Discos duros multimedia

Iniciado por Nadescap, 30 de Mayo de 2008, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Abro este hilo para que me podais aconsejar sobre un disco duro multimedia para conectar a la tele, estoy bastante perdido en este tema de la cantidad de ellos que hay,quiero que sea:

- Normalito, no me hace falta que sea para alta definicion
- Silencioso
- Barato.

A ver si alguna alma caritativa me puede guiar por este mundo de los HD multimedia.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo tengo el conceptronic de 500 gb y es realmente silencioso. Lo tengo ya hace unos meses y no me dió ningún problema. Creo que ahora anda por los 159 euros. Te trae todo tipo de cables ( incluído el óptico ). Estoy contento con él.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MejorQueUnIpod

¿Qué usos le vas a dar principalmente Nadescap?

hautbois2

Yo tengo un conceptronic y me ha salido malo, se conoce que el ventilador se ha soltado de algún lado y hace un ruido espantoso, tanto que tengo que quitarlo para poder usarlo.

Saludos.

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Mayo de 2008, 04:43:14 PM

Pues peliculas en calidad normal, series y como almacenamiento, poca cosa mas.
Gracias a todos por responder
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 30 de Mayo de 2008, 08:39:53 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Mayo de 2008, 04:43:14 PM

Pues peliculas en calidad normal, series y como almacenamiento, poca cosa mas.
Gracias a todos por responder

Como almacenamiento lo entiendo pero ¿para ver series y películas no te sirve el Cowon? ¿O la calidad no es lo suficientemente buena?

Nadescap

El D2 no lo he probado todavia en la tele, pero a una resolucion de 320x240 la calidad tampoco debe ser muy buena.

Nadescap

Gracias Angel, ya los tenia mirados estos, pero las marcas nose nose

Angel

En discos duros multimedia creo que éstas son las mejores marcas, debe haber alguna review por internet, en discos duros lo mejor es Western Digital, Samsung, Seagate... pero que yo sepa estas marcas no tienen discos duros externos multimedia.

scarpeta

Yo tengo el conceptronic de 500Gb que no graba, el 2º de la lista que ha puesto Angel y estoy contentísimo con él.

Anteriormente tuve un woxter de los primeros que salieron de 60gb y se me quedó corto, pero no estaba mal.

Despues me compré un BestBuy de 320Gb muy barato y una p*** *****a, fatal, horrible.

El otro día en "Audio, Foto, Video" estuve leyendo una comparativa de discos multimedia, el conceptronic quedó 3º detras de dos de más de 450€ y por delante de varios otros también bastante caros.

Mi consejo es que te pilles el conceptronic en alguna tienda donde tengan más modelos y si no te convence lo cambies por otro. Aunque creo que sí te va a convencer.

Cita de: Angel en 31 de Mayo de 2008, 09:35:56 AM
En discos duros multimedia creo que éstas son las mejores marcas, debe haber alguna review por internet, en discos duros lo mejor es Western Digital, Samsung, Seagate... pero que yo sepa estas marcas no tienen discos duros externos multimedia.

El Bestbuy que tenía dentro llevaba un disco duro de Western Digital, creo que todas estas marcas, wooxter, conceptronic... no fabrican, sólo venden con su marca lo fabricado por otros.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Gracias por las respuestas, tendre que mirar el conceptronic, aunque las mejores marcas en esto creo q son Tvix, pero el precio que tienen es desorbitado y el popcorn hour A100 que hasta hace descargas por bittorrent pero tambien es carisimo

scarpeta

El Tvix es uno de los que estaba por delante del conceptronic, pero, como bién dices el precio, es demasiado elevado, por lo menos para los usos que yo le doy, que como tú son las series de la tele que me bajo y alguna que otra peli que también me bajo pero en vob que también lo reproduce.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Estoy pensando ahora en pillarme una caja y meter le un disco duro pero casi todas las cajas  funcionan con discos duros SATA, ¿alguien sabe si pueden valer tambien los disco duros que sean SATA II?

grimbergen_beer

Si son compatibles. SATA II es retrocompatible con SATA I, el número es por la velocidad de la transferencia de datos. Son tan compatibles como USB 1.1 y 2.0.

De todas formas pregunta en la tienda.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)