[Noticia]El Iriver Lplayer presentado oficialmente.

Iniciado por Nadescap, 29 de Mayo de 2008, 11:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shem

Quizas para viajes largos no sea lo mas adecuado,pero como reproductor "para diario" no me parece esencial una gran autonomia,con que me aguante un par de dias sin cargarlo me sobra,esperemos que el sonido este a la altura...

inkubus

No se pq tengo la misma sensacion que son samsung que no hacen mas que sacar lo mismo una y otra vez en vez de sacar uno que realmente cumpla y listos (por ejemplo el D2)

Nadescap

Por si alguien quiere ser el primero, en ebay ya hay un vendedor que lo tiene: Lplayer

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Ya tenemos la primera review, a cargo de Anythingbutipod

[youtube=425,350]MmUv2aLMt4U[/youtube]
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Shem

Me gusta su interfaz tan limpia...que tal sonara???...aun no le he visto a la venta en ninguna web....

telematikero

La interfaz no aporta nada nuevo, la veo mas bien limita. En mi opinión es otro trasto como el E100. Demasiado grueso y un acabado en plasticoq que no gusta, si le quitaras un cm de grosor y le pusieras una carcasa rollo metalizada quedaria mucho mejor.

Lo que no se sabe es la gran duda ultimamente si se oye como los clix o como el E100.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

griji

Estoy contigo telematikero,al final lo que importa es el sonido. A ver si suena como los de la vieja escuela o más bien como el e 100. Sería una lástima que una empresa como iriver con el caché que tiene bajase el nivel de calidad de sus reproductores en cuanto a calidad sonora. Yo el próximo que me compre lo más seguro que sea un iriver, pués tenía pensado comprarme el clix2 pero con las novedades que están saliendo........ Saludos a todos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Pues segun dicen en anythingbutipod la calidad de sonido es mejor que en el E100 pero no llega al clix2, aunque el analisis del sonido lo ha hecho con unos shure 530 (casi na).

Josué33

A mi me parece un Clix 2 venido a menos, una version de ese reproductor más barata para llegar a otro tipo de comprador. En principio me gusta, la verdad que tiene un precio bien apetecible y a veces para llebar en el bolillo el D2 me parece un poco trasto, ya veré cuando hallan más opiniones si empieza a interesarme.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Shem

Es que el clix 2 dos es mucho clix 2...casi todos comparados con el son feos...;D