Me gustaria un Reproductor mp3 Inalambrico

Iniciado por Rob182, 09 de Julio de 2008, 11:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rob182

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar un reproductor inalambrico, ya que como ustedes saben, estorban los cables, no se si haya en el mercado, pero si alguien sabe, ojala pueda decirme, que funcione por bluetooth o no se, pero ke no lleve cables, y tambien tengo en mente un reproductor, haber si me dan su punto de vista (aunque este si lleva cables) es de la Philips   

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/mx/consumer/cc/_productid_SA3385_85_MX_CONSUMER/Reproductor-de-audio-y-video-Flash+SA3385-85&compare=true

Saludos y hasta luego.

Pablo

Reproductor propiamente dicho inalámbrico no se si los habrá... lo único ponerle unos auriculares inalámbricos.

De todas formas creo que la mejor opción es que te compres un teléfono móvil con bluetooth A2DP y unos auriculares bluetooth.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Sí hay, los últimos Sony A820 por ejemplo vienen con bluetooth y auriculares inhalambricos.

Algunos Samsung creo que también son bluetooth pero no estoy seguro de que modelos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Añado otro más:
El Insignia Pilot viene con bluetooth de serie.
Aunque la calidad de sonido con unos auriculares bluetooth es muy inferior a la de unos auriculares con cable, y el consumo de batería muchíiisimo mayor

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX