Ayuda para elegir

Iniciado por ChopSuey, 02 de Noviembre de 2005, 08:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChopSuey

Estoy buscando un reproductor, a ver si me echais un cable. Las características que busco son las siguientes:
· Calidad de sonido: la principal, claro está.
· Tamaño mínimo
· Posibilidad de conectar a cualquier equipo sin necesidad de driver, para poder cargar cualquier tipo de archivo a modo de memoria.
· Capacidad de 1 ó 2 GB (no quiero de HD por el tamaño)
· Precio máximo en torno a los 150-160 euros.

Estas primeras son las principales, lo demás es secundario, aunque tampoco vendría mal (radio, autonomía...).

Un saludo y gracias  :wink:

obarriel

:hola: ChopSuey

Por ese dinero hay muchisimas opciones en el mercado (sobretodo en 1gb) empezando desde un Iriver T10/T20/T30 o incluso U10l, pasando por toda la gama de Iaudio de memoria 1gb, cubriendo también los Mpio FG100 (el FG200 se escapa un poco de precio), el Samsung YP-U1Z y acabando en el Ipod Nano. Por supuesto también hay las opciones de los Creative los Sandisk o Ipod Shuffle, que son significativamente más baratos.

Cualquiera de las opciones que menciono más arriba me parece buena para las características que pides y la calidad de sonido está garantizada. La eleccion final dependerá de cosas más sutiles quizá: si te gusta más pantalla a color, la importancia que le des a la radio, la facilidad para comprarlo, etc.

Un saludo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ChopSuey

Pues tampoco es que me aclare mucho la respuesta  :mrgreen:

Cosas como la pantalla en color me da lo mismo. Lo principal es el tamaño y que se pueda conectar a cualquier equipo sin necesidad de drivers... incluso, si hubiera algún modelo que no haga falta llevar el cable, que tenga el conector en el mismo aparato (estilo muvo) mejor todavía.

jokerman

Cita de: "ChopSuey"Estoy buscando un reproductor, a ver si me echais un cable. Las características que busco son las siguientes:
· Calidad de sonido: la principal, claro está.
· Tamaño mínimo
· Posibilidad de conectar a cualquier equipo sin necesidad de driver, para poder cargar cualquier tipo de archivo a modo de memoria.
· Capacidad de 1 ó 2 GB (no quiero de HD por el tamaño)
· Precio máximo en torno a los 150-160 euros.

Estas primeras son las principales, lo demás es secundario, aunque tampoco vendría mal (radio, autonomía...).

Un saludo y gracias  :wink:

Es que también tienes un abanico bastante amplio en el que te mueves. Bueno lo primero, si quieres calidad de sonido: iaudio o iriver, los últimos samsungs también tienen buena pinta.  Lo que pasa es que lo vas a tener reñido con el tamaño mínimo, para esos están los muvos. Ahora mismo creo que no hay ningun iriver ni iaudio de tamaños muy reducidos.
    Tanto los iriver como los iaudio de memoria no vas a necesitar drivers ni programas siempre que uses win xp.

obarriel

El Iaudio U2 si que se puede decir que es un reproductor con tamaño muy reducido. A mi me gusta mucho este reproductor (es el que más me gusta de toda la gama iaudio de memoria).

Así que ahora voy a ser más explicito ChopSuey: El Iaudio U2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ChopSuey

Y qué os parece el muvo V200? Me atrae por el hecho de que tiene la conexión USB directamente, algo que me vendría bien para poder llevar algunas cosas y no tener que comprarme una memo USB.

Qué tal suenan los muvo? Se reconocen directamente sin drivers como cualquier memoria MP3? Hay algún Iaudio o Iriver que lleve la conexión USB directa que no haga falta llevar un cable más?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda  :wink:

ChopSuey

Al final me he comprado el MUVO N200 de 1Gb, y está bastante bien, pero el sonido me resulta un poco escaso tanto en potencia como en calidad (cosas que suelen ir íntimamente relacionadas)... quizá sea que yo soy muy exigente para esto. Total, que mañana voy a devolverlo.

Entonces el IAudio U2 es una buena opción? Yo prefiero un aparato con pilas AAA, ya que es bastante más cómodo para el uso que le voy a dar. Creo que el IAudio 5 es similar, pero con batería, no?

Hay algo recomendable en iriver? Son mejores los iaudo que los iriver? Lo digo porque sería más fácil para mi comprarme un iriver que un iaudio...

Cualquiera de estos es compatible con un Windows XP sin necesidad de drivers?

ChopSuey

Qué tal el iriver T30? Lo estoy mirando y la verdad, me convence bastante...

skat

Yo estuve apunto de comprarme ese, te lo recomiendo

ChopSuey

Pues al final me he comprado hoy el IAudio 5 y la verdad es que se oye bastante mejor, pero sigo notando algunas distorsiones al pedirle graves... supongo que uno se acostumbra al subwoofer y luego lo echa en falta con unos auriculares...

Eso si, en la primera impresión al abrir la caja no hay color... funda, películas protectoras, cable USB, cable con 2 minijack, colgador metálico, enchufe a USB de tamaño estándar...

Una cosa... no se puede saltar de una carpeta a otra? No encuentro la opción  :?