Me veo obligado a abrir un offtopic.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 29 de Junio de 2008, 09:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MejorQueUnIpod

Abro un offtopic porque me da la sensación que somos de Islas Feroe o por ahí cerca.

QUE ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCOPA!!!!

¿¿Soy el único del foro que va a ver el partido en las calles de España??

Nadescap

Calla no me hables de la final que yo me la pierdo por trabajar. :cry: :cry:
Por lo menos espero que no pasen otros 24 años para ver a España en una final.

Mi pronostico para hoy España 2 - Alemania 0 (los alemanes son muy altos pero por lo demas España es superior)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 29 de Junio de 2008, 09:35:04 AM

Mi pronostico para hoy España 2 - Alemania 0 (los alemanes son muy altos pero por lo demas España es superior)

¿¿¿Traba qué??? Deberíais de organizar una huelga  :x, ¡¡es un día histórico!!

blogoblo

En BCN no nos ponen pantallas gigantes... así que lo veré en casa.

Ganaremos 4-2. :D

scarpeta

Aquí en Alcoi donde vivo tampoco ponen pantallas gigantes así que lo veré en casa, ya me extrañaba a mí que nadie abriera un hilo sobre la selección.

Cita de: Nadescap en 29 de Junio de 2008, 09:35:04 AM

¿En que trabajas, de vigilante, panadero, camarero, Guardia Civil...? Es sólo curiosidad, ya que un domingo por la tarde...

Por cierto yo no creo que ganemos, el otro día leí en un periódico: "El futbol son once contra once y Alemania siempre gana"
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MejorQueUnIpod

¡Hay que tener confianza hombre!

Yo creía que no ganaríamos contra Italia, pero una vez roto ese 'maleficio' ya veo posibilidades en todo.

jokerman

Podíamos hacer una miniporra. Yo digo 1-0 a favor de España.

Saludos

Saneque

AUPA ESPAÑA!!!!!

Aquí en Las Palmas no se si pondrán pantallas grandes pero se lo grande que va a ser la cogorza que vamos a coger un grupo de amigos que nos vamos a reunir para ver el partido. Por cierto, mi resultado es de 3 a 2 para España.

Saludos a todos.

MejorQueUnIpod

Cita de: jokerman en 29 de Junio de 2008, 11:14:20 AM

Podíamos hacer una miniporra. Yo digo 1-0 a favor de España.

Saludos

Menos sufrimientos por favor, un 2-0 que quiero ver el partido con calma como con Rusia...

Angel

Yo también digo un 2.0, y digo además los dos de torres, o uno de torres y otro de s ramos.

obarriel

Yo llevo todo el día emocionado con la salida del Creative Zen X-fi (no hay noticia al respecto), y esa emoción ya no deja lugar a otras :mrgreen:

Yo apuesto por un 2-2, y luego ya veremos quien gana, espero que España :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

seloco

¡¡Vamosssss ESPAÑA!!. Por Valencia hay muy buen ambiente para verlo. Yo apuesto por el 3-2.

scarpeta

Bueno para crear un poco de ambiente, ahí va mi resultado:  1-2 :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Cita de: scarpeta en 29 de Junio de 2008, 01:22:43 PM
Bueno para crear un poco de ambiente, ahí va mi resultado:  1-2 :mrgreen:

Claro, Alemania 1-2 España  ;-)

Shaktale

El que avisa no es traidor, que luego vienen los lloros y lamentos:  :twisted:

2-0 para Alemania. Gran pucherazo por cierto, que se tiene que notar que Alemania es vecina de Austria y Suiza.