Meizu Power!!

Iniciado por Cosmic, 29 de Mayo de 2008, 02:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmic

Hola!!

No se donde escribir este mensaje, asi que lo dejo aqui;)

Estoy tan contenta con lo que he encontrado en el Meizu Miniplayer que lo tengo que compartir!!

Que maquinita mas potente!! Alucinante!! Lo he trasteado esta mañana un poco y ahora voy a investigar en serio. Es increible la cantidad de funciones que tiene, la resolucion de la pantalla, lo pequeñito que es...despues de verlo en videos pense que seria mas grande, tal vez mi mano sea la grande :lol:, pero es que es planito y chiquitito de verdad.
El sonido me parece un poco inferior comparado con el Iriver H10 20GB, pero es que este Rep. tiene un sonido extraordinario. Aun asi esta bien;)

Y la cantidad de cosas que se pueden cambiar...el fondo, esto, lo otro...la pagina Meizume ha sido un descubrimiento para mi ;-).

Este minichiquitin ha superado mis expectativas. Lo unico que no me convence del todo el sonido, pero lo arreglare con unos auriculares en condiciones.

MEIZU POWER!!!!

Hare preguntas mas adelante de principiante ;-)

Salu2 :music:!!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

esteguau

Por curiosidad, ¿has probado los auriculares del iriver en el meizu? es que me extraña un poco esa diferencia de calidad que comentas en el sonido.

Cosmic

Esteguau, Hola:

Me gusta mas el sonido de Iriver, cosas que pasan;O)

Salu2
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.