Interesado por la review y primeras impresiones del Ipod 30G

Iniciado por espirit, 02 de Noviembre de 2005, 02:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjmm

Cita de: "obarriel"(Necesidad de un programa para que tus archivos de música puedan reproducirse en el Ipod) es para mi un plus.

Disculpa obarriel pero en lo de considerarlo un plus creo que te has pasado.
Una cosa es que lo consideres un buen programa y que te sea útil, y otra muy diferente es que sólo puedas usar ese obligatoriamente y no te den la opción de elegir cualquier otro que sirva para ordenar canciones (o no elegir ninguno si ese es tu deseo).
Sería un plus si fuese una opción, pero nunca desde el momento que se trata de una obligación.

JCyJyMC

Evidentemente el comentario de jjmm es más que oportuno, el LASTRE de tener un programa que es NECESARIO para oir tu música supone una imposición que entra en el precio del Ipod.
Mi Iaudio 5 no necesita de ningún programa para oir una canción, si voy a casa del que sea y me pasa alguna canción la puedo oir al instante en mi reproductor, pero en el caso del Ipod no.
A mi modo de ver es como si lo comparasemos con un coche, el Ipod es un coche con buen motor pero que cada vez que lo coges tienes que llevarte unas cuantas piezas en el maletero para que funcione correctamente  y que además no tiene ni aire acondicionado (radio).
Una reproductor como este Ipod es un conjunto de utilidades y a este le fallan unas cuantas.
JC

obarriel

Cita de: "jjmm"
Cita de: "obarriel"(Necesidad de un programa para que tus archivos de música puedan reproducirse en el Ipod) es para mi un plus.

Disculpa obarriel pero en lo de considerarlo un plus creo que te has pasado.
Una cosa es que lo consideres un buen programa y que te sea útil, y otra muy diferente es que sólo puedas usar ese obligatoriamente y no te den la opción de elegir cualquier otro que sirva para ordenar canciones (o no elegir ninguno si ese es tu deseo).
Sería un plus si fuese una opción, pero nunca desde el momento que se trata de una obligación.

No tienes que usar el Itunes por obligación... ni mucho menos, hay muchos programas de alternativa... en la review trato de explicarlo. El Itunes es el software que te da Apple con el Ipod, pero eso no quiere decir que no funcione con montones otros de programas (por poner un ejemplo se puede usar el Winamp3). Muchos de los programas de gestion y reproducción de música que hay tienen plugins para sincronizar con el Ipod.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Obarriel si el problema no es el Itunes, el problema es tener que utilizar un programa para escuchar tu música. Si por ejemplo te bajas de un pc a tu Ipod un archivo musical y no tienes el programa específico, tienes que bajártelo como archivo, ir a un pc que tenga el programita de marras y volverlo a incluir.
¿Me puedes decir en donde le ves tu ventaja a esto?
JC

Atticus

para mi tambien es un handicap, que la docilidad no sea completa me resulta un engorro...

Donde este arrastrar, o cortar y pegar las canciones directamente que se quiten los gestores llamense iTunes, Sonicstage o pepitoMP3.

obarriel

Pero si quieres tener navegación por tags es el precio que hay que pagar (para mi no es ningún precio porque te ayuda mucho a tener la música ordenada, además cualquier modificación que hagas a tu coleccion de música al conectar el Ipod al ordenador ya se sincroniza solito, y el Ipod queda totalmente actualizado sin preocuparte de empezar a mover carpetas). Porque en general todos los reproductores con navegación por tags (quizá hay alguna excepción, me refiero al iriver H3XX) necesitan alguna via de software para enviar la musica.

El Rio Music Manager que usaba yo para el Rio Karma también me parece cómodo.  :), aunque tiene menos opciones que el Ipod.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Matrakkas

Weno, pues ya me he decidido y esta mañana he exo el pedido del iPod.

Al final no le he grabado nada atras porke tardan 4 o 5 dias mas, y como tampoco esk me importase muxo, y me voy de viaje, pues sin grabacion.

Obarriel, tu hermano pidio lo de la garantia por 2 años?, esk me han comio un wevo el tarro xDD

PD: Jokerman, al final iPod me ha convencido y ha exo k abandone al J70...podran contigo?  :lol:  :lol:  :lol:

obarriel

Cita de: "Matrakkas"
Obarriel, tu hermano pidio lo de la garantia por 2 años?, esk me han comio un wevo el tarro xDD

No, no lo pidió.

Juas ahora parece que me dedique a promocionar Apple... Pero no me pagan nada  :P  :(. Aunque pueda parecerlo no me he vuelto fanatico de Apple, lo que pasa es como que hay mucha gente que parece criticarlo mucho, yo intento defenderlo (por llevar la contraria y porque me parece un muy buen reproductor) xD.

A ver que opinión nos das de él Matrakkas... !! Creo que Apple me debería pagar una comisión por esta venta  :P

espirit

PD: Jokerman, al final iPod me ha convencido y ha exo k abandone al J70...podran contigo?  :lol:  :lol:  :lol:

No podrán con Jokerman, simplemente por lo que dijo, la radio es imprescindible para él, y también para mi...

jokerman

Cita de: "espirit"

No podrán con Jokerman, simplemente por lo que dijo, la radio es imprescindible para él, y también para mi...

Anda, no había visto estos últimos mensajes con la mención a mí persona :D . Pues como dice el maestro Jackie no podrán conmigo, y me parece muy mal que hayas sucumbido tú :mrgreen: Estoy decidido a comprar el samsung, la radio me parece casi imprescindible y una buena duración de baterías también. Además el iPod tiene alguna pega más, como que se raya facilmente  y que tiene menos opciones que el samsung.

Salu2