Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Los reproductores ya los han recibido, y los estan probando. :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cesartron12345

Cita de: obarriel en 17 de Julio de 2008, 06:57:42 AM
Los reproductores ya los han recibido, y los estan probando. :-)

GENIAL!, perdon por la impaciencia pero la verdad que me interesa bastante :P

saludossss!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

a ver si antes de hacer la cacho review que supongo que llevara bastante tiempo, podeis poner las primeras impresiones, suena decentiyo o no y tb las medidas :P
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

dioni65

Hola. ¿Y cual son esas ofertas que ibais a poner? Yo veo los precios igual que en vuestra página, por lo menos el Cinema de 4 Gb tiene el mismo precio que al principio del post. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 17 de Julio de 2008, 04:40:27 AM
wop, no se sabe nada de momento? sabran recibido ya los repros o estan perdios por correos? :p

Por cierto, por lo que veo ya funciona la pagina oficial de audinamika, aunque la verdad podrian haber puesto mas fotos y las medidas del aparato :P

Como bien te ha comentado Obarriel los repros ya están en posesión de los moderadores.  ;-)

Cita de: Cesartron12345 en 17 de Julio de 2008, 02:43:48 PM
a ver si antes de hacer la cacho review que supongo que llevara bastante tiempo, podeis poner las primeras impresiones, suena decentiyo o no y tb las medidas :P

Las medidas sí que puedo dártelas yo.

Para el Cinema:
Largo - 13.7 cm
Ancho - 7.7 cm
Alto - 1.3 cm

En cuanto tenga las del N-Touch os las pongo.

Cita de: dioni65 en 17 de Julio de 2008, 04:39:40 PM
Hola. ¿Y cual son esas ofertas que ibais a poner? Yo veo los precios igual que en vuestra página, por lo menos el Cinema de 4 Gb tiene el mismo precio que al principio del post. Saludos.

Yo creo que para mañana ya saldrá alguna ofertilla.  8)

Cesartron12345

woo es bastante largo y ancho, claro que con esa pantalla es normal. menos mal que es bastante delgadito pa esas dimensiones 1,3cm...

pues a ver si mña ya hay alguna ofertiya, y sobre todo que esté la review y ya podremos decidirnos a piyarlo :P

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 17 de Julio de 2008, 05:17:16 PM
woo es bastante largo y ancho, claro que con esa pantalla es normal. menos mal que es bastante delgadito pa esas dimensiones 1,3cm...

pues a ver si mña ya hay alguna ofertiya, y sobre todo que esté la review y ya podremos decidirnos a piyarlo :P

Si es que es como dices, prácticamente todo pantalla. A ver si hay suerte y mañana sale alguna oferta.  :roll:

Cesartron12345

me he hecho el dibujo a tamaño real del cinema en un folio y joer que cacho pantalla que se queda :P, la pena es que podrian haber ajustado mas el tamaño, a mi parecer por los laterales izdo y derecho de la pantalla deberia haber menos hueco, es la tipica zona en la que en los moviles estan el altavoz (derecha) y el microfono (izda), pero que yo sepa este reproductor no tiene altavoz no? solo se puede escuchar con cascos. de todas maneras lo dicho, cacho pantalla, casi como mi movil entero que tiene pantalla de 3 pulgadas :P

bueno a ver si hay ofertiyas mañana y review review review :P:P

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 18 de Julio de 2008, 10:47:50 AM
Las medida del N-touch son 9,4x4,9x1,3 Aproximadamente.

eran las que suponia que tendria, lo que te ahorras con 1,3 pulgadas menos de pantalla. son las mismas medidas de mi movil que tiene la misma pantalla.

Se sabe ya algo del sonido que tal es?

saludosss!

Pablo

:dios: Cesartron12345 for president!!!  :dios:

Desde luego se te ve con ganas de comprarte el Cinema eh!!!  ;-) jejeje yo creo que van a esperar a que compres tú el primero para introducir ofertas jeje   :guitar:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

Cita de: Pablo en 18 de Julio de 2008, 11:29:49 AM
:dios: Cesartron12345 for president!!!  :dios:

Desde luego se te ve con ganas de comprarte el Cinema eh!!!  ;-) jejeje yo creo que van a esperar a que compres tú el primero para introducir ofertas jeje   :guitar:

jajajajaj, pues si lo cierto es que si, estaba esperando un reproductor de estas caracteristicas. me gustaria que hiciera buenas migas con los x3i cuando lleguen :P.
la verdad es que hasta dentro de 2 semanas no me piro de vacaciones asi que habra tiempo de sobra para saber que tal esta y piyarlo para poder estrenarlo x ahi...

PD: yo generalmente soy mas de leer el foro (me pasa en todos los foros) que de escribir, tambien porque pocas veces puedo resolver dudas jeje, pero bueno encontrado un tema para acribiyar a preguntas a la peña jaja

PD2: jajaja, no me habia fijado en tu firma, hace un par de dias  eras poseedor de dos auriculares, ahora solo de los x3i y haciendo campaña XDDDD. Te imagino clavandoles agujas a los pobres cx300 como hacian los de cuatro con los muñecos de las selecciones XDDD

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 18 de Julio de 2008, 11:16:33 AM

Eso lo dejamos para la review que si no no tiene emoción :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Cesartron12345 en 18 de Julio de 2008, 11:34:25 AM
PD2: jajaja, no me habia fijado en tu firma, hace un par de dias  eras poseedor de dos auriculares, ahora solo de los x3i y haciendo campaña XDDDD. Te imagino clavandoles agujas a los pobres cx300 como hacian los de cuatro con los muñecos de las selecciones XDDD

xDDD

Simplemente simplifiqué las cosas... realmente la música la escucho con el Meizu+Golds... y cuando lleguen los X3i, los CX los tiraré a la basura (metafóricamente hablando)... jeje

El problema con los CX es que en su día me comí mucho la olla para comprarlos... barajé multitud de opciones y estuve una semana para decidirme y, al final, por ser conservador, me los compré. Por eso me jode tanto que no hubiera nadie que de aquella me dijera claramente ¡¡No te los compres!! Hay cosas mejores por el mismo precio e incluso menos!! (Mylarone X3i, j-Jays, etc.)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 18 de Julio de 2008, 11:38:25 AM
Cita de: Cesartron12345 en 18 de Julio de 2008, 11:16:33 AM

Eso lo dejamos para la review que si no no tiene emoción :risa:

XDDDDDD que desgraciao jaja.

Cita de: Pablo en 18 de Julio de 2008, 11:44:59 AM
Cita de: Cesartron12345 en 18 de Julio de 2008, 11:34:25 AM

xDDD

Simplemente simplifiqué las cosas... realmente la música la escucho con el Meizu+Golds... y cuando lleguen los X3i, los CX los tiraré a la basura (metafóricamente hablando)... jeje

El problema con los CX es que en su día me comí mucho la olla para comprarlos... barajé multitud de opciones y estuve una semana para decidirme y, al final, por ser conservador, me los compré. Por eso me jode tanto que no hubiera nadie que de aquella me dijera claramente ¡¡No te los compres!! Hay cosas mejores por el mismo precio e incluso menos!! (Mylarone X3i, j-Jays, etc.)

lo de estar una semana esta bien, ami me pasa = cuando piyo portatil,reproductor etc lo malo es lo que tu dices que no barajaste las otras opciones por falta de info. el principal problema y lo que mas me jode es que aqui a España solo llegan todas las japos, sony, philips etc, bueno y shenneiser, pero las americana como westome o crossroads que no se de donde es de eso nada de nada y claro, que pasa, que la gente solo conoce pos o los creative o los shenneiser y para el carro. Menos mal que apple no vende auriculares asi sueltos porque si no ya el desconocimiento seria la ostia...