Cowon D2 + Westone Um2

Iniciado por Markitch, 03 de Julio de 2008, 12:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Salu2 foreros... llevo un tiempo leyendos y al final he decidido registrarme y entrar a formar parte de esta gran comunidad.

Y como es normal mi pregunta llega al foro. Primero de todo decir que ahora mismo mis reproductores son: Un N95 8gb con el que escucho radio y mp3 en el trabajo. Y un ipod touch 8gb que lo uso para salir a la calle. Con los dos uso los mismos auriculares una Senh cx300.

Despues de leer mucho ya tengo claro que voy a comprar el D2 y los Um2. Os preguntareis porque escribo el post si ya lo tengo claro. Pues es bien sencillo.  Los Um2 tengo claro que los voy a comprar en earphonessolutions.com que me salen puestos en casa por 175€. Pero el cowon D2 lo puedo pillar tanto en ebay por unos 125€ el de 4GB o pillarlo por 155€ en pixmania el de 4GB DAB. Son 20€ de diferencia por el DAB y por recogerlo en mano el lunes mismo. Creeis que merece la pena el dab? o merece la pena el riesgo de aduanas por 20€?

Por ultimo en octubre voy a N.Y. creeis que merece la pena que me espere y me lo compre todo alli? lo encontrare todo al mismo precio por las tiendas fisicas?

gracias por leer el tocho :D
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

Alhambra66

Yo siempre recomiendo que se compre cuando se vaya a utilizar ya, y no se compre para utilizar mas adelante. No dejes para mañana lo que puedas disfrutar ahora. ;-)

Por 20 euros poder tenerlo ya y en mano, y además con DAB..no me lo pensaba..

Saludos
Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH
Reproductor Mp3: Iriver IFP-590T / Cowon IAudio 7 16Gb

Kenai

Ademas creo que en EEUU no lo venden en tienda fisica. No estoy seguro pero creo que la unica forma para comparlo alli es mediante amazon. Eso si, te saldria mas barato por el tema del cambio euro/dolar.

Pablo

El DAB aquí en España no vale para nada... sólo es útil en Japón.

Yo me cogería el de pix por 155€... no sólo es tenerlo ya en mano, es tener 2 años de garantía...

Por cierto, como te salen los UM2 en 175€¿?¿ Acabo de mirar y son $299, es decir, unos 195€... sin contar el envío supongo.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

blogoblo

Yo también lo pillaba en Pixmania.

Si te lo paran en aduanas, prepara un 22% de más sobre el total, como mínimo. Por 20 euros no merece la pena arriesgarse, además de que aquí tienes 2 años de garantía sí o sí.

Markitch

Cita de: Pablo en 03 de Julio de 2008, 02:20:34 PM
El DAB aquí en España no vale para nada... sólo es útil en Japón.

Yo me cogería el de pix por 155€... no sólo es tenerlo ya en mano, es tener 2 años de garantía...

Por cierto, como te salen los UM2 en 175€¿?¿ Acabo de mirar y son $299, es decir, unos 195€... sin contar el envío supongo.

Decirte que hay muchas emisoras que emiten en DAB aqui en barcelona http://www.dabbarcelona.info/cas.html Asi que creo que si se podra aprovechar. Ya lo tengo pedido en pixmania, al final son 145 con un cupon de descuento .

Los um2 valen 195€al cambio pero busque un cupon de 8% de descuento y quedan en 175€ y como no cobran envio, pues ese es el precio final

salu2

Edit: acabo de pedir tambien los Um2 y como el cambio lo aplica paypal a 1,52 en lugar de 1,58 que esta realmente me han salido por 178€. Lo que pasa que estoy un poco "cagao" por el tema del envio international mail, de 5 a 25 dias!!! y si no llegan luego reclama... pero bueno, como nunca (toquemos madera) e tenido problemas en compras de inet...
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595

hautbois2

Yo compré los UM1 en esa tienda, si los pedí un lunes, el miércoles ya los tenía, sí, no sé cómo lo hicieron pero tardaron eso.

Saludos y bienvenido.

Pablo

Cita de: hautbois2 en 04 de Julio de 2008, 05:57:17 AM
Yo compré los UM1 en esa tienda, si los pedí un lunes, el miércoles ya los tenía, sí, no sé cómo lo hicieron pero tardaron eso.

Saludos y bienvenido.

Que te parecen los UM1?? Desde que me compré los Goldring no soy capaz de escuchar los CX300  :mrgreen: así que estoy pensando en sustituirlos por unos UM1 o UM2. Dado que económicamente no me viene bien gastar el dinero en los UM2 (de comprarlos tendría que esperar a finales de año), me planteo los UM1 como un paso intermedio.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

hautbois2

No sé si de los UM1 a los UM2 hay tanta diferencia como precio tienen, a mi los UM1 me van de lujo, sin contar con que no me son cómodos y sólo por este hecho no los uso demasiado. O sea, de sonido guay, pero estos in-ear tan tan tan in-ear, me molesta, sea la marca y modelo que sea.

scarpeta

Pienso como Hautbois, con los UM1 para la calle y los Goldring para casa vas sobrao. La diferencia con los UM2 vas ahorrandotela para un amplificador que por 300€ ya hay cosas muy decentes.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Bueno, finalmente me he comprado los Mylar x3i... ¡¡36€!! Los UM1 se me iban a 75€ y después de unos días de rebajas por el ECI me resultan algo caros...  :mrgreen:

Me cago en la lexe!! Xq me habré comprado en su día los CX300!! Lo peor es que estuviera a un paso de los x3i...

Markitch

bueno a mi ya me ha llegado el cowon D2.. y es mas pequeño de  lo que pensaba. Ya le he metido algunos Flacs y algunos mp3eses...

Si os soy sincero el menu no me convence mucho, no es nada agil para escuchar musica, si lo comparamos con el Touch. Y el tema del sonido, e notado que se escucha con mas fuerza que el ipod.. pero creo que tengo la oreja de madera, ya que no nota mas "calidad".... a ver si habre gastado 180€ por la cara con los um2 y mi oreja de madera  :lol: :lol:

scarpeta

En cuanto tengas los UM2, notarás una gran mejora, pese a tu oreja de madera :)

También tienes que tener en cuenta que si estabas acostumbrado al touch, ahora te tendrás que acostumbrar al D2, ya veras como 2 o 3 días escuchando el D2 y notaras la diferencia cuando pases al touch.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Cita de: Markitch en 09 de Julio de 2008, 03:49:25 PM
bueno a mi ya me ha llegado el cowon D2.. y es mas pequeño de  lo que pensaba. Ya le he metido algunos Flacs y algunos mp3eses...

Si os soy sincero el menu no me convence mucho, no es nada agil para escuchar musica, si lo comparamos con el Touch. Y el tema del sonido, e notado que se escucha con mas fuerza que el ipod.. pero creo que tengo la oreja de madera, ya que no nota mas "calidad".... a ver si habre gastado 180€ por la cara con los um2 y mi oreja de madera  :lol: :lol:
Acostumbrate a ecualizar bien el d2 y cuanto lleves un tiempo con él, prueba el touch y ahí notarás la diferencia. Repecto a los um2 como se dijo ya en algunos post, hay que educar el oido y a base de escuchar empezarás a notar matices y diferencias que antes no escuchabas, eso si siempre que metas música con calidad, no en 192 kbps y cosas así, métela si puede ser con la mímina compresión o sin compresión.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Markitch

juer no llegan los cascos... estoy acojonao xD