Donde me compro los cx300?

Iniciado por mesiah_87, 25 de Junio de 2008, 08:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mesiah_87

Ola, he decidido comprarme estos auriculares para mi meizu miniplayer, que por lo que he leido son de lo mejorcito en calidad-precio, ademas yo tengo unas orejas un tanto especiales en las que tengo que llevar los tipicos deportivos o los in-ear para que no se me vayan callendo continuamente. Bueno tengo un par de dudillas, primero, ke longitud de cable tienen?, yo lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon asi ke con 1 metro sobraria, y segundo donde los compro? Habia pensado en mejorqueunipod que se que es fiable, pero acabo de leer que aqui valen 15 euros [http://www.goodpriceshop.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=614&productname=] ,pero no se yo...nadie da 1 duro por cuatro pesetas (o eso dicen). Que opinais?

SALUDOS

hautbois2

Yo de esos de 15 euros tampoco me fío. Son unos auriculares bastante populares, o sea, que en cualquier sitio los venden. Y sí, con la tienda mejorqueunipod no tendrás ningún problema.

Saludos.

the_kike

Hola, yo fui quien puso el enlace a la tienda que comentas y creeme, son originales. No puede haber tanta gente confundida, suenan muy bien, unos bajos potentes (yo tambien tengo un Meizu miniplayer), acabado muy bueno, vamos, como son los CX300.

Por cierto, si te los compras y tu caja viene con una pegatina que pone ipod-iphone y cambia la clavija, no creas que son falsos, están cambiandola para los ipod.

Te dejo un enlace quer aunque está en ingles y la foto es terrible te harás una idea de lo que digo http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=8392&page=8

Así que si realmente no tienes inconveniente de esperar entre 2 y 3 semanas a que lleguen compratelos en esta tienda porque te vas a ahorrar un dinero considerable.

Un saludo!

loignoro

Hola Kike

Vaya por delante que yo pienso que es posible que sí sean auténticos, pero para asegurarlo tienes que  compararlos con unos que lo sean a ciencia cierta (comprados en tienda española)

Lo digo porque las opiniones de la gente no son siempre fiables, un ejemplo es ebay, donde todos los días se venden cientos CX300 falsos y los votos son positivos en un porcentaje muy muy alto. (y eso que  el vendedor ya no te puede votar negativamente, con lo que el voto no está condicionado)

El tema de los CX300 ya fué debatido aquí en el foro.

Entiéndeme, es de agradecer que avises de la existencia de esta oferta y que te tomes la molestia de preocuparte, pero su autenticidad no está demostrada, los chinos cada vez hacen copias mas exactas. Por eso creo que lo de "Confirmado" no se debería utilizar hasta que alguien con unos auténticos escuche ambos.
Al introducirse en el oido es lógico que su sonido sea diferente a unos de botón, e incluso parezca que suenan más detallados o con graves más acusados, pero eso no es prueba de nada.
Hay claros indicios pero ninguna prueba concluyente

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mesiah_87

Bueno,me los acabo de comprar en mediamarkt por 40 euros, mi primera impresion es que suenan de maravilla, el cambiao con los que tenia antes no tiene color. GRACIAS A TODOS!

the_kike

Cita de: loignoro en 25 de Junio de 2008, 11:54:08 AM
Hola Kike

Vaya por delante que yo pienso que es posible que sí sean auténticos, pero para asegurarlo tienes que  compararlos con unos que lo sean a ciencia cierta (comprados en tienda española)

Lo digo porque las opiniones de la gente no son siempre fiables, un ejemplo es ebay, donde todos los días se venden cientos CX300 falsos y los votos son positivos en un porcentaje muy muy alto. (y eso que  el vendedor ya no te puede votar negativamente, con lo que el voto no está condicionado)

El tema de los CX300 ya fué debatido aquí en el foro.

Entiéndeme, es de agradecer que avises de la existencia de esta oferta y que te tomes la molestia de preocuparte, pero su autenticidad no está demostrada, los chinos cada vez hacen copias mas exactas. Por eso creo que lo de "Confirmado" no se debería utilizar hasta que alguien con unos auténticos escuche ambos.
Al introducirse en el oido es lógico que su sonido sea diferente a unos de botón, e incluso parezca que suenan más detallados o con graves más acusados, pero eso no es prueba de nada.
Hay claros indicios pero ninguna prueba concluyente

Un saludete

Bueno, pues te aclaro que un chico que los compró en esta tienda los ha comparado con unos comprados aquí en españa y dice que son iguales y suenan igual, la caja es igual, todo es igual.
Creo que ya con eso te resuelvo la duda, a no ser que los que compre pccity tambien sean falsos.

Un saludo y puffff, que dolor, 40€ por los mismos cascos, con eso casi te da para comprarte 3 en esta tienda  :roll:

raziel86

Yo los he comprado en goodpriiceshop y de maravilla, tardaron 10 o 12 días y se escuchan genial, y comparado con los precios de España...me he ahorrado 25 eurillos! Ke pena no haber pedido 2 o 3

frozst

yo los compré en pezvolador.com, de aquella no había los chollos de ahora :P. Hace poco se me jodieron y el tío muy bien, me explicó cómo tenía que hacer así que los envié al SAT y en unos días me enviaron unos nuevos.

Si los comprar por internet a una página de fuera no sé cómo será luego para la garantía, supongo que la podrás tramitar igualmente en España.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

por 40 euros me habría comprado los x3i (37 para ser más exactos). Yo tengo los 2 y sinceramente, los x3i suenan muchísimo mejor que los cx 300.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151