Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

Audinamika Cinema 8GB - 139,95 euros, joder si sale de bueno como el meizu, este gadget va ser la bomba!!
yo me piyaria uno seguro, asi que a esperar con ansias la review. Eso si, quizas se quede corto de resolucion pa la cacho pantayaca que tiene 4.3 "    res 480x272, pero aun asi a 139 euros el de 8 GB estaria genial. Y si la bateria fuera de verdad lo que dicen (10 horas en video) tb estaria de p.m
Tb el tema de actualizaciones, lo malo que no se puede saber de antemano, estaria bien que se pudiera leer pdf y demás con nuevos firmwares...
Una pregunta la pantaya de este es tactil tb como la del otro? esque no pone que sea tactil pero tpoco veo un touchpad....

Bueno ya se vera como salen!

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

MejorQueUnIpod

Por lo pronto os doy más impresiones mías, que sólo son el "aperitivo" a espera de los moderadores que son los verdaderos entendidos en el tema y su imparcialidad será mayor de la que yo pueda ofrecer.

1-El firmware es mejorable pero lo mismo pasa con el Meizu  :-) y ya sabemos de su éxito, 400 somos ya en la comunidad Meizu.

2-Ahora mismo he probado la salida de televisión y me he quedado  8-O. Nunca antes había probado en un producto dicha opción (los Cowon D2 que nos llegaron no me dió tiempo ni a olerlos  :() y me imaginaba que se vería una imagen muy pixelada, con parones, cambios de color, pero todo lo contrario. La imagen es exactamente la del vídeo utilizado y se veía perfectamente, sin parones, sin pixelación, volumen normal, etc., vamos que lo que veas en tu televisor depende más del vídeo que estés utilizando al propio aparato.

Cita de: Cesartron12345 en 11 de Julio de 2008, 09:46:37 PM

Y si la bateria fuera de verdad lo que dicen (10 horas en video) tb estaria de p.m
Tb el tema de actualizaciones, lo malo que no se puede saber de antemano, estaria bien que se pudiera leer pdf y demás con nuevos firmwares...

La batería nos dijeron que era todavía más (50 horas de audio) pero sabiendo que el fabricante siempre es demasiado "optimista" la hemos dejado en 30 a esperas de hacer pruebas. Númericamente la batería es de 3000 mAh, es decir, como la de un ORDENADOR PORTÁTIL.  :D

BorH

Tengo una pregunta para Usted.

Se sabe cual es el fabricante de estos aparatos?

A la espera de esos analisis.

Un saludo!

Nadescap

El Audinamika Cinema me parece muy interesante teniendo en cuenta el precio, pantalla de 4,3", salida de tv...habra que ver que tal salen estos nuevos productos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

pues si, yo creo que si salen buenos todo el mundo piyara el cinema, salvo que difieran bastante en tamaño y haya alguien que no le interese el video y se piye el otro...

bueno hasta que se realice la review esperamos tus comentarios con tus impresiones mejorqueunipod!

De momento sabemos que la salida de tv parece buena :D
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

MASP

Un factor importante que no hemos comentado es que también habrá que tener en cuenta los auriculares que trae de serie, si son resultones o habrá que cambiarlos necesariamente por otros un poco más apañados. Lo veremos también en la review, supongo. De momento he estado buscando información por Google y ni siquiera aparece Audinamika como marca. 8-O

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Pablo

Cita de: MejorQueUnIpod en 12 de Julio de 2008, 05:51:06 AM

La batería nos dijeron que era todavía más (50 horas de audio) pero sabiendo que el fabricante siempre es demasiado "optimista" la hemos dejado en 30 a esperas de hacer pruebas. Númericamente la batería es de 3000 mAh, es decir, como la de un ORDENADOR PORTÁTIL.  :D

A mi ese dato de los 3000 mah no me parece relevante en absoluto, bien sabemos como etiquetan los chinos las baterías... "Up to 1900 mah" y luego son de 900 como las originales. Cae de cajón que es imposible meter tanta capacidad en tan reducido espacio... La duración elevada se ha de alcanzar mediante un bajo consumo, no con grandes baterías.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Cita de: BorH en 12 de Julio de 2008, 05:58:23 AM
Se sabe cual es el fabricante de estos aparatos?

