porque no podia seguir la conversacion o porque la afectaba animicamente,.

Yo no te puedo ofrecer ayuda electrónica de cables jack y cosas de esas porque tengo poca idea, pero si tengo un programa que me resulta raro que no te hayan mencionado, el Virtual Dj. Es de pago, pero vamos, que te lo puedo pasar con el crack y listo, instalar y fuera. Puedes poner dos canciones a la vez y hacer lo que quieras con ellas, mezclarzas de mil formas, hacer que se escuche un lado más que otro (balance como tú quieras) grabar en Line in y cosas de esas, y tambien tengo unas 80 bases de Dj que son solo pums pums, sonidos fuertes, y cosas de esas (vamos, lo que son bases de Dj) que podrias usar como quieras para mezclarla con la otra cancion. Igual no es lo que buscas, pero vamos, que te puedes divertir creando canciones o mezclando dos.

Si lo quieres pidemelo y lo subo a algun lugar o como se haga, ok?

Saludos y mucha suerte!!!!!

factotum2

Cita de: rikki2 en 05 de Julio de 2008, 07:23:17 PM

Yo me compré una en Ebay de silicona y queda estupendamente.

Saludos.

factotum2

Cita de: factotum2 en 19 de Julio de 2008, 04:24:10 PM
Cita de: rikki2 en 05 de Julio de 2008, 07:23:17 PM

Yo me compré una en Ebay de silicona y queda estupendamente.

Saludos.

Acabo de ver que en Pixmania también tienen http://www.pixmania.com/es/es/1072771/art/mca/funda-carbomat.html