[Noticia]Nuevo Creative Zen X-Fi

Iniciado por obarriel, 29 de Junio de 2008, 07:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/706/2/
CitarEl Creative Zen X-Fi es el nuevo reproductor de Creative, que viene a situarse un escalón por encima del Zen. Todavía no es un producto oficializado por Creative, así que sus características y funcionamiento todavía no se conocen al 100%. Si que sabemos que la diferencia fundamental este reproductor y el Zen es la pantalla táctil y la conectividad Wifi.

Como novedad el X-Fi también incorpora altavoz y un pad direccional que se transforma en 9 botones. Además  el WiFi integradonos permitiría, además de poder compartir nuestra música con otros reproductores (¿quizá también con un ordenador?), conectarnos a clientes de mensajería instantánea gracias también a un teclado que aparecería en la pantalla táctil al estilo iPhone. También incorpora servicios de mensajaría instantánea MSN y GTalk.

Debería aparecer este més de Julio.

Gracias a MASP por avisar.  Más información en epizenter

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Muy interesante que incorpore la tecnología X-Fi.

En lugar de meter wifi podrían esforzarse en implementar el UMS y más formatos de audio a todos los Creative.

Tristan

pues abra que esperar a haber que aparatito se gastan  :roll:, quiza nos den una sorpresa  8-O, como los de samsung! :lol:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

eastzone

tiene buena pinta.

y de precio como saldría, bastante mas caro que el Zen no??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

griji

Por lo menos va a ser muy fácil de conseguir, no como los iaudio e iriver. Habrá que esperar a ver sus caracteristicas finales ( tamaño de pantalla y alguna review sobre la calidad de sonido ).
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MASP

Según las últimas noticias dadas por EpiZENter hay nuevos datos y así además del altavoz integrado, slot para SD, sintonizador de FM y grabador de voz, el reproductor incluirá "auriculares de calidad premium" y una batería que dura 36 horas de audio y 5 de vídeo (pero no se sabe si es con el WiFi activado o no, imagino que desactivado). Respecto a formatos, soportará MP3, WMA, AAC, WAV, WMV, MPEG4-SP, DivX 4/5, Xvid, y MJPEG. La pantallá será de 2,5 pulgadas y sus capacidades oscilarán entre 8, 16 y 32GB.

Pero seguimos sin saber lo más importante, al menos para mí, y es si será o no UMS total, porque odio los gestores musicales. No hay nada más cómodo como copiar y pegar, para eso ya me curro antes el etiquetado con el MP3Tag. Pero bueno, para gustos los colores. Y tampoco se sabe nada del precio, claro, que imagino no será barato. En fin, a esperar tocan.
Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

fertifi

Por lo que he leído por ahí, sí que incluye gestor para la transmisión de datos desde el ordenador, al parecer, será un nuevo programa desarrollado por la marca.

Kennybi

Es el rival al apple touch (igual que el zen contra ipod), pero habrá que ver la calidad del audio si viene igual de capada que el zen, y las etiquetas de las caratulas si te las ponen o te las reconoce...

inkubus

pinta bien, a ver que sale pq el RMa de los creative es bastante alto

de todas formas teniendo botones yo preferiria que no fuera pantala tactil y el precio fuera mas contenido

scarpeta

Y yo me pregunto, para que una pantalla táctil si tiene más botones que el teclado de mi pc, aún así, pinta bonito, esperemos que la calidad de audio sea bastante superior a la del zen.

Por cierto, lleva ranura de espansión SD o microSD?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Por lo que se ve en las fotos está mejor terminado que el Zen. Que tiene demasiado plástico.

Parece un producto algo más refinado que el Zen. Aunque para lo que sirve el Wifi en este reproductor se lo podrían haber ahorrado.

# Capacity: 8, 16, and 32GB with SD expansion slot
# Display: 2.5″ with 16.7 million colors and 320 x 240 resolution
# Audio: MP3, WMA, AAC (unprotected), WAV, and Audible
# Video: WMV, MPEG4-SP, Divx 4/5, Xvid, and MJPEG
# Built-in X-Fi technology with two effects
# Built-in Wi-Fi for instant messaging (Yahoo! and Windows Live!) and wireless streaming
# FM Tuner and Voice Recorder
# Built-in Speaker
# Premium quality earphones included
# Battery Life: 36 hours for Audio, 5 hours for Video
# Dimensions: 83mm x 55mm x 12.8mm

Nadescap

La verdad es que parece mas una nueva version del Zen que un nuevo reproductor, a mi por lo menos no me llama, ademas podian haber incluido los aurvana y no los EP-680. De momento no me convence.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

Segun los de Generationmp3 en Francia costara 139,99 euros la version 8Gb (sin Wifi), 169,99 euros el de 16Gg (con Wifi) y 249,99 euros el de 32Gg (con Wifi).