Problemas con títulos y albums

Iniciado por maxtor, 13 de Julio de 2008, 07:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxtor

Hola!

Hoy le inserte al d2 (simplemente por probar) una tarjeta sd de 1gb (completamente vacia), ha raíz de esto, el d2 llamo a todas las carpetas con el nombre unknow 1982, lo apague, lo volví ha encender y ya aparecieron los nombres de canciones y discos (pero desordenados parcialmente, aunque la música que suena si es la que debe, pero el título está cambiado). Retire la tarjeta y sigue haciendome lo mismo...
¿que hago? (no se queda colgado y el pc lo reconoce perfectamente). (he intentado resetearlo apretando el botoncito de reset, pero no cambia nada...). Siento si es muy obvio, pero no encuentrado nada buscando.

Gracias y Salu2

bwprius

Cita de: maxtor en 13 de Julio de 2008, 07:44:46 PM
Hola!

Hoy le inserte al d2 (simplemente por probar) una tarjeta sd de 1gb (completamente vacia), ha raíz de esto, el d2 llamo a todas las carpetas con el nombre unknow 1982, lo apague, lo volví ha encender y ya aparecieron los nombres de canciones y discos (pero desordenados parcialmente, aunque la música que suena si es la que debe, pero el título está cambiado). Retire la tarjeta y sigue haciendome lo mismo...
¿que hago? (no se queda colgado y el pc lo reconoce perfectamente). (he intentado resetearlo apretando el botoncito de reset, pero no cambia nada...). Siento si es muy obvio, pero no encuentrado nada buscando.

Gracias y Salu2

Es algo que no es nuevo pero tampoco obvio. A mi me suena haber leído que eso pasa y que se puede arreglar, entre otras formas, encendiendo y apagando el D 2 varias veces o cambiando el idioma. Eso es lo que yo hice y creo recordar que me funcionó bien (me pasó tres cuartos de lo mismo, todo se llamaba igual o no tenía nombre, carátulas cambiadas etc.).

Otra posibilidad es borrar y volver a copiar carpetas de música si el problema está en una carpeta. Eso también me ha pasado, que sólo un álbum estaba mal.

En fin, cuestión de no desesperar y, en última instancia, borrar y volver a copiar todo.

Tal vez sirvan otro métodos menos violentos, no lo sé.

bwprius

scarpeta

Esto es como expediente X, a veces es una tonteria pero hasta que la encuentras...

¿Que firm tienes instalado? Si vas a borrar la musica que tienes, una vez que estas podrías actualizar el firmware, hay una versión que decían daba problemas con las SD.

Puedes instalar dos tipos de firm:

Los europeos, que es con los que vienen de serie, son del tipo 2.xx

Y los coreanos del tipo 3.xx los coreanos soportan skins en flash, date una vuelta por aquí y mira como quedan:

http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335

Los firms te los puedes bajar de aquí:

http://www.iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?f=56

Todo ésto siempre y cuando no tengas un D2 DAB, si es así, sólo te valen los firms del tipo 4.xx (También estan en la página que te he dejado )

Edito: Había olvidado decirte que los 3.xx y los 2.xx se los puedes instalar siempre que no sea DAB y ambos tienen el idioma español, yo tengo el 3.55 y de momento de lujo, aunque el último que ha salido es el 3.57 por lo que convendría que pusieras el último.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

maxtor

hola!

Gracias por sus respuestas. Al final formateé la memoria (desde el d2) y marqué encender usando la configuración predeterminada, volver a meter la música...y arreglado. Pero ahora tengo miedo de meter una tarjeta  :roll:. Tengo el firm 4.51, pues es el d2 4gb dab. En la página de cowon el último que viene es el 4.53, pero tengo un poquillo de miedo con lo de actualizar el firm por si algo saliera mal y la liase (tiene una semanita solo...).

Gracias y salu2

scarpeta

Aquí en el subforo del D2 hay una guía que explica cómo actualizarlo paso a paso, teniendo un poco de cuidado no es nada complicado, y sobre lo de meter la tarjeta, ponla, te has comprado un reproductor que admite targetas de memoria, que vas a hacer, no ponersela nunca? pruebalo a lo mejor es que al actualizar la base de datos se quedo algo colgado o que sé yo.

Prueba a meterle poca música a la targeta y la pruebas si va bién pues ya la acabas de llenar.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: