Discos duros multimedia

Iniciado por Nadescap, 30 de Mayo de 2008, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: grimbergen_beer en 03 de Junio de 2008, 05:03:33 AM
Si son compatibles. SATA II es retrocompatible con SATA I, el número es por la velocidad de la transferencia de datos. Son tan compatibles como USB 1.1 y 2.0.

De todas formas pregunta en la tienda.
Gracias grimbergen_beer
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo sé que el conceptronic de 500 gb ( el que no graba ) lleva un disco duro de la marca samsung. Lo sé porque a un amigo mío que tiene el mismo, se le cayó y lo abrió porque no le funcionaba y lo vi. Eso ya es garantía de calidad. Por el precio que tiene yo me compraba ese.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Despues de mucho pensarlo y repensarlo creo que me voy hacer con el IAMM NTD-35V que lo venden sin disco en mi ciudad por 89€ y tiene el mismo chip que algunos TVIX como el c2000 lite o el m3100, luego le meto un disco duro de 750gb que he visto en app por 90€ y me queda almacenamiento hasta el final de los tiempos.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Angel

scarpeta

Jeje no es mala la idea, como dice Angel ya nos contaras.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Ahora ya no se que hacer, porque me ha llegado la propaganda del mediamark y tienen el Iomega Screenplay de 360gb por 99€, el Woxter i-Cube X-Div 35 XP PRO de 500GB por 119€ y un Philips muy chulo de 500gb por 139€. !Que indecision por dios :roll:!. Nose si comprar ahora el philips, ir a por el conceptronic, pillar el iamm o arriesgarme a comprar uno de los otros 2 aunque no tengas buenas criticas :-?.

el Philips es este

Angel

El Philips no se como será pero te aseguras la calidad de una buena marca.

Nadescap

Cita de: Angel en 05 de Junio de 2008, 04:33:36 PM
El Philips no se como será pero te aseguras la calidad de una buena marca.

Eso mismo he pensado yo, pero no por ser de buena marca va a ser mejor que otra menos conocida.!No se que hacer!!!!

jokerman

Yo también tiraría al philips, woxter me parece bastante malucha e iomega pues no me suena a gran cosa. Y además es bastante chulo...

saludos

Nadescap

La cosa esta entre el philips y el iomega, porque del woxter no me fio.

Angel

No tiene por qué ser mejor que una marca no conocida eso está claro, el mejor ejemplo es el Meizu que da mil vueltas a muchos reproductores de marcas hiperconocidas, pero dado que estamos hablando de discos duros multimedia donde los buenos son carísimos y los demás rondan el mismo precio sin haber uno claro que destaque por encima, yo iría a por la marca conocida, porque sabes que esa marca no puede sacar al mercado birrias, sabes que como mínimo te hará la función que dice y que habrá calidad en los componentes y en la imagen.

griji

Cuando estuve mirando uno para comprar, pregunté y me aseguré de que fuese bueno, no me diera problemas y que fuese silencioso. Conceptronic ( según opinión de vendedores y gente metida en informatica ) me dijeron que era una marca de las más competitivas, tanto por componentes como por su fiabilidad. Yo esta marca no la conocía, pero parece que tiene bastante pegada en discos duros. Es muy silencioso y conozco cuatro personas que lo tienen y ha ninguna le ha dado problemas. Tiene buena calidad de imagen y es de los más completos en cuanto a entradas y salidas. Claro otra cosa diferente es la oferta que en ese momento puedas encontrar. Un saludos a todos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Angel

Al final ¿cuál cogiste? ¿qué tal te ha ido con él?

Nadescap

Pues al final todavia no me he comprado ninguno :roll:, estoy esperando haber si sale algun oferton bueno y comprarlo.

scarpeta

Yo tuve al principio de salir los discos multimedia un wooxter de 60 Gb con disco de 2.5" de esos pequeñitos y era una gozada, sólo tenía una conexión RCA y video pero para ser de los primeros era una pasada, 12 temporadas de Urgencias y 9 de Expediente X pasaron por él hasta que un día sin darme cuenta lo tenía conectado al pc y formatee el pc porque lo tenía llenito de virus y sin darme cuenta lo formatee también al pobre en NTFS y adios muy buenas, ahora lo tengo aquí al ladito como disco de transporte.

En fin... (minuto de silencio)   Te lo digo porque yo con wooxter perfecto y con el conceptronic que tengo ahora, encantado. 119€ 500Gb en PCBox hace un par o tres de meses, creo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: