Motorola M500...recien llegado

Iniciado por factotum2, 08 de Junio de 2008, 04:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

pues lo dicho;acabo de recibir el repro. y por lo poco que he toqueteado ciertamente es de los que más me gustan hasta la fecha.

El bicho es grande y pesa lo suyo pero a la vez destaca su aspecto de solidez;tiene un mini-joystick para moverte por el menú comodamente y los botones de on/off,volumen y hold son duritos (como a mí me gustan)...ah,y pedazo batería .

El sonido,sin ecualizar,en lo personal me parece estupendo y el volumen es potente.

Sólo puedo aportar esto de momento,cuando lo tenga más "rodado" quizás me atreva a hacer una mini-review  (aquí el personal me acojona un poco cuando se las curra,teniendo en cuenta mis ínfimos conocimientos  :oops:)

Ya para concluir comentar que el aparato es completamente nuevo (en esa "peaso" de caja con todos los accesorios sin desprecintar...una funda ya habría sido el no va más  :mrgreen:) y lo mejor su precio: 33€ USPS Priority Mail International Flat Rate Box incluido ,vaya,que incluso pasando por aduanas ha tardado cinco días.

El único pero que le encuentro es el menú en inglés que no hay forma de cambiarlo,o al menos yo no sé cómo

Un saludete.

obarriel

¡Que ganga más buena! ¿Podrías comentar el vendedor?

Loignoro ya no está solito con él ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

factotum2

Ciertamente también creo que ha sido una buena compra;en esta ocasión ha sido vendedora slschmidt482 y aunque apenas tiene votos como la cantidad de dinero no era mucha me "arriesgué" y,al menos por esta vez,el negocio ha resultado completamente satisfactorio .

La vendedora muy maja y nada más recibir el pago ya me pasó el nº de seguimiento;la caja original que contiene el aparato iba dentro de otra (nada de cutre/sobres) y en ella me ofrecía la posibilidad de hacerle una garantía con un 10% de descuento a través de esta gente http://www.squaretrade.com/pages/...vamos,servicio completo  :lol:

loignoro

Vaya suerte has tenido!!!
A mí me encanta. Por cierto, supongo que ya lo habrás visto, pero puedes programar la tecla de hold para que sólo bloquee el cursor y no la tecla de volumen, como en los Iaudio.
No tiene más idiomas, pero te acostumbrarás rápido.
Pasarán años hasta que tengas problemas con la batería, pero que sepas que usa las mismas que el Motorola V3. Escribí hace tiempo al servicio técnico de Motorola y su respuesta fué esta:

"Here are the two products numbers that will work with the M500:
SNN5768A
SNN5743A

Sincerely,

Stephen
Motorola Broadband Technical Support"

Cita de: obarriel en 08 de Junio de 2008, 07:08:32 PM
Loignoro ya no está solito con él ;-)

Ya le he dicho que tiene un hermanito en el foro  :D :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Cita de: loignoro en 09 de Junio de 2008, 05:43:30 PM
pero puedes programar la tecla de hold para que sólo bloquee el cursor y no la tecla de volumen, como en los Iaudio.

Hola compi, eso se puede hacer en el I7????

Saludos.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 09 de Junio de 2008, 09:14:45 PM
Cita de: loignoro en 09 de Junio de 2008, 05:43:30 PM
pero puedes programar la tecla de hold para que sólo bloquee el cursor y no la tecla de volumen, como en los Iaudio.

Hola compi, eso se puede hacer en el I7????

Pues hablo de oidas, porque no lo tengo
Pero creo que cuando pones el I7 en hold puedes subir y bajar el volumen con los botones FF y RW

Espero no haberme pasado de listo. Pero un forero aquí dijo que se podía, aunque empiezo a dudar de su credibilidad
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4989.msg37084/#msg37084

Espero que te pueda ayudar alguien que sí lo tenga
, que por aquí ya sois legión

En Iaudiophile lo único que comentan es que se puede subir y bajar el volumen, no hablan de elegir libremente los botones de bloqueo. Pero puede que si dejas los botones apretados adelante y retroceda el tema del álbum y con pulsaciones suba y baje el volumen.

http://iaudiophile.net/forums/showpost.php?p=145510&postcount=9

Cuenta tus experiencias
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Ey, no contesté antes porque se me pasó que puse un mensaje en este hilo y lo perdí. Gracias por contestar. En mi cacharro si pongo el HOLD no funciona ningún botón, lo mismo depende del firm, que tenga, no sé...

Saludos.

scarpeta

Hola Hautbois, si es cómo en el D2, tienes que ir a settings, General, Boton Def usuario, Set Hold State y te salen tres opciones:

1) hold all (sobran explicaciones)
2) Use upper button (FF/REW) (también sobran explicaciones no?)
3)  Use upper button (Volume control)

Supongo que ya lo habrás localizado peo por si acaso espero que te sirva de ayuda, lo malo es que sólo te deja elegir o aumentar/disminuir el volumen o adelantar/atrasar rápidamente, pero enfín algo es algo.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Perfect, encontrado. Estaba un poco escondido el asunto.

Graciassssssssss

Nadescap

Cita de: scarpeta en 16 de Junio de 2008, 02:28:34 PM
Hola Hautbois, si es cómo en el D2, tienes que ir a settings, General, Boton Def usuario, Set Hold State y te salen tres opciones:

Supongo que ya lo habrás localizado peo por si acaso espero que te sirva de ayuda, lo malo es que sólo te deja elegir o aumentar/disminuir el volumen o adelantar/atrasar rápidamente, pero enfín algo es algo.

Con la opcion 3 en el D2 puedes subir y bajar el volumen y con la letra M hacer de pausa o pasar de cancion si lo mantienes pulsado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 16 de Junio de 2008, 02:54:56 PM
Cita de: scarpeta en 16 de Junio de 2008, 02:28:34 PM

Con la opcion 3 en el D2 puedes subir y bajar el volumen y con la letra M hacer de pausa o pasar de cancion si lo mantienes pulsado

Vaya, no lo sabía :D como decía petete, nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias Nadescap
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: