Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

Cita de: MejorQueUnIpod en 15 de Julio de 2008, 09:47:31 AM

Para gustos los colores. Como ya digo yo no soy un experto en sonido ni nada menos, pero viendo El Señor de Anillos en el Cinema me ha causado las mismas sensaciones de nerviosismo y angustia que en el cine. Además con los CX300 y los bajos que dan la sensación es mejor. Me da a mí que un Pack con los CX300 no estaría nada mal para montarse un mini-cine portátil...

por cierto, esperemos que cuando salga la oferta, no seq un pack con los cx300, que si no Pablo nos intercepta los envios para quemarlos XDDDD

la verdad que seria una putada, ahora que acabo de piyar los x3i :p
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pablo

Cita de: Cesartron12345 en 18 de Julio de 2008, 04:29:54 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 15 de Julio de 2008, 09:47:31 AM

Para gustos los colores. Como ya digo yo no soy un experto en sonido ni nada menos, pero viendo El Señor de Anillos en el Cinema me ha causado las mismas sensaciones de nerviosismo y angustia que en el cine. Además con los CX300 y los bajos que dan la sensación es mejor. Me da a mí que un Pack con los CX300 no estaría nada mal para montarse un mini-cine portátil...

por cierto, esperemos que cuando salga la oferta, no seq un pack con los cx300, que si no Pablo nos intercepta los envios para quemarlos XDDDD

la verdad que seria una putada, ahora que acabo de piyar los x3i :p

Tranqui, que has hecho buena compra con los X3i... ya verás como te gustarán.

PD: Parece que la tomasteis conmigo en todos los hilos...  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

Cita de: Pablo en 19 de Julio de 2008, 02:25:54 AM
[

Tranqui, que has hecho buena compra con los X3i... ya verás como te gustarán.

PD: Parece que la tomasteis conmigo en todos los hilos...  :lol:

jeje pero no te lo tomes tan en serio como pa quitarte la firma xddd

PD: regalo los shenneiser de Pablo al que me diga cuando sale la review del cinema! xd
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

MejorQueUnIpod

Cita de: MejorQueUnIpod en 17 de Julio de 2008, 05:48:23 PM
Cita de: Cesartron12345 en 17 de Julio de 2008, 05:17:16 PM
woo es bastante largo y ancho, claro que con esa pantalla es normal. menos mal que es bastante delgadito pa esas dimensiones 1,3cm...

pues a ver si mña ya hay alguna ofertiya, y sobre todo que esté la review y ya podremos decidirnos a piyarlo :P

Si es que es como dices, prácticamente todo pantalla. A ver si hay suerte y mañana sale alguna oferta.  :roll:

Al final me parece que las ofertas saldrán con las Reviews.  ;-)

Cesartron12345

Cita de: MejorQueUnIpod en 19 de Julio de 2008, 05:47:43 AM
Cita de: MejorQueUnIpod en 17 de Julio de 2008, 05:48:23 PM
Cita de: Cesartron12345 en 17 de Julio de 2008, 05:17:16 PM
woo es bastante largo y ancho, claro que con esa pantalla es normal. menos mal que es bastante delgadito pa esas dimensiones 1,3cm...

pues a ver si mña ya hay alguna ofertiya, y sobre todo que esté la review y ya podremos decidirnos a piyarlo :P

Si es que es como dices, prácticamente todo pantalla. A ver si hay suerte y mañana sale alguna oferta.  :roll:

Al final me parece que las ofertas saldrán con las Reviews.  ;-)

es lo suyo, con ambas sobre la mesa ya nos podremos decidir a piyarlo :P

Cesartron12345

mejorqueunipod sabes que tipo de oferta será? algun pack con cosillas(aunque ya viene de serie con cargador y funda de silicona), o auriculares(espero que no :P) o mas barato para nosotros....

CiclopeX

Pues vaya con las vacaciones, podíais haber esperado algo más, dado que acabais de empezar.
Cuando tenía decidido haceros un pedido veo en la web que cerrais la semana que viene, y como era para un regalo de cumpleaños, pues nada a buscar de nuevo algún reproductor decente en otra web.

MejorQueUnIpod

Cita de: CiclopeX en 20 de Julio de 2008, 11:07:17 AM
Pues vaya con las vacaciones, podíais haber esperado algo más, dado que acabais de empezar.
Cuando tenía decidido haceros un pedido veo en la web que cerrais la semana que viene, y como era para un regalo de cumpleaños, pues nada a buscar de nuevo algún reproductor decente en otra web.

Hombre cerramos del 21 al 27, eso quiere decir que cualquier pedido hecho este fin de semana será enviado mañana. Sólo los pedidos realizados a partir del lunes hasta el viernes son los que serán enviados a la semana siguiente.

Así que si haces tu pedido durante el día de hoy no habrá ningún problema  ;-).

Cita de: Cesartron12345 en 19 de Julio de 2008, 09:44:43 PM
mejorqueunipod sabes que tipo de oferta será? algun pack con cosillas(aunque ya viene de serie con cargador y funda de silicona), o auriculares(espero que no :P) o mas barato para nosotros....

Pues se están barajando dos alternativas. Por un lado está el precio especial y por otro un Pack conjunto con auriculares. Yo me decantaría por el precio especial y que luego cada uno haga lo que quiera con su dinero  :lol:.

CiclopeX

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 11:26:40 AM
Hombre cerramos del 21 al 27, eso quiere decir que cualquier pedido hecho este fin de semana será enviado mañana. Así que si haces tu pedido durante el día de hoy no habrá ningún problema  ;-).

OLE, OLE, vamos a tirar de tarjeta...

ne01982

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 11:26:40 AM
Pues se están barajando dos alternativas. Por un lado está el precio especial y por otro un Pack conjunto con auriculares. Yo me decantaría por el precio especial y que luego cada uno haga lo que quiera con su dinero  :lol:.
A mí, cualquiera de las dos alternativas, me parece buena...
:banana:
Un saludo.

Cesartron12345

yo prefiero precio especial, que ya he piyao auriculares. osea que hasta dentro de una semana no se realizaran envios. bueno a ver si para entonces esta la review. de verdad no se tiene idea para cuando puede estar? la verdad no se como va, si prueban el aparato varias personas y a que nivel. claro que si se hacen pruebas de bateria y demas puee llevar unos cuantos dias...

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 20 de Julio de 2008, 02:28:27 PM
yo prefiero precio especial, que ya he piyao auriculares. osea que hasta dentro de una semana no se realizaran envios. bueno a ver si para entonces esta la review. de verdad no se tiene idea para cuando puede estar? la verdad no se como va, si prueban el aparato varias personas y a que nivel. claro que si se hacen pruebas de bateria y demas puee llevar unos cuantos dias...

Yo estoy manteniendo contacto personal con los moderadores y te puedo asegurar que lo analizan todo muchísimo más de lo que hubiera imaginado.

Según van los tiros creo que en un par de días estarán las Reviews, aun así no metamos presión en los moderadores para que se tomen su tiempo en revisar cada detalle.  :music:

Cesartron12345

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 02:33:35 PM

Yo estoy manteniendo contacto personal con los moderadores y te puedo asegurar que lo analizan todo muchísimo más de lo que hubiera imaginado.

Según van los tiros creo que en un par de días estarán las Reviews, aun así no metamos presión en los moderadores para que se tomen su tiempo en revisar cada detalle.

ya veo ya veo, vamos que van a saber mas del aparato que los propio fabricanetes. y desde luego nada mas lejor de mi intencion que meter presion, primero porque es ridiculo y no van a darse prisa porque un tipo del foro quiera saber nada :P, pero es que no sabia como iba este tema, porque desde que estoy aqui las reviews que han habido han sido a nivel individual de usuarios por su cuenta, no de manera oficial un producto testeado recibido por una de las tiendas :p

mejor que mejor entonces, mas informacion que tendremos todos y total, si la tienda esta cerrada toda esta semana :P

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 20 de Julio de 2008, 02:38:29 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 02:33:35 PM

Según van los tiros creo que en un par de días estarán las Reviews, aun así no metamos presión en los moderadores para que se tomen su tiempo en revisar cada detalle.

ya veo ya veo, vamos que van a saber mas del aparato que los propio fabricanetes. y desde luego nada mas lejor de mi intencion que meter presion, primero porque es ridiculo y no van a darse prisa porque un tipo del foro quiera saber nada :P, pero es que no sabia como iba este tema, porque desde que estoy aqui las reviews que han habido han sido a nivel individual de usuarios por su cuenta, no de manera oficial un producto testeado recibido por una de las tiendas :p

mejor que mejor entonces, mas informacion que tendremos todos y total, si la tienda esta cerrada toda esta semana :P

Pues sinceramente, sí que han desvelado varias cosas que convendría que los fabricantes comunicaran (si es que no lo saben).

Realmente, unos análisis muy a fondo, se nota que se domina el tema  :-).

Cesartron12345

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 02:45:49 PM

Pues sinceramente, sí que han desvelado varias cosas que convendría que los fabricantes comunicaran (si es que no lo saben).

Realmente, unos análisis muy a fondo, se nota que se domina el tema  :-).

a que te refieres, os han mentido a nivel de prestaciones el fabricante? o simplemente hay alguans caracteristicas que no salen en la lista que se muestra.

no obstante, si has decidido quedarte el modelo de muestra tiene que estar interesante el repro sea cual sea la pega :P