Soy la unica chica del foro?

Iniciado por Cosmic, 24 de Mayo de 2008, 12:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmic

Hola a tod@s:

Desde hace unos dias me asalta esta duda...

Soy la unica chica en el foro? Donde estais la demas metidas?

Levantad la mano!

:music: :music: :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

jokerman

Hombre, eres la única participante activa descubierta (de hecho por tu nick yo pensaba que eras de género masculino; aunque tu firma  ahora me cuadra más :mrgreen: ). Anteriormente si que han participado chicas, quien no recuerda a "Necesito ayuda de Ian!!" y ese hilo tan gracioso/surrealista, o a varias chicas que han pasado aquí pidiendo consejo o soluciones (recuerdo a una que hasta me dejo un pasaje de Así hablo Zaratustra a modo de agradecimiento.... orignal cuanto menos, y la verdad es fue un bonito detalle)

Saludos cosmic! nuestra amazona del foro xD!

loignoro

Creo recordar que tb había una canaria, Kaos creo que era su nick
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Será que las chicas no escuchan música... xDD
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Max

Cosmic"a", entraste en el foro preguntando a diestro y siniestro  :), y al asunto acabó en una especie de salsa rosa entre yo, obarriel, blogoblo y tú (además en horario de madrugada  :risa:).
Cuando quieras, te paso por privado mi messenger  :mrgreen:

Un beso.  ;-)
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

jesus

cosmic yo estaba igual que jokerman , yo pensaba que eras hombre tambien por el nick jejejejeje menudo error . aunque estoy alegre que este una mujer en el foro , porque las unicas que he visto , solo preguntan y no aparecen nunca mas . ojala entren mas mujeres al foro para  equilibrar mas la cosa jejejeje .

PD: cosmic invita a tus amigas a que se unan al foro jejejejeje . saludos
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

cristiano007

Oye, yo veo muchas chicas con players, pero debe ser que a la mayoría no les atraen tanto detalle sino la música. En fin, no tendremos problemas para elegir la reina de carnaval...  :risa: :risa: :risa:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Cosmic

PPPFFFF.....

Chicos! Ja,ja,ja....las asustais!! Tanto tecnicismo...hay que ponerle corazon a las cosas!! Es broma;)

Ja,ja,ja...la reina del carnaval!! Gracias cristiano

Jokerman, que tiene que ver la firma con el genero? Te parece una firma "femenina"? Lo de la Amazona por que va? Por...ser una aventurera o por haberme dedicado a los caballos? Ah...por lo 2º, lo escribi en el post de quienes somos y a donde vamos;) Es verdad, se me habia olvidado 80)

MAx, me acuerdo, un dia de madrugada, jeje!. Lo de las preguntas...es porque soy muy curiosa, y cuando algo quiero saber indago hasta que doy con ello. Tampoco fue para tanto lo de las preguntas, no?

Jesus, pues si, habria mas equilibrio, mas variedad,  y aunque no creo en los generos si  en los extremos del masculino, femenino y el equilibrio entre ambos :)

Se me acaba de ocurrir el por que del buen rollo en el foro, sois todos chicos!! Ja,ja,ja...no hay disputas por feminas! Tampoco riñas entre chicas! Acabo de sacar a relucir 2 topicazos de los gordos, que aunque tampoco me gusten ni crea en ellos existen 80)
Los topicos: los chicos entre vosotros sois nobles, y las chicas entre ellas se "atacan" ( no encuentro la palabra exacta). No los creo.

Un beso chicos;)

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.