Busco el mejor reproductor y los mejores auriculares

Iniciado por Frandenon, 11 de Junio de 2008, 05:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alhambra66

Muchas Gracias BorH por tu respuesta.

Creo que es primordial en un reproductor mp3 la calidad de sonido, para mi es lo más importante. Vengo de usar también minidisc y creo que daban muy buen sonido.
Otro factor importantísimo es la portabilidad, de poco vale tener muy buen equipo si después no lo llevas encima; por lo que usar auriculares grandes o amplificadores añadidos supone un sobrepeso inaceptable.

Donde sí soy más flexible es en cuanto a la capacidad, creo que un reproductor basta con que lleve unos
pocos GB de memoria, suficiente para poder escuchar música unas horas y tener un pequeño abanico de discos donde elegir, en casa ya dispondremos de un disco duro de almacenamiento. La velocidad para traspasar la música al reproductor si es importante e incluso si pudiera tener acceso wifi para su actualización o acceso a la red de casa seria cómodo.

Me llegaré al Corte Ingles y miraré el Sony, y si es posible ese Samsung que me indicas.

Saludos
Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH
Reproductor Mp3: Iriver IFP-590T / Cowon IAudio 7 16Gb

scarpeta

Si como dices, con poca capacidad, 2 o 4Gb te conformas, y te importa la velocidad y facilidad de sincronización, ten en cuenta que el samsung no es UMS de por sí, (copiar y pegar) lo puedes convertir a UMS actualizandolo a un firm coreano que lo soporta y pasando después el idioma a español, para saber más pasate por el subforo samsung, está todo bastante bien explicado, si la portabilidad te importa mucho, el samsung P2, tiene una pantalla de 3" por lo que a lo peor se te hace un poco grande, lo malo es que el modelo siguiente el T10, más pequeño y manejable, parece no estar a la altura del P2 en cuanto a sonido.

El sony sí es una buena opción al haberse olvidado en estos últimos modelos del programa de sincronización y lo han hecho UMS (siempre que uses windows) también podrás sincronizarlo mediante wmp 11. La calidad de sonido es muy buena y su tamaño y manejabilidad óptimos. Pero creo recordar que sólo soporta mp3, aac, wma.

Otra muy buena opción, es el cowon D2 y el iaudio7, del D2 tienes en 2, 4, 8 y 16Gb, igual que el i7, pero el D2 tiene ranura de expansión mediante SDHC (las mas baratas) y el sonido es muy muy bueno, es ums total en cualquier sistema operativo y acepta mp3, ogg, wma, flac... (casi todo lo habido y por haber) y tiene un sistema muy estable que es actualizado constantemente. Y una de sus mejores cosas "50 horas de autonomia"

El i7 es igual pero con la pantalla muy pequeña, no es tactil, no tiene ranura de expansión y para mi gusto, el sonido está un pelín por debajo del D2, eso sí "60 horas de autonomia" entra en la web de cowon:          http://www.cowonglobal.com/              Y mira como son y sus características. Si te interesan en estos momentos en la sección de compraventa del foro se venden los dos, y nuestros patrocinadores también los tienen y a buén precio.

El sansa fuze es otra buena opción: barato y con muy buena calidad de sonido expandible mediante microsd pero cuentan que la interfaz es un poco fea y lenta, pero el tamaño es muy bueno como un ipod nano 3ªG. Lo del Fuze te lo digo por lo que comentan, ya que aquí a España todavía no ha llegado.

Lo que te comento del Sony, D2 y i7 sí lo conozco porque los he tenido los tres y al final me quedé con el D2.

Saludos.

PD: Deberías abrir un tema separado, de este así la gente lo leería más y te aconsejarían más.

PD2: De todas formas, vete pensando en un buen auricular para sustituir los que vienen de serie, y con tus credenciales, no creo que te resulte barato, sobre todo si lo quieres in-ear.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Si con el sonido de tu iriver estas contento tambien puedes mirar el iriver clix 2, un repro precioso, pequeño, manejable y de muy buen sonido, aunque no es UMS puro, pero si utilizas windows solo, no tedras problemas con el sistema copiar y pegar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Alhambra66

Scarpeta, muchisimas gracias por tu mensaje, voy a mirar el reproductor cowon D2 y ver donde lo pudiera comprar.

Saludos
Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH

Pablo

Creo que un D2+SE530 en el primer caso y un D2+UM2 en el segundo son las mejores opciones, siendo sensatos.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Alhambra66

Bueno, despues de analizar pros y contras ya tengo pedido mi IAudio 7 cowon.  :beer:

Y Ahora, ¿Que auricular in-earle monto para tener una calida Hifi? (tengo unos sony MDR-EX51LP).
Presupuesto para el auricular, entre 50 y 150 Euros.

Gracias por vuestros consejos :D

Saludos

scarpeta

Un poco bajo me parece el presupuesto para auriculares, como no llegues a los 200€ te vas a quedar igual que estas.

Principales opciones:
Shure SE530, Westone UM2, Klipsch Custom-3, Ultimate ears...

Mirate ésto:

http://site.earphonesolutions.com/compare/

y empieza a ahorrar :)

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Pablo

Hombre, lo mismo con los Super.fi 5, UM1 o SE210/310 le es suficiente... Si nunca has probado nada mejor, éstos le parecerán una auténtica maravilla...
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Cita de: Pablo en 01 de Julio de 2008, 04:59:00 PM
Hombre, lo mismo con los Super.fi 5, UM1 o SE210/310 le es suficiente... Si nunca has probado nada mejor, éstos le parecerán una auténtica maravilla...

Mira que auriculares pone que tiene en su firma

Pablo

Cita de: scarpeta en 01 de Julio de 2008, 05:00:36 PM
Cita de: Pablo en 01 de Julio de 2008, 04:59:00 PM

Mira que auriculares pone que tiene en su firma

Joder, coño, es cierto... Musical Fidelity + RS1 ... Hay que hacer una kedada en casa de este tío... Jaja

Visto lo visto, vete a los UE 11, estos que valen $1.200... Jeje

Pablo

oye scarpeta, me podrías ordenar por orden de calidad los cx 300, x3i y se110? Es que no se donde leí que los x3i le hacían sombra en ciertos aspectos a los shure... (bueno, los cx puedes omitirlos xq ya tengo una opinión formada de ellos -bastante negativa por cierto-)...

Alhambra66

jejejeje

Si, los Grado RS1 son lo más de lo más, un autentico orgasmo musical.   :dios:
Teneis mis puertas abiertas para escucharlos..  :beer:

Nada, al final como siempre, me lio la manta a la cabeza y me veo con los auriculares UM2, creo que son una elección de alta calidad sonora..

¿Donde me recomendais comprar online estos auriculares?

Saludos

Alhambra66

and the winner is ... Shure SE530PTH  :dios: (http://www.earphonesolutions.com)

Para eso trabajamos  8)...Todo sea por la música.

Saludos

Pablo

Pensando en la calidad "pura" de sonido, probablemente hayas hecho la mejor compra posible. Eso si, te podrías haber ahorrado unos eurillos si hubieras prescindido del sistema de cancelación activo de ruido de los PTH y haberte cojido los 530 "normales"...

Alhambra66

Si, pero es que en la web estaban de oferta y lo curioso es que costaban lo mismo con o sin el PTH, unos 300 y picos euros.

Ahora estoy pensando en el amplificador portatil, no se si es necesario (e incluso un DAC)

Saludos