Interesado por la review y primeras impresiones del Ipod 30G

Iniciado por espirit, 02 de Noviembre de 2005, 02:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

No pillo muy bien lo de las noticias, te lo has comprado tu Obarriel o es otro usuario ????  Si es así necesitaria saber que calidad tiene la pantalla y como está la calidad de sonido...

Y otra cosilla, los videos puedes ponerlo tu de tu Pc o solo comprados por iTunes ?

Saludos y gracias... ya me saldrán más dudas

espirit

obarriel

En principio no voy a soltar prenda sobre el aparatito... hasta que no haga la review  :mrgreen:. Se lo ha comprado mi hermano... por lo que lo tengo bastante accesible.

Eso sí, id preguntando todo lo que se os ocurra y intentaré contestarlo todo en la review, así ya sabré que temas tengo que tratar.

Es tan finito  :oops:  :oops:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

jokerman

Muy pero que muy interesante. Quiero una review a fondo 8) , a ver si eres capaz de convencernos, porque yo no soy un ipod-hater, pero me parecen de los menos buenos, sobre todo por su famosa sobrevaloración que no se merecen. A mí me interesa calidad de sonido, duración de baterías y de la carga, como de cómodo es que sea tan fino, control... que se hecha de menos... etc etc ;) de todo un poco vamos, pero sobre todo la calidad de sonido.

Un saludo

carlosmc151

yo quiero saber si lo que vale, lo vale
xq estoy entre la version de 60 gb y el samsung de 30 gb,q por 70 eruos mas que el samsung tengo un reproductor del doble de memoria

y una cosa muy muy importante, es usb-host??'

podre guardar los videos de mi videocmara digital???eso es lo mas importante con diferencia q para eso quiero 60gb

y esto ultimo...por si interesa a alguien
Los protectores invisibleSHIELD son de gran dureza y mínimo grosor (0,008 pulgadas), y están elaborados con un material diseñado para proteger las aspas de los helicópteros. El fabricante ofrece garantía de por vida.

obarriel

Cita de: "espirit"Joer...pero cuando la harás ??

Para el fin de semana supongo. Aunque siquiera ahora tampoco os podría decir nada porque apenas lo he manejado 2 minutos. Estos dias tendré más tiempo para testear y os contestaré a todo.

Os adelanto que me parece increible lo fino y ligero que es, pero es lo único que podría valorar por ahora jeje
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Matrakkas

Vaya, yo tambien estoy muy interesado en esa review, a ver si saliese este fin de semana k yo me compro el mio la semana k viene  :mrgreen: .

Yo lo k kiero saber principalmente es la duracion de la bateria real, y si pudiera ser k comprobaras tambien mas o menos la duracion en modo video, porke las 2 horas k anuncia me da miedo k se kede en 30mins o asi   :lol:  :lol:

Matrakkas

Se me olvidaba, a ser posible pon unas fotos a titulo de comparacion entre el X5 y el iPod, para comparar tamaños, pantallas y demas :)

Gracias

ocean

a ver si ya pa la proxima semana matrakas te compras el mp3 q llevas dicendo q lo compras ni se.... y esperamos tu review tambien

Matrakkas

jajaja, es lo k tiene ser estudiante y no currante, k pa gastarte 300 euros tienes k estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy seguro xDDD

Prometo comprarlo la semana k viene y no dar mas la brasa  :oops:  :banana:

obarriel

Jeje me he puesto ahora a escribir la review. La verdad es que todavía no he tenído mucho tiempo para probarlo a fondo (más bien poco)  y algunos aspectos los tendre que actualizar más adelante. Voy a intentar que sea bastante exhaustiva pero espero que para el domingo ya la tenga lista.

Tengo en cuenta cualquier cosa que me digáis para comentarlo en la review  :banana:

Pues sí, tiene mérito Matrakkas tener 300€ para gastar en caprichitos siendo estudiante  :mrgreen:

espirit

Yo tambié soy estudiante... y me he dejé más de 500 euros en un monitor  :banana:  y ahora me tengo que coger otro Mp3...y supongo que me gastaré unos 300-400 euros  :evil:

ocean

tendras que currar en algo porque yo ne aquellos años para hacer semejante desembolso tendría que poner el c... jejeje porque si es a base de propinas dos siglos tendria q estar jejeje :banana:  :beer:

obarriel

Estoy acabando los últimos detalles de la review  :P  Si os vais a dormir tarde quizá la podáis leer hoy  :mrgreen:

Estad atentos :!:  :wink: