Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MejorQueUnIpod

........y NO, no es el iPhone, aunque nos hemos puesto de acuerdo con Apple para sacar ambos nuestros productos a la vez. :mrgreen:

Tenemos el placer de presentaros una nueva marca en www.mejorqueunipod.com y así dar por finalizada la intriga que habíamos iniciado hará unas semanas, Audinamika. Aunque no es muy conocida por el momento, hemos probado sus productos y son de una calidad excepcional.

Por un lado, vamos a disponer del Audinamika N-Touch (disponible en 4 y 8GB), con una pantalla táctil de 3 pulgadas sus principales características son:
-Formatos de audio: MP3, WMA, WMA/VBR, APE, FLAC
-Formatos de vídeo: RM, RMVB, AVI, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG.
-Reproducción de vídeo a 30 FPS.
-No hay necesidad de conversión de vídeos, es decir, copiar y pegar.
-Se puede aumentar su capacidad con memorias de hasta 32 GB de capacidad.
(Aparte de micro, radio FM, grabadora, lector de eBooks, etc.)

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=9&products_id=54

Y luego tenemos a la joya de la corona, un auténtico todoterreno multimedia. El Audinamika Cinema (disponible en 4 y 8GB) toda una revolución en los reproductores de música y vídeo de alta calidad. Su dedicación al vídeo es simplemente impresionante, reproduciendo prácticamente todos los formatos de vídeo existentes. Sus principales características:

-Pantalla de 4.3 pulgadas.
-SALIDA DE TELEVISIÓN..
-Reproducción de vídeo a 30 FPS.
-Batería de hasta 30 horas de duración.
-No hay necesidad de conversión de vídeos, es decir, copiar y pegar.
-Se puede aumentar su capacidad con memorias de hasta 32 GB de capacidad.
(Aparte de micro, radio FM, grabadora, lector de eBooks, etc.)

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=9&products_id=52

Los precios son los siguientes:

Audinamika N-Touch 4GB - 89,95 euros
Audinamika N-Touch 8GB - 99,95 euros (cupón de descuento de 10 euros - ntouch8)

Audinamika Cinema 4GB - 109,95 euros
Audinamika Cinema 8GB - 124,95 euros (cupón de descuento de 15 euros - cinema8)

Al provenir de un distribuidor español ambos productos gozan de servicio de asistencia técnica, y recordad que también de 2 añitos de garantía.  ;-)

Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir el Audinamika en la versión de 8GB deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento correspondiente " ntouch8 " (en el caso del N-Touch) y  " cinema8 " (en el caso del Cinema). En los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

Pablo

Me he tenido que contener en mis comentarios, os lo juro. Me ha costado un webo...  :roll:

El Audinámica N-Touch ese es misteriosamente IGUAL/EXACTO/CLAVAO!! al Differo Sense... y no he leido cosas demasiado buenas de él precisamente... Sabemos todos que es el típico mp4 chino remarcado por múltiples empresas... (el Differo)

Differo Sense:

Audinámica N-Touch

El Audinámica Cinema es clavao a una de las copias chinas que venden del iPhone...

SciPhone i68

iFone A88

HiPhone I32

CiPhone

iFone S688

iOrgane F1

Audinámica Cinema 8Gb

Esperemos pacientes las primeras reviews, pero siento decir que a mi no me tienen buena pinta ninguno de estos dos "cacharros". Lo siento, es mi opinión.  :-|
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Tranqui Pablo, comprendo perfectamente lo que comentas, yo no he oído nada bueno de Differo en general, pero te puedo garantizar que estos modelos no tienen nada que ver, excepto el diseño, que es el que comparten muchas marcas.

Yo mismo me adjudicaré con una unidad de cada modelo y os iré dando mis impresiones personales, pero ya os comento que los he probado por encima y no tienen nada que ver con los típicos 'MP4 chinos'. Además, si fueran MP4 corrientes ya no serían mejor que un iPod ¿no?  :lol:

Mira Pablo, para resolver dudas:
http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=MP-GNDIFISENSE4GB

Differo Sense:
# Soporta archivos de música MP3, WMA y WAV
# Soporta video MPEG-4 (AVI)

Audinamika N-Touch:

Como puedes ver el Differo Sense dista bastante del Audinamika N-Touch, un voto de confianza hombre!!

Pablo

Cita de: MejorQueUnIpod en 11 de Julio de 2008, 03:56:32 PM
Tranqui Pablo, comprendo perfectamente lo que comentas, yo no he oído nada bueno de Differo en general, pero te puedo garantizar que estos modelos no tienen nada que ver, excepto el diseño.

Yo mismo me adjudicaré con una unidad de cada y os iré dando mis impresiones, pero ya os comento que los he probado por encima y no tienen nada que ver con los típicos 'MP4 chinos'.

jeje ok, ya dije, sólo pongo ahí la alerta... pero no quiero afirmar ni asegurar absolutamente nada. Cada uno que saque sus conclusiones y que busque info.

De todas formas estamos atentos a vuestras reviews de estos, cuando menos novedosos, productos.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Cita de: Pablo en 11 de Julio de 2008, 04:02:38 PM

jeje ok, ya dije, sólo pongo ahí la alerta... pero no quiero afirmar ni asegurar absolutamente nada. Cada uno que saque sus conclusiones y que busque info.

De todas formas estamos atentos a vuestras reviews de estos, cuando menos novedosos, productos.

Tranquilo, opiniones aceptables y aceptadas.

Nosotros opinamos (según comentan) que podría llegar a ser una gran sorpresa como lo fue Meizu en su momento, que aunque con comienzos difíciles, al final calidad sale a relucir destacando por encima de todo.

MASP

Pues tienen una pinta estupenda!! Y con un precio más que atractivo. Además de la característica esencial de no tener que convertir los vídeos, lo hacen muy goloso. Ya sólo nos falta una review sobre el audio y sus posibilidades (ecualización, etc) y duración de batería para tenerlo completito. Espero que la gestión de archivos sea UMS con un simple copy-paste.
La gente también se reía cuando les hablabas de una marca china llamada Meizu y luego mira, quien ríe el último, ríe mejor.  :risa:
Saludos!

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

scarpeta

Le podríais mandar alguno a Obarriel o algun moderador para que les haga alguna review  :mrgreen: :roll:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Cita de: scarpeta en 11 de Julio de 2008, 04:21:43 PM
Le podríais mandar alguno a Obarriel o algun moderador para que les haga alguna review  :mrgreen: :roll:

Sí, eso se va a hacer :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Obarriel, cuando hagas la review, comenta también sobre su construcción física (sus materiales y ensamble)
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Cita de: griji en 11 de Julio de 2008, 04:48:31 PM
Obarriel, cuando hagas la review, comenta también sobre su construcción física (sus materiales y ensamble)

No la haré yo seguramente, pero en cualquier caso que tome nota quien la haga.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Estupendo, eso puede ser una gran publicidad ( si supera la prueba claro ) ya que esta web la lee bastante gente.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

blogoblo

Demasiado parecido al iPhone/iTouch.

Si todas las innovaciones pasan por repetir patrones, con algunas pequeñas mejoras, mal vamos. Pero mejor esperar a las primeras opis para juzgarlo.

scarpeta

A mí el primero no me llama mucho en cuanto a diseño se refiere pero el cinema ese si me gusta :)

espirit

Me encantan, aunque falta conocer un poco la calidad de sonido, y un dato que creo importante, las medidas!

MejorQueUnIpod

El tema de las Reviews ya está más que hablado con los moderadores, así tendréis una fuente fiable sobre la cual poder opinar acerca de los reproductores.

Por lo pronto yo ya he probado el Cinema, y sinceramente me ha sorprendido mucho, lee QuickTime, lee vídeos de YouTube, lee Real Player, incluso LEE FLASH!!! Y por supuesto, son copiar y pegar. Ya os comentaré más hasta que los moderadores reciban los suyos, me gustaría probar la batería y la salida de televisión.