El fabricante es Audinamika.

Cita de: MASP en 12 de Julio de 2008, 09:30:43 AM
De momento he estado buscando información por Google y ni siquiera aparece Audinamika como marca. 8-O

La web es www.audinamika.com y ahora aparece en mantenimiento.

Cita de: Pablo en 12 de Julio de 2008, 09:34:35 AM
La duración elevada se ha de alcanzar mediante un bajo consumo, no con grandes baterías.

Completamente de acuerdo, aunque si la relación batería consumo está a favor de la batería mejor que mejor.

De momento estoy probando la batería con un Cinema y pinta bien

Cesartron12345

si a la web esta en mantenimiento, solo salen las 2 fotos de ambos reproductores.

por lo que ya has visto, que nos puedes decir de la pantalla?
nitidez,brillo etc reproduciendo video sobre todo.
lo del tactil al final no ma quedado claro, el cinema es tactil o tiene botones por ahi escondidos que no se ven en la foto?

Supongo que reproduciendo todo lo que reproduce, es ridiculo pensar en cualquier problema de desfase de voz con las imagenes o cualquier cosa no? :P

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 12 de Julio de 2008, 12:06:30 PM
si a la web esta en mantenimiento, solo salen las 2 fotos de ambos reproductores.

por lo que ya has visto, que nos puedes decir de la pantalla?
nitidez,brillo etc reproduciendo video sobre todo.
lo del tactil al final no ma quedado claro, el cinema es tactil o tiene botones por ahi escondidos que no se ven en la foto?

Supongo que reproduciendo todo lo que reproduce, es ridiculo pensar en cualquier problema de desfase de voz con las imagenes o cualquier cosa no? :P

Primero aclaro, el N-Touch es táctil y el Cinema tiene botones en la parte superior.

La pantalla del Cinema es claramente impactante, nítida, grande, panorámica. El brillo tiene 4 niveles y lo tengo puesto al 2, ya que el 3 y 4 me parecen un derroche de batería y demasiado brillo.

Yo no he observado ningún tipo de desfase, aunque haré más pruebas cuando acabe con la batería. Para mí es una alegría el por fin poder vídeos de mi cámara digital sin necesidad de programas de conversión  :banana:. Antes incluso para verlos en el ordenador necesitaba programas "extra", no me valía con Winamp, Windows Media y similares, ahora es copy-paste.

Vamos para mí es una auténtica máquina en vídeos. Lo que falta por probar es el sonido que es lo que tienen que analizar los expertos ya que yo soy duro de oídos, pero creo que si existiera una combinación del vídeo del Cinema o el N-Touch con el sonido del Meizu...sería indescriptible.

Cesartron12345

genial entonces si la pantaya esta way, ahora como dices queda el tema de sonido, que por lo que veo tiene para ecualizarlo amano srs wow y demas como el meizu, habra que testearlo y con unos auriculares decentes ..

MASP

Pedazo de expectación la que está levantando este aparato!  :D
A ver si alguien en la futura review puede poner por ahí una foto de los auriculares y una del reproductor en sí comparado con algún elemento común como un rotulador de subrayar o algo semejante para hacernos una idea más realista del tamaño.
Saludos!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Cesartron12345

por mi parte si que esta levantando expectacion :P

por cierto que tal la funda de silicona incluida? merece la pena o mejor ni usarla?

para cuando esta previsto enviar el modelo de prueba a los moderadores? para la semana que viene será posible? y habra ofertas o packs especiales para el foro? que ganas que ganas... jeje

Cesartron12345

vaya ya los teneis al a venta en ebay jeje.mejor la web...

mejorqueunipod, yas hexo las pruebas y demas con la bateria(supongo que ya la habras agotao :P). Que tal al final, iban muy exageraos las prestaciones que decia el fabricante? cuentamos massssss++++ jeje