Reproductor MP3 con Compact Flash o SDHC

Iniciado por muguiman, 27 de Junio de 2008, 01:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

muguiman

Hola

estoy buscando modelos qe soporten este tipo de tarjetas de memoria, qe ahora estan muy bien de precio

solo he encontrado uno de una marca china qe ni si qiera esta todavia a la venta por aqui

muchas gracias, un saludo

Nadescap

:hola: muguiman

Pues el Cowon D2 o el creative zen, el mejor de los dos es el D2, en este foro encontraras muchas informacion sobre él.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

El problema es que los modelos que se van sacando ahora, para hacerlos más pequeños los expanden por microsd, y estas son más caras.

En cuanto a los que hay ahora, aparte de los que te dice Nadescap, también está el Archos 405:

http://www.archos.com/products/gen_5/archos_405/index.html?country=global&lang=en

Yo lo he tenido, una pantalla cojonuda, pero una calidad de sonido regular, si vas a ver videos, este es el tuyo.

Y de momento no se me ocurre otro.

De todas formas como te dice Nadescap, la mejor opción en mi opinión es el D2
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Cita de: muguiman en 27 de Junio de 2008, 01:39:19 PM
Hola

estoy buscando modelos qe soporten este tipo de tarjetas de memoria, qe ahora estan muy bien de precio

solo he encontrado uno de una marca china qe ni si qiera esta todavia a la venta por aqui

muchas gracias, un saludo

¿Qué uso le vas a dar?

muguiman

Gracias a todos por contestar

el uso va a ser solo musica, nada de video ni fotos

y si puede ser lo mas pequeño posible

voy a echar un ojo a los modelos que me comentais

un saludo

muguiman

La verdad es qe los modelos qe me decis se me salen un poco de presupuesto, ademas no voy a usar no lo de ver fotos ni los videos

¿no hay nada mas?

gracias

obarriel

Estos son casi todos los modelos que reproducen SDHC

Creative Zen
Cowon D2
SmartQ T5-II
Panasonic sv-sd850n/sv-sd870n/ sv-sd950n
Insignia Pilot
Mpio V10, MG300
Archos 405

Muchos de ellos no los podrás encontrar a la venta aquí. Modelos con memoria microSDHC hay muchísimos más.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

SI sólo quieres música, ¿para qué necesitas la SD teniendo un iAudio 7 con 16 gb y a un precio muy bueno?

muguiman

lo siento, pero he estado desconectado un tiempo

bueno, la verdad es qe tengo unos 30 y pico gigas de musica, por eso mi idea era pillarme uno de estos con una sd de 16gb y cuando las de 32 bajasen de precio meterle toda la musica

la verdad es qe veo qe no es buena idea con lo qe valen ahora

asi qe creo qe de momento me seguire apañando con los 2gb qe me caben en el movil  :music:

saludines